Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: me acabo de levantar, esta noche a las 4 nuevamente se hizo pis mi princesa, ufff y no veas, a las 6 me dormí y con todo lo que tengo que hacer. Pero antes desayunar con vosotras, Mendía, te voy a cambiar tu deseo por mí, tiempo para mi, mientras todos están bien y mi princesa es más autónoma. Es que muchas veces se cumplen los deseos, pero si no especifico bien, :lol::lol::lol: como somos pocos he puesto la mesa, que no sé que opinará mi padre que es muy clásico, a mi me gusta, lo pensé y acabo de probarlo, el año pasado compré un sobre de madera, y lo he puesto sobre la mesa con dos ladrillos, entonces tenemos el espacio de los platos, y arriba espero poner todo el picoteo, no sé si me explico. Bueno que un beso muy grande para todas, mi deseo para el próximo año es que sólo nos lleguen buenas noticias, a todas. Feliz<<

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• alumna

2

• mcelia

2

• selene_vk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :) sol y frío
Ayer después de que habían pasado 2 horas de la operación, Aida nos pegó un buen susto, empezo a temblar, le bajó mucho la tensión y le tuvieron que poner oxigeno,le dolia mucho la barriga, con suero lograron estabilizarle la tensióny al final casi 2 horas después ya estaba bien con un trasiego de medicos y enfermeras en la habitación alucinante, hubo un momento que pense que se la llevaban a la uci
Por suerte ya esta bien, ha pasado buena noche y las constantes son normales.
De ánimo está bien, ella no se acuerda mucho de lo que le pasó y ya se ha hecho a la idea de que no puede ir a Coruña, le hemos dicho que iremos en Semana Santa.
Acaba de pasar el médico y ha dicho que igual el drenaje se lo quitan el día 2, veremos a ver...
Para mi este año en general ha estado bien, quitado los últimos días.
Que paseis una nochevieja muy feliz:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Hoy tengo un día muy complicado, así que paso deprisa y corriendo pero no quería dejar de desearos a todas lo mejor para 2015, que el Año Nuevo os traiga suerte, salud y dicha a vosotras y vuestras familias, y permitidme que se lo desee en especial a Celia, que está teniendo tanta complicación y sufrimiento en estos días y a la que tengo constantemente en mi pensamiento.

Dejo también una vela encendida en recuerdo de aquellos que se fueron. Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y si alguien tiene dudas con la cena, os dejo todas estas recetas:

http://elpais.com/especiales/recetas-de-navidad/

¡¡¡¡FELIZ 2015!!!!

[ATTACH=CONFIG]21400[/ATTACH]

post-123816-14375578383416_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días !!!
desayunando toda la semana, no podía dejar de hacerlo hoy;)
yo al año nuevo le pediría muchas cosas, pero me conformare con una " virgencita que me quede como estoy " esta a sido uno que no a estado mal ( ni bueno ni malo, prueba superada ) y con eso me vale, así que para todas pido lo mismo, que sea como este pasado mio y a las que lo tienen un poco mas difícil que les de una tregua que se lo merecen
no os agitéis mucho preparando la cena y feliz noche
pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!
Último desayuno de 2014 :o

Deseandito más que nunca que terminen las fiestas :bate:
El lunes me traen mi nueva ollita!!!!!!!!! Ya os la enseñare :D

Esta noche hacemos la cena a medias con mi costillo y mañana hace él la comida que para eso a elegido él el menú. 8)
Cuando quiera canelones que me avise que cocino yo, mientras tanto que cocine él :burla:
OS DESEO A TODAS Y A CADAUNA UNA FELIZ SALIDA DEL 2014 Y UNA MEJOR ENTRADA EN EL 2015

Enlace al post

Buenos días, yo también os deseo todo lo mejor para el nuevo año que viene.

Hoy cena con mis hermanos y familia, mi marido como loco preparando las pistolas esas de dardos de corcho para los sobrinos. Mi padre una bolsa de petardos de esos pequeños para los peques así q la noche será divertida jeje y nos hemos levantado tarde nada más y menos q las 9 jaja un récord.

Ayer tuve q ir al hospital se ve q despido el año con hemorroides jolines y encima no me puedo tomar nada hasta q venga el bicho ayssss.

En fin , me despido con mucho cariño viendo esas fotos tan bonitas q nos pones y esperando a mi costillo q dice q Javi no le gusta y esta mirando el libro de los nombres jaja al final se llamará como me de a mi la gana q el escogió el del otro.

