Jump to content

El primer desayuno del año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias y muy feliz año nuevo a tod@s:)

que tal pasasteis la noche?
nosotros bien, por lo meno un año mas juntos, solo falto el hijo de nuestros amigos que se fue a pasar las navidades a córdoba.

mucho trabajo, yo estaba muerta:herida: rigida por mi dolor de espalda, aveces me pregunto si merece la pena el curro que nos damos?
lo pasaríamos igual de bien comiendo mas sencillo?
bueno tampoco vamos a empezar el año comiéndonos el tarro.
:lol::lol::lol:

celia ya he visto que estuvisteis juntos, deseo que la niña pueda salir mañana y se recupere ya del todo:porfavor:
:porfavor:
virginia que tal paso la noche la princesa?
Ina ya has vuelto?

bueno vamos a desayunar
;)bolleria.jpg20110107001650.jpg001+-+Pastas+de+te.JPGimages?q=tbn:ANd9GcQTmJG9K9yc6bpdgryMSmfwtAjuwQ3XcQI_hb6LfSRogjM7riuyimages?q=tbn:ANd9GcTQ8HLnqNW_mqAAzTwpl2ohfq9Ttyqlh3oi_XGZYVykErMEk96UbQimages?q=tbn:ANd9GcTvmJJ2OTgqzKnp4rc4qI48eGX-SsH1EkbqILhFAuCe-IA_HCyrrgTaza+de+caf%C3%A9.jpg
tostada_jamon_serrano.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTjMfdA4kwf5vjbK90bicXqzMVCgteH_lam-4w2B-55_pP4MQ0DEg
hoy también nos vamos a tomar pinchos;)
tauerna-urtau.jpg
venga arriba y a disfrutar del dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• fenixvero

4

• AnaElvira

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días preciosa, nosotros una noche mágica entre petardos y pistolas, juegos y regalos. Yo estuve algo dolorida pero aguante hasta las 2 como una campeona jeje.

Hoy volvemos porque nos sobró de todo así q no tengo q preocuparme por la comida.

Feliz año nuevo a todas las que vayan entrando . Para mi unos churros q se me han antojado jeje.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días preciosa, nosotros una noche mágica entre petardos y pistolas, juegos y regalos. Yo estuve algo dolorida pero aguante hasta las 2 como una campeona jeje.

Hoy volvemos porque nos sobró de todo así q no tengo q preocuparme por la comida.

Feliz año nuevo a todas las que vayan entrando . Para mi unos churros q se me han antojado jeje.

buenos dias y feliz año nuevo carmela:)

me alegro que disfrutar del fin de año.
:fiesta:
a mi los petardos no me gustan mucho.

a mi también me sobro de todo, a mi hijo le puse dos bandejas de comida para que tuviesen hoy y nosotros comeremos cuatro en casa, hasta un montón de postres me sobraron.

te pongo tu chocolate con churros y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y buena entrada de año amigas:)

Pues a nosotros no sobró de casi nada:nodigona:Ni me lo creo....bueno, algo de turrón y al bizcocho ni lo saque..Últimamente me contengo en hacer tanta comida:dientes:

Noche tranquila y mis hijos luego salieron....hoy crema de calabaza y el costillar al horno, con algún acompañamiento.

me he levantado pronto...como siempre, pero he estado viendo unos vídeos, voy a salir a por pan enseguida que me gusta oir el concierto de año nuevo:D

Un abrazo a todas :beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mi querida Encarna :beso: y forer@s FEliz Año 2015, :beso::beso: la noche ya la pasamos, cenamos pronto y hasta las uvas, se hizo un poco largo para mi princesa, pero ya pasó. Como siempre empezamos el año después de los besos correspondientes, abriendo un regalo y esa era la impaciencia de mi hija. Empezamos nuevo Año, siempre con el deseo de mejorar lo mejorable, ojalá lo consigamos. Un abrazo muy grande.

Enlace al post

Buenos días:) sol e imagino que frío

LLevo desde el 30 por la mañana sin salir de aqui.

Mi marido ayer se encargó de ir a comprar y cuando volvia para aqui despues de recoger a la peque, se le rompió el arranque del coche.
Mi madre me dice que me ponga un ojo que me regaló que alguien nos esta mirando mal, la verdad es que no creo mucho en esas cosas, simplemente es una mala racha y listo, a esperar a que pase, que hay mas gente pasandolo peor.

Anoche nos lo pasamos todo lo bien que se puede pasar, a Aida le trajeron poca cosa para cenar porque despues de la intervencion van poco a poco con la comida y aun esta con la de tolerancia.
Despues cenamos los tres un poco más tarde, la peque se encargó de meter las uvas en unos vasitos y en algunos puso de más:lol:.

Cinco minutos antes de las 12 pudimos conectar por Skype con mi familia en Coruña, yo pensaba que no podriamos porque la wifi del hospital es limitada, pero nos vimos sin problemas y nos tomamos las uvas juntos y despues aun estuvimos hablando 20 minutos más hasta que la wifi nos dejó.
Asi que aunque diferente estuvo bien.
Dentro de un rato vendrá mi marido con la peque, que mi suegra se ha acatarrado y no se lo quiere pegar a las niñas.
Feliz Año Nuevo a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicuelitas FELIZ [ATTACH=CONFIG]21427[/ATTACH] !!!!

Hoy toca barbacoa de costillitas de cordero :D se encarga el costillo, yo asaré unas alcachofas que me encantan y son muy sanas :dientes:

Espero que este año sea igual de bueno que el anterior o mejor :D la verdad que del 2014 no puedo quejarme porque se han enderezado las cosas en mi casa, el 2012 y 2013 mejor ni recordarlo:bate:

Yo lo empiezo ya sabeis con una espera de un nuevo miembro en la familia, el dia 7 mi primera ecografia, la de las 12 semanas, veremos por fin a nuestro bebecito :plas::plas: corroboraremos que todo esta bien y ale a seguir esperando ;) cuidandose y sin hacer grandes esfuerzos :coqueta:

Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar ahí :beso::beso::beso:

post-139259-14375578388391_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos días y buena entrada de año amigas:)

Pues a nosotros no sobró de casi nada:nodigona:Ni me lo creo....