Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Muy buenos días:)

Como es costumbre en mi:nodigona: tengo que acabar el año... como es mi forma de ser... a contrareloj:lol::lol:

He entrado demasiado temprano y me he puesto a la marcha:D
No es que tenga mucho jaleo ni ésta noche ni mañana... pero siempre me lio:dientes:

Ayer me trajeron media calabaza:duda: y he hecho crema de calabaza y estoy en esto momentos horneando un bizcocho:dientes: otro para el concurso ( he tenido que ir a comprar más Tulipan) y haciendo un invento con coco para mi suegri.

Ayer al leer con detalle la receta de Isthar:duda: pensé que mejor no llevara huevos... asi que me he pegado parte de la mañana buscando turrón de coco... la leche ya la tenia:D
Por lo visto ha sido un año que han vendido todos los turrones:nodigona: cosa más rara... asi que me lo he inventado y a ver que sale:)

Mi pobre suegri... no tiene fuerza ni para sacar flemas:( asi que ayer lei por internet que la raiz de malvavisco iba bien.... y acabo de hacerle una botella de una infusión :duda:

Por lo demas... os he leido y me queda poso... pensando que formais parte de mi vida:) diaria... dá igual que sea noche vieja o Navidad... pero no puedo dejar de acordarme de vosotras (de algunas más que de otras:nodigona:perdonarme)
Hoy un beso especial para nuestra Celia...:beso: lo cuentas como algo pasado pero me imagino en tu lugar y supongo que irá a formas de ser... yo me imagino "loca" y "atacaaaa":beso:
Lo bueno es que ha pasado y a ver si es verdad que la cosa acabe ya.... :beso:

Vicky(mendia) ya tengo asumida mi condición de sofocos eternos:D:lol: pero esto no es nada... comparado al dolor de huesos de nuestra Isthar...o algun mal momento de mis queridas compis del foro...

Para mí un día como otro cualquiera (dentro de un orden) pero eso... Feliz entrada de año:D

Espero tener una tarde más tranquila hasta la hora de la cena... todo es de último momento:coqueta:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• alumna

2

• mcelia

2

• selene_vk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos diass
Ya tengo la cocina recogida...una crema de gambas y las perdices . El resto ya sobre la marcha, meter los gambones al horno y montar los pinchitos. Asi k con limpiar un poco, aspiradora y lavavajillas despues de comer estara todo listo. Somos 9, amigos de toda la vida, y nosotros 4. En teoria la cena es de traje y nos turnamos, cada año en una casa, ayer kerian saltar el turno, pero , hoy me vi con fuerzas
Estoy bastante mejor, no bien, pero en pie y funcionando
Voy a reconstruirme, ducharme y despiojar, pork tengo una pintaaa:nodigona:

Yo no me atrevo a pedir nada para el año k viene, salud y si puede ser no trabajar gratis..o k mi zoketa encuentre un trabajillo

Celia espero k lo de la enana ya sea el final, pork hijina, k remate de año llevais!!:beso:

Un beso gorrdiisimo para todas y gracias por estar ahi:beso::beso::beso:

Buenas tardes Cova!
Realmente eres una campeona! :plas::plas::plas:
Seguro que no te cuesta nada recomponerte :guapa: disfrutar mucho esta noche, espero que el trancazo te de un respiro :fiesta:
Que el nuevo año te traiga lo que te debe y un trabajo para la zoqueta que tanto esfuerzo merece una recompensa :beso:
Buenos días,yo también quería desearos lo mejor para el nuevo año y en lo posible que se cumplan algunos de nuestros sueños,pedir que se cumplan todos sería de avariciosos:lol::lol::lol:.

He andado metida en la cocina hasta ahora,ya casi tengo todo listo,me ha cundido mucho la mañana,he mandado a Jorge a por el pan y ahora nos iremos a tomar el vermút,hoy estoy mejor del trancazo,espero que me dure.

Celia,te tengo en el pensamiento por los malos días que estais pasando,ya que estas fechas en el hospital se hacen muy duras,a ver si la niña mejora del todo y empezais bien el 2015,:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Encarna,a disfrutar:beso:

Y para todas féliz año nuevo:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que tengais buen día.