Buenos días Carmela!
He estado una hora montando un camión de policía de Lego, me acordaba de vosotros :D
Si que lo pasaréis bien y además habéis dormido un poco más :plas::plas::plas:
Siento lo de las hemorroides, espero que no te den mucho la lata :beso:
Me da que si has elegido Javi, tienes las de ganar :lol:
Pasadlo muy bien esta noche y como el nuevo año os trae una gran alegría, os deseo mucha salud :beso:
Buenos días!!!
Es verdad, otro año más que se ha pasado volando, que rápido. La verdad es que no me puedo quejar de este, que aún con alguna cosilla, que me quede como estoy :):)
Hoy tengo que preparar todo todo, pero está todo controlado, en la tmx está la crema de gambones haciéndose, voy a hacer dos tandas y luego prepararé unas almejas a la marinera para poner de entrantes con los picoteos, pero poco , que me lio y no llegan al plato principal

Ayer me hicieron una faena, mi mami me mandó encargar un capón de cascajales, lo pedí después de navidad y cuando llegué a recogerlo, va y me dice que ha habido un problema y que no tengo cena :grrr: pensé que estaba de broma, pero no, resulta que no lo encargó cuando debía :bate: y ahora estaban agotados. Total, que he tenido que cambiar la cena, al final pondré solomillo a la plancha y listo, que se hace en el momento, a estas alturas no voy a cambiarlo todo, me valen las mismas guarniciones. En fin, que poca seriedad, para matarle.

Bueno, ahora lo importante: Os deseo a todas una muy feliz entrada y salida de año, que el año que viene sea muy bueno para todas y que seáis muy felices.
Besos y abrazos para todas y mucha salud y amor :)abraz.gifabraz.gifabraz.gif

Buenos días Ruth!
Vaya faena lo del capón, menos mal que lo has solventado, el solomillo está muy bueno :dientes:
Como he hecho currar yo a la Th estas fiestas, yo creo que ya la he amortizado :lol:
Nosotros por primera vez vamos a intentar llegar al plato principal, a ver si lo conseguimos :meapunto:
Disfrutar mucho esta noche y que el nuevo año sólo te depare cosillas buenas :beso:
buenos días' date=' mis niñas guapas del foro :beso: me acabo de levantar, esta noche a las 4 nuevamente se hizo pis mi princesa, ufff y no veas, a las 6 me dormí y con todo lo que tengo que hacer. Pero antes desayunar con vosotras, Mendía, te voy a cambiar tu deseo por mí, tiempo para mi, mientras todos están bien y mi princesa es más autónoma. Es que muchas veces se cumplen los deseos, pero si no especifico bien, :lol::lol::lol: como somos pocos he puesto la mesa, que no sé que opinará mi padre que es muy clásico, a mi me gusta, lo pensé y acabo de probarlo, el año pasado compré un sobre de madera, y lo he puesto sobre la mesa con dos ladrillos, entonces tenemos el espacio de los platos, y arriba espero poner todo el picoteo, no sé si me explico. Bueno que un beso muy grande para todas, mi deseo para el próximo año es que sólo nos lleguen buenas noticias, a todas. Feliz[/quote']
Buenos días Virginia!
Yo creo que me imagino tu mesa y es una idea estupenda :plas::plas::plas:
A ver si puedes descansar un poquito antes de esta noche :D
Espero que tengáis una noche estupenda y que el nuevo año te traiga muchos ratos para ti que los necesitas y te los mereces :beso:
Vicky, que no te dije nada, gracias por ayudarme con las fotos, voy tan rápido que ví que lo hiciste pero no dije nada,

Lo siento, perdóname, Gracias, te amo

No tienes que darlas cielo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) sol y frío
Ayer después de que habían pasado 2 horas de la operación, Aida nos pegó un buen susto, empezo a temblar, le bajó mucho la tensión y le tuvieron que poner oxigeno,le dolia mucho la barriga, con suero lograron estabilizarle la tensióny al final casi 2 horas después ya estaba bien con un trasiego de medicos y enfermeras en la habitación alucinante, hubo un momento que pense que se la llevaban a la uci
Por suerte ya esta bien, ha pasado buena noche y las constantes son normales.
De ánimo está bien, ella no se acuerda mucho de lo que le pasó y ya se ha hecho a la idea de que no puede ir a Coruña, le hemos dicho que iremos en Semana Santa.
Acaba de pasar el médico y ha dicho que igual el drenaje se lo quitan el día 2, veremos a ver...
Para mi este año en general ha estado bien, quitado los últimos días.
Que paseis una nochevieja muy feliz:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Menos mal que ayer quedó todo en un susto :beso: por suerte ya está bien :D
Espero que podáis pasar una noche bonita y tranquila y que el nuevo año os traiga mucha salud, para las niñas y para vosotros :beso:
¡Buenos días! Hoy tengo un día muy complicado, así que paso deprisa y corriendo pero no quería dejar de desearos a todas lo mejor para 2015, que el Año Nuevo os traiga suerte, salud y dicha a vosotras y vuestras familias, y permitidme que se lo desee en especial a Celia, que está teniendo tanta complicación y sufrimiento en estos días y a la que tengo constantemente en mi pensamiento.

