Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Niñas un año más en unas horas :o
Ni he pensado en el año que dejo atrás, ni en el nuevo... lo que tenga que ser será ;)
Hoy no tengo nada que hacer (bueno planchar lo de esta noche :lol:) ayer terminé todo, así que hoy disfrutaré del día con V :)
Espero que tengáis una buena salida y entrada de año, que se quede atrás lo malo y que el nuevo año os traiga lo mejor porque lo merecéis :)
Gracias por compartir el desayuno un año más :) os quiero aunque no os lo diga muy a menudo :coqueta:
Sigo un poco dormida, así que voy a por un café :D
Las pachuchas a recuperarse :beso: las bajitas de ánimo, a animarse un poco :beso: y un beso especial a Celia porque no lo he pasado pero tiene que hacerse duro pasar las fiestas con la niña en el hospital :beso: y para todas un beso regordo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vasitos de crema de limón con galletas de RosaNegra24:
xvasitoscremalimon.png.pagespeed.ic.djuHlDwMT0WyF9ldd-Q2.jpgG5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpgpa+amb+tomaquet.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQHxGjFaiKU2QxlO6y-P5MDH_QMfgoeVlFQn1fkH9drKrb-YOHdZwf5cb4466ae9bf22b83d4754cc34103d9.jpg8190fbc19f6b77e5d1becc5efc8eb963.jpg8dcb29ba23540cd7a85c0c652319aa07.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTUwl89QOxH6x6qPR_Ta_6cjx5Tl2pqEqL-2LQ3jaaaaB8vpb7yb8ec0333eff79ce66f60774cb1a3cf5e.jpg
Para los trasnochadores
70b31229f6ccb6051cff26665559b3ba.jpg
Y para los madrugadores
ea5be0847614733992c4427966c95641.jpg

Y si no os da mal rollo explotar globos ahí va una idea que me ha gustado para esta noche :fiesta:, de Pinterest:
2c30a3de52e316d55d3db9ba5a1f689a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• alumna

2

• mcelia

2

• selene_vk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días! Último desayuno del año, como dice la canción hacemos el balance de lo bueno y malo...me quedo con lo bueno en mi caso mi boda, tan bonita y especial. Desechemos lo malo y a preparar 2015 con ganas e ilusión. Que todos vuestros sueños y proyectos se cumplan en el año de la "niña bonita".
Yo también os quiero mucho.
Un besazo a todas y hasta el año que viene!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días, vamos a por el ultimo desayuno del año, yo si que tengo que meterme en la cocina y el armario perchero también, no se como nos vamos a arreglar, es mini, pero como me gusta cocinar no protesto:dientes:
Pasar feliz noche y disfrutar mucho
Muchos besinos:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

ando un poco perdida por falta de tiempo pero no quiero pasar este desayuno para desearos que paséis una feliz noche y mis mas mejores deseos para este año que empezamos , un año lleno de cosas buenas y lleno de vida para todas... Y como siempre digo , buscar y disfrutar de los buenos momentos que los malos por desgracia vienen solos :fiesta:

Un besito especial para quien lo esta pasando mal o regular , para la niña de Celia que es una valiente y ha pasado unas Navidades que nunca olvidará :beso:

Me gustaría tener una varita mágica para dar paz a Virgi,unos huesos nuevos a Isthar, succionar el azúcar de la sangre y un cuerpo sin dolores a Encarna , regular el termostato de Carmina, que haga desaparecer ese vicio malo al amor de Ina ... una varita que haría desaparecer las adversidades de cada una de vosotras y en definitiva nos haría la vida un poco más fácil por que yo también os quiero :beso:

Esta noche va ha ser especial para mi familia ya que nos volveremos a juntar después de 12 años , llevo unos días con la lágrima fácil por revivir momentos que para mi fueron tan felices ...