Buenas tardes Ceci!
Tienes razón :lol: pero que alguno de los sueños se vean cumplidos :)
Tu eres mi heroína, con trancazo pero a tomar el vermút :fiesta: di que si, que lo que no disfrutes ahora, no lo harás después :D
Pasadlo muy bien esta noche y que el nuevo año te depare sólo cosas buenas :beso:
Muy buenos días:)

Como es costumbre en mi:nodigona: tengo que acabar el año... como es mi forma de ser... a contrareloj:lol::lol:

He entrado demasiado temprano y me he puesto a la marcha:D
No es que tenga mucho jaleo ni ésta noche ni mañana... pero siempre me lio:dientes:

Ayer me trajeron media calabaza:duda: y he hecho crema de calabaza y estoy en esto momentos horneando un bizcocho:dientes: otro para el concurso ( he tenido que ir a comprar más Tulipan) y haciendo un invento con coco para mi suegri.

Ayer al leer con detalle la receta de Isthar:duda: pensé que mejor no llevara huevos... asi que me he pegado parte de la mañana buscando turrón de coco... la leche ya la tenia:D
Por lo visto ha sido un año que han vendido todos los turrones:nodigona: cosa más rara... asi que me lo he inventado y a ver que sale:)

Mi pobre suegri... no tiene fuerza ni para sacar flemas:( asi que ayer lei por internet que la raiz de malvavisco iba bien.... y acabo de hacerle una botella de una infusión :duda:

Por lo demas... os he leido y me queda poso... pensando que formais parte de mi vida:) diaria... dá igual que sea noche vieja o Navidad... pero no puedo dejar de acordarme de vosotras (de algunas más que de otras:nodigona:perdonarme)
Hoy un beso especial para nuestra Celia...:beso: lo cuentas como algo pasado pero me imagino en tu lugar y supongo que irá a formas de ser... yo me imagino "loca" y "atacaaaa":beso:
Lo bueno es que ha pasado y a ver si es verdad que la cosa acabe ya.... :beso:

Vicky(mendia) ya tengo asumida mi condición de sofocos eternos:D:lol: pero esto no es nada... comparado al dolor de huesos de nuestra Isthar...o algun mal momento de mis queridas compis del foro...

Para mí un día como otro cualquiera (dentro de un orden) pero eso... Feliz entrada de año:D

Espero tener una tarde más tranquila hasta la hora de la cena... todo es de último momento:coqueta:

:beso::beso:

Buenas tardes Carmina!
Yo esta mañana he dormido un poco más y espero echar una siestecita :porfavor::dientes:
Ya te imagino liada en la cocina, si es que hay cosas que no cambian pero suerte que tienen los que te rodean :lol:
Seguro que te sale estupendo el postre para tu suegri :D es una penita verlos así pero yo sigo siendo egoistona :nodigona: lo que daría porque mi abuela siguiera por aquí :( espero que la infusión le vaya bien :beso:
Creo que para todas es más o menos un día cualquiera, pero un poco más animado porque nos reunimos a cenar :fiesta:
Ojalá os toque la KA :)
Pasadlo muy bien esta noche y como ya tienes asumidos los sofocos :lol: pues te deseo muchas cosas bonitas para el año nuevo :beso:
Enlace al post

Buenas tardes:)

Entro para desearos una feliz salida y entrada de año y que 2015 nos traiga a todas esas cosillas que tanto deseamos y sobre todo mucha SALUD y TRABAJO y por supuesto

mucho AMOR aunque no sea de pareja, puede ser de amigos etc...

Muchisimos besos para todas y hasta el año que viene.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:

Aprovecho desde el curro, que ya voy de salida, para desearles a todas lo mejor para este nuevo año. Un abrazo.

Buenas tardes Ana!
Espero que pases una noche estupenda y que el nuevo año deje atrás todo lo malo :beso:
Buenas tardes:)

Entro para desearos una feliz salida y entrada de año y que 2015 nos traiga a todas esas cosillas que tanto deseamos y sobre todo mucha SALUD y TRABAJO y por supuesto

mucho AMOR aunque no sea de pareja, puede ser de amigos etc...

Muchisimos besos para todas y hasta el año que viene las cosas poco a poco se solucionen :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches AnaElvira!
Disfruta mucho esta noche con tus chicos y que el nuevo año
Gracias a todas por vuestros animos y energias, hoy ya está mejor asi que es un alivio. Ahora ya no debe faltar mucho para que se reponga totalmente.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Celia espero que paséis una noche bonita a pesar de la circunstancias y que la nena se reponga totalmente para el nuevo año :beso:

Chicas estoy esperando a mi hermana y a las niñas para cenar :)
Os copio de un watsahp que me ha llegado, que la paz, el amor y la alegría inunde vuestros corazones y el de vuestra familia :)
Pasad una noche fantástica :fiesta: y nos leemos el año que viene :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...