Dejo también una vela encendida en recuerdo de aquellos que se fueron. Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y si alguien tiene dudas con la cena, os dejo todas estas recetas:

http://elpais.com/especiales/recetas-de-navidad/

¡¡¡¡FELIZ 2015!!!!

[ATTACH=CONFIG]21400[/ATTACH]

Buenos días Ishtar!
Espero que poco a poco se vaya descomplicando el día y puedas disfrutar mucho esta noche :D
Me uno a tus deseos para todas y para ti, que el nuevo año se cumplan, si no todos, alguno de tus deseos :beso:
Buenos días !!!
desayunando toda la semana, no podía dejar de hacerlo hoy;)
yo al año nuevo le pediría muchas cosas, pero me conformare con una " virgencita que me quede como estoy " esta a sido uno que no a estado mal ( ni bueno ni malo, prueba superada ) y con eso me vale, así que para todas pido lo mismo, que sea como este pasado mio y a las que lo tienen un poco mas difícil que les de una tregua que se lo merecen
no os agitéis mucho preparando la cena y feliz noche
pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Isabel!
Gracias por desayunar bomboncito :) echo de menos a tu pareja, dale un beso gordo de mi parte :beso:
No me agito nada, sólo tengo que recoger la cocina pero creo que el viernes será un día estupendo para ello, menos mal que no se cena en mi casa :lol:
Pasadlo muy bien esta noche y que el nuevo año venga con muchas cosas buenas :beso:
Buenos dias!!!!!!
Último desayuno de 2014 :o

Deseandito más que nunca que terminen las fiestas :bate:
El lunes me traen mi nueva ollita!!!!!!!!! Ya os la enseñare :D

Esta noche hacemos la cena a medias con mi costillo y mañana hace él la comida que para eso a elegido él el menú. 8)
Cuando quiera canelones que me avise que cocino yo, mientras tanto que cocine él :burla:

OS DESEO A TODAS Y A CADAUNA UNA FELIZ SALIDA DEL 2014 Y UNA MEJOR ENTRADA EN EL 2015

Buenos días Fenix!
Tú deseando que terminen y si yo pudiera, empezaba de nuevo :lol:
Disfruta mucho de tu ollita :dientes:
Aprovecha que al costi le gusta cocinar y así te liberas un poquito :up: y el año que viene canelones :lol:
Pasadlo muy bien esta noche y como tu también tienes una gran alegría para el año que viene, os deseo mucha salud :beso:
Enlace al post

Buenos diass
Ya tengo la cocina recogida...una crema de gambas y las perdices . El resto ya sobre la marcha, meter los gambones al horno y montar los pinchitos. Asi k con limpiar un poco, aspiradora y lavavajillas despues de comer estara todo listo. Somos 9, amigos de toda la vida, y nosotros 4. En teoria la cena es de traje y nos turnamos, cada año en una casa, ayer kerian saltar el turno, pero , hoy me vi con fuerzas
Estoy bastante mejor, no bien, pero en pie y funcionando
Voy a reconstruirme, ducharme y despiojar, pork tengo una pintaaa:nodigona:

Yo no me atrevo a pedir nada para el año k viene, salud y si puede ser no trabajar gratis..o k mi zoketa encuentre un trabajillo

Celia espero k lo de la enana ya sea el final, pork hijina, k remate de año llevais!!:beso:

Un beso gorrdiisimo para todas y gracias por estar ahi:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,yo también quería desearos lo mejor para el nuevo año y en lo posible que se cumplan algunos de nuestros sueños,pedir que se cumplan todos sería de avariciosos:lol::lol::lol:.

He andado metida en la cocina hasta ahora,ya casi tengo todo listo,me ha cundido mucho la mañana,he mandado a Jorge a por el pan y ahora nos iremos a tomar el vermút,hoy estoy mejor del trancazo,espero que me dure.

Celia,te tengo en el pensamiento por los malos días que estais pasando,ya que estas fechas en el hospital se hacen muy duras,a ver si la niña mejora del todo y empezais bien el 2015,:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Encarna,a disfrutar:beso:

Y para todas féliz año nuevo:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que tengais buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...