Jump to content

Tema recurrente --> Fussioncook o GM

Puntuar este tema:

MaxCook

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

23

• Simpa

21

• Sarjor

20

• MaxCook

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

siiii indecisa soy un rato, pero impaciente tambien... cuando me decida la querre para ayer :lol:

Al final tu por cual te decidiste?

Yo compre la GM E a Simpatiaa y me llego abollada, llame al distribuidor y me mando otra que llego aun peor, asi que le volvi a llamar y le dije que no me mandara mas ollas que queria mi dinero, y eso hicieron devolverme mi dinero y yo las ollas. :(
Es de los distribuidores más fiables, me devolvieron el dinero si, pero entre unas cosas y otras estuve 1 semana intentando tener una olla nueva y al final sin olla nueva. Y no veas el disgusto que me lleve porque estuve ahorrando espresamente para la olla y mira :grrr:

He desempolvado una vijeita que tengo y creo que le comprare 1 o 2 cubetas nuevas y hasta que una de dos:
-Me vuelva a encaprichar de tener olla nueva.
-Se muera mi olla y no me quede otra que volver a comprar una. (Aunque tengo 2, no quiero quedarme solo con 1, las 2 tienen sus años ya, una 4 años y la otra no recuerdo si tiene 5 o 6 años)

Ahora he visto que hay tienda fisica de Hogarium en Almeria, y la verdad si ahí venden la GM E mas adelante prefiero comprarla en tienda fisica que no que me vuelva a pasar algo asi. Pero claro según que modelo no esta en tienda fisica y en algunas webs hay unos precios tan tentadores!!!!!! :o A mi nunca me habia pasado esto con nada, y ahora mira 2 veces con 1 mismo producto. Todas mis ollas (excepto 1) las he comprado en internet y la verdad que todo siempre bien, sin bollos, no desperfectos y he comprado unas cuantas ehhh (6 en total en web y 1 en tienda) la verdad que la decepcion mas grande y la rabia fue al abrir la 2ª y ver lo estropeada que estaba, porque con la 1ª como soy una ansias estuve a punto de quedarmela con bollo y todo, pero pense jolin que he pagado más para no tener estos problemas que sino la hubiese comprado en otra web y mira al final nada. :herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre la GM E a Simpatiaa y me llego abollada, llame al distribuidor y me mando otra que llego aun peor, asi que le volvi a llamar y le dije que no me mandara mas ollas que queria mi dinero, y eso hicieron devolverme mi dinero y yo las ollas. :(
Es de los distribuidores más fiables, me devolvieron el dinero si, pero entre unas cosas y otras estuve 1 semana intentando tener una olla nueva y al final sin olla nueva. Y no veas el disgusto que me lleve porque estuve ahorrando espresamente para la olla y mira :grrr:

He desempolvado una vijeita que tengo y creo que le comprare 1 o 2 cubetas nuevas y hasta que una de dos:
-Me vuelva a encaprichar de tener olla nueva.
-Se muera mi olla y no me quede otra que volver a comprar una. (Aunque tengo 2, no quiero quedarme solo con 1, las 2 tienen sus años ya, una 4 años y la otra no recuerdo si tiene 5 o 6 años)

Ahora he visto que hay tienda fisica de Hogarium en Almeria, y la verdad si ahí venden la GM E mas adelante prefiero comprarla en tienda fisica que no que me vuelva a pasar algo asi. Pero claro según que modelo no esta en tienda fisica y en algunas webs hay unos precios tan tentadores!!!!!! :o A mi nunca me habia pasado esto con nada, y ahora mira 2 veces con 1 mismo producto. Todas mis ollas (excepto 1) las he comprado en internet y la verdad que todo siempre bien, sin bollos, no desperfectos y he comprado unas cuantas ehhh (6 en total en web y 1 en tienda) la verdad que la decepcion mas grande y la rabia fue al abrir la 2ª y ver lo estropeada que estaba, porque con la 1ª como soy una ansias estuve a punto de quedarmela con bollo y todo, pero pense jolin que he pagado más para no tener estos problemas que sino la hubiese comprado en otra web y mira al final nada. :herida:

La verdad que te entiendo perfectamente, cuando pides algo por internet es como si esperaras a los reyes, no se porque pero me da mas ilusión. Sera que soy como niña:lol:. Y claro, si te llega abollada despues de estar esperandola toda ilusionada... pues si, te quedas despagada... Seguramente seria alguna partida de ollas que llego mal y las dos que compraste irian en la misma remesa...
Yo he comprado muchas veces por inernet y de momento no tengo ninguna mala experiencia. Cruzo los dedos.
Entonces le compraste la GM E a Simpatiaa? Pues nose porque pensaba yo que ella vendia la Fussion solamente...igual por la firma. Bueno saberlo, ahora ya se que vende las dos.
Simpatiaa no te pitan los oidos:dientes: ??
Enlace al post

La verdad que te entiendo perfectamente, cuando pides algo por internet es como si esperaras a los reyes, no se porque pero me da mas ilusión. Sera que soy como niña:lol:. Y claro, si te llega abollada despues de estar esperandola toda ilusionada... pues si, te quedas despagada... Seguramente seria alguna partida de ollas que llego mal y las dos que compraste irian en la misma remesa...
Yo he comprado muchas veces por inernet y de momento no tengo ninguna mala experiencia. Cruzo los dedos.
Entonces le compraste la GM E a Simpatiaa? Pues nose porque pensaba yo que ella vendia la Fussion solamente...igual por la firma. Bueno saberlo, ahora ya se que vende las dos.
Simpatiaa no te pitan los oidos:dientes: ??

Segun ellos me la mandaron bien y Seur rompio las 2, aun estando las 2 cajas en perfectas condiciones. NO quiero habalr mas del tema porque yo tengo otra teoria pero como no sé si fue de una manera o de otra pues no quiero hablar.

Lo que salga una partida defectuosa, ese no es mi problema ellos deben de corroborar que esté bien antes de mandarla.
Enlace al post

Me pitan los oidos :lol::lol: a ver chicas os cuento.....la tapa de dorar no es de mi gusto pero bueno.....yo la lancé a casa de mi madre donde ván a parar todas las cosas que no quiero....:nodigona::lol: vamos.....más que nada porque mi madre siempre quiere mis cosas :lol: así yo me quito un trasto que no uso y ella es más feliz que una perdiz :lol: a mí no me gusta porque me encantan los bizcochos blanquitos por arriba,las tortillas quedan más resecas con la tapa al menos para mi gusto y no tardo nada en voltearla y dejarla 5 minutos más,:Des un coñazo para limpiarla por no poder mojarla y un trasto para guardar :nodigona::lol:como también tengo un horno halógeno pues si quiero meto la cubeta dentro y doro algo en un momento dado porque es abatible :D sarjor nosotros tenemos la olla más la tapa y segunda y tercera cubeta por 145 :D yo de momento sigo trabajando con las dos marcas porque hay gente que le gusta más gm y otras que són más de la fussioncook :D fenixvero tuvo la mala suerte porque una vale que venga con un fallo pero la segunda......:nodigona:hoy mismo ha recibido una chica de mi pueblo otra en color roja y venia perfecta :D vamos y más clientas que tengo y ninguna se ha quejado :D pero bueno.....ya cada cuál que decida dónde probar suerte y dónde le interese más comprarla :lol: yo espero mi nuevo robot para mañana a ver como resulta....:nodigona::lol: yo si no estreno no soy feliz :lol: de momento no he tenido que renovar ninguna olla ni robot por rotura porque no les doy tiempo a romperse :lol: los renuevo continuamente :lol: no me puedo quedar con todos :lol: mi madre me ha dicho que si me canso de mi nuevo robot o no me gusta que no lo vaya a vender que se lo dé a ella :lol:

Enlace al post

Me pitan los oidos :lol::lol: a ver chicas os cuento.....la tapa de dorar no es de mi gusto pero bueno.....yo la lancé a casa de mi madre donde ván a parar todas las cosas que no quiero....:nodigona::lol: vamos.....más que nada porque mi madre siempre quiere mis cosas :lol: así yo me quito un trasto que no uso y ella es más feliz que una perdiz :lol: a mí no me gusta porque me encantan los bizcochos blanquitos por arriba' date='las tortillas quedan más resecas con la tapa al menos para mi gusto y no tardo nada en voltearla y dejarla 5 minutos más,:Des un coñazo para limpiarla por no poder mojarla y un trasto para guardar :nodigona::lol:como también tengo un horno halógeno pues si quiero meto la cubeta dentro y doro algo en un momento dado porque es abatible :D sarjor nosotros tenemos la olla más la tapa y segunda y tercera cubeta por 145 :D yo de momento sigo trabajando con las dos marcas porque hay gente que le gusta más gm y otras que són más de la fussioncook :D fenixvero tuvo la mala suerte porque una vale que venga con un fallo pero la segunda......:nodigona:hoy mismo ha recibido una chica de mi pueblo otra en color roja y venia perfecta :D vamos y más clientas que tengo y ninguna se ha quejado :D pero bueno.....ya cada cuál que decida dónde probar suerte y dónde le interese más comprarla :lol: yo espero mi nuevo robot para mañana a ver como resulta....:nodigona::lol: yo si no estreno no soy feliz :lol: de momento no he tenido que renovar ninguna olla ni robot por rotura porque no les doy tiempo a romperse :lol: los renuevo continuamente :lol: no me puedo quedar con todos :lol: mi madre me ha dicho que si me canso de mi nuevo robot o no me gusta que no lo vaya a vender que se lo dé a ella :lol:[/quote']