Ser felices hoy y siempre !! :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)

mucho frió
:grrr:
vamos a por el ultimo dia del año y para el nuevo os deseo lo mejor de lo mejor y sobre todo mucha salud para todos.
:fiesta:

yo si tengo mucho que hacer y la casa llena de gente:frito:no me dejan hacer nada, anoche queria hacer los postres y la cocina llena hasta las tantas y ya a las doce la noche yo no podia con mi alma.
hoy me levanto pronto y igual, en el salón alguno durmiendo y me he metido en la cocina hasta que se han levantao.
me quedan los postres y algún pincho mas.

niña mañana comeremos lo que sobre, espero que sobre:porfavor:
:lol::lol::lol:
y no tengo a nadie, así que si quieres descansar? te pongo el desayuno

celia como va la nena? y el animo?
la refriadas que se curen ya hoy y no entre con catarro en el siguiente:porfavor:

me llevo mi café que hoy esta de lujo y os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y Féliz ultimo día del año ....un año que para mi ha sido feliz y tranquilo ...pido lo mismo para el próximo .
Espero que OS mejoréis las pachuchinas ,ánimos para las decaídas y en fin paz y amor para todas y todos .

Yo hoy lo celebraré sola con mi niño .Issa y su chico han pasado aquí unos días pero ya tenían que incorporarse al trabajo y han regresado a Ibiza .

Un beso enorme y no trabajéis mucho hoy :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días! Último desayuno del año, como dice la canción hacemos el balance de lo bueno y malo...me quedo con lo bueno en mi caso mi boda, tan bonita y especial. Desechemos lo malo y a preparar 2015 con ganas e ilusión. Que todos vuestros sueños y proyectos se cumplan en el año de la "niña bonita".
Yo también os quiero mucho.
Un besazo a todas y hasta el año que viene!!!:beso:

Buenos días Silvia!
Claro que tenemos que quedarnos con lo mejor y preparar el nuevo año con ilusión, me ha gustado mucho :)
Espero que lo pases muy bien esta noche y que se cumplan tus deseos en el nuevo año :beso:
Buenos días, vamos a por el ultimo desayuno del año, yo si que tengo que meterme en la cocina y el armario perchero también, no se como nos vamos a arreglar, es mini, pero como me gusta cocinar no protesto:dientes:
Pasar feliz noche y disfrutar mucho
Muchos besinos:beso:

Buenos días Marisa!
Es verdad que cuando te gusta estar en la cocina se hace llevadero porque si no :lol:
Espero que todo te salga genial :dientes:
Pasad una feliz noche y mis mejores deseos para el nuevo año! :beso:
Buenos días chicas !!

ando un poco perdida por falta de tiempo pero no quiero pasar este desayuno para desearos que paséis una feliz noche y mis mas mejores deseos para este año que empezamos , un año lleno de cosas buenas y lleno de vida para todas... Y como siempre digo , buscar y disfrutar de los buenos momentos que los malos por desgracia vienen solos :fiesta:

Un besito especial para quien lo esta pasando mal o regular , para la niña de Celia que es una valiente y ha pasado unas Navidades que nunca olvidará :beso:

Me gustaría tener una varita mágica para dar paz a Virgi,unos huesos nuevos a Isthar, succionar el azúcar de la sangre y un cuerpo sin dolores a Encarna , regular el termostato de Carmina, que haga desaparecer ese vicio malo al amor de Ina ... una varita que haría desaparecer las adversidades de cada una de vosotras y en definitiva nos haría la vida un poco más fácil por que yo también os quiero :beso:

Esta noche va ha ser especial para mi familia ya que nos volveremos a juntar después de 12 años , llevo unos días con la lágrima fácil por revivir momentos que para mi fueron tan felices ...

Ser felices hoy y siempre !! :guapa:

Buenos días Vicky!
Que bonito lo que has escrito :)
Que bien lo pasarás! :fiesta::fiesta::fiesta: no me extraña que estés con la lágrima fácil de la emoción :D
Disfruta mucho de esta noche con toda la familia, dará gusto veros :) y que el nuevo año deje atrás lo malo :beso:
Enlace al post

Buenos dias:)

mucho frió
:grrr:
vamos a por el ultimo dia del año y para el nuevo os deseo lo mejor de lo mejor y sobre todo mucha salud para todos.
:fiesta:

yo si tengo mucho que hacer y la casa llena de gente:frito:no me dejan hacer nada, anoche queria hacer los postres y la cocina llena hasta las tantas y ya a las doce la noche yo no podia con mi alma.
hoy me levanto pronto y igual, en el salón alguno durmiendo y me he metido en la cocina hasta que se han levantao.
me quedan los postres y algún pincho mas.

niña mañana comeremos lo que sobre, espero que sobre:porfavor:
:lol::lol::lol:
y no tengo a nadie, así que si quieres descansar? te pongo el desayuno

celia como va la nena? y el animo?
la refriadas que se curen ya hoy y no entre con catarro en el siguiente:porfavor:

me llevo mi café que hoy esta de lujo y os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Niña eso si que es un fastidio, no puedes mandarles a comprar algo a todos? el pan o leche :lol:
Seguro que sobra y si no, huevos con patatas, es la comida de mi hermana de mañana y es buena opción :dientes:
Como V es madrugador no descansaré mucho pero si pones el desayuno te lo agradezco, dormiremos en casa de mi madre y allí no tengo casi conexión, luego iremos a comer a casa de los padres de N y después recojo a las niñas de nuevo... eres un cielo :)
Pero si quieres descansar tu porque acabas agotada, dímelo :beso:
Pasadlo muy bien y que el nuevo año te traiga un poquito más de tranquilidad :beso:
Buenos días y Féliz ultimo día del año ....un año que para mi ha sido feliz y tranquilo ...pido lo mismo para el próximo .
Espero que OS mejoréis las pachuchinas ,ánimos para las decaídas y en fin paz y amor para todas y todos .

Yo hoy lo celebraré sola con mi niño .Issa y su chico han pasado aquí unos días pero ya tenían que incorporarse al trabajo y han regresado a Ibiza .

Un beso enorme y no trabajéis mucho hoy :lol::lol:

Buenos días Marian!
Yo me libro de currar que ya me di la paliza ayer :lol:
Disfruta mucho de la noche con tu niño y que el nuevo año sea como el anterior y si puede ser, un poquito mejor :beso:
Enlace al post

Buenos días, yo también os deseo todo lo mejor para el nuevo año que viene.

Hoy cena con mis hermanos y familia, mi marido como loco preparando las pistolas esas de dardos de corcho para los sobrinos. Mi padre una bolsa de petardos de esos pequeños para los peques así q la noche será divertida jeje y nos hemos levantado tarde nada más y menos q las 9 jaja un récord.

Ayer tuve q ir al hospital se ve q despido el año con hemorroides jolines y encima no me puedo tomar nada hasta q venga el bicho ayssss.

En fin , me despido con mucho cariño viendo esas fotos tan bonitas q nos pones y esperando a mi costillo q dice q Javi no le gusta y esta mirando el libro de los nombres jaja al final se llamará como me de a mi la gana q el escogió el del otro.

Enlace al post

Buenos días!!!
Es verdad, otro año más que se ha pasado volando, que rápido. La verdad es que no me puedo quejar de este, que aún con alguna cosilla, que me quede como estoy :):)
Hoy tengo que preparar todo todo, pero está todo controlado, en la tmx está la crema de gambones haciéndose, voy a hacer dos tandas y luego prepararé unas almejas a la marinera para poner de entrantes con los picoteos, pero poco , que me lio y no llegan al plato principal

Ayer me hicieron una faena, mi mami me mandó encargar un capón de cascajales, lo pedí después de navidad y cuando llegué a recogerlo, va y me dice que ha habido un problema y que no tengo cena :grrr: pensé que estaba de broma, pero no, resulta que no lo encargó cuando debía :bate: y ahora estaban agotados. Total, que he tenido que cambiar la cena, al final pondré solomillo a la plancha y listo, que se hace en el momento, a estas alturas no voy a cambiarlo todo, me valen las mismas guarniciones. En fin, que poca seriedad, para matarle.

Bueno, ahora lo importante: Os deseo a todas una muy feliz entrada y salida de año, que el año que viene sea muy bueno para todas y que seáis muy felices.
Besos y abrazos para todas y mucha salud y amor :)abraz.gifabraz.gifabraz.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...