Que suerte ser tu madre :dientes: normalmente las cosas pasan de madres a hijas no al reves :lol:

Me alegro de que las demas ollas lleguen a su destino bien, que mala suerte que las 2 mias no :evil: El sábado si no pasa nada voy a probar suerte a la tienda de Almeria a ver si encuentro cubetas doradas, sino pedire de Fussioncook y tendre que rezar que esta vez Seur se comporte, porque sino abrire reclamación en la oficina por tener a inútiles trabajando de repartidores. :pelea:
Pero de momento si lo puedo comprar en tienda fisica sin tener
1º que esperar durante todo el dia en casa hasta que les salga del alma de traerme mi paquete, ya que te podrian avisar si vienen por la mañana o por la tarde y
2º sin que haya problemas por golpes por el transporte.
Sé que algun dia volveré a comprar algo asi por internet, pero la verdad ahora mismo no me apetece. No quiere decir que ahora todo lo que me manden este defectuoso, que todos los paquetes que me han mandado mis padres y amigos desde mi tierra han llegado en perfecto estado :up:

Es mas el cochecito del bebe como no lo tenian en el color que yo queria en el corte ingles lo he comprado a traves de su web, eso si consultando antes si viene mal puedo devolverlo en la propia tienda, ya que la tengo a poca distancia de mi casa creo que es lo más comodo para las devoluciones.

Enlace al post

:lol::lol::lol: Ya vés yo soy el mundo al revés :lol: ahhhh¿Qué hiciste con la cubeta dorada de gm la devolviste usada? :duda::lol: ahora están agotadas :D pues.....yo no descarto probar la negra esmaltada con pintas a ver si es tán buena como dicen....y dependiendo de como sea la cubeta cerámica de la new cook que he pedido para el robot....puede que me anime a probar la que hay plateada de 6 litros :nodigona:es que tengo que probarlas todas para dar mi veredicto :lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Ya vés yo soy el mundo al revés :lol: ahhhh¿Qué hiciste con la cubeta dorada de gm la devolviste usada? :duda::lol: ahora están agotadas :D pues.....yo no descarto probar la negra esmaltada con pintas a ver si es tán buena como dicen....y dependiendo de como sea la cubeta cerámica de la new cook que he pedido para el robot....puede que me anime a probar la que hay plateada de 6 litros :nodigona:es que tengo que probarlas todas para dar mi veredicto :lol:

La cubeta dorada la devolví junto con las ollas, la estrene con un bizcocho que estaba de muerte y no se pegó nada de nada. Como van a reclamar al seguro de Seur pues se lo pagaran todo este usado o no. Ademas la deje impoluta que no se nota que este estrenada.

Estan agotadas las doradas de GM?? Pero de la Fussioncook no, no??? Es que si no me convence las que vea en la tienda de Almeria pues pedire la de la Fussion :dientes:
Mi marido diciendome ayer que tirara ollas y me compre una nueva :frito: y yo si claro ¡¡¡¡¡eso intento!!!!!!! Dejame que solo me faltas tu!!!!!! :pelea::lol: :lol: :lol:

En principio el sábado que mi churri por la tarde no trabaja, por la mañana aun no lo sabe, queremos ir a la tienda de Almeria, como voy a por una cubeta, le puedo decir a la chica que me las enseñe todas 8) las toqueteo si me deja :nodigona: y te cuento sobre la negra de pintas blancas que almenos en su web esta disponible, no se si habrá en la tienda. :duda:

Cual es la plateada???? :duda: Esa no la he visto yo :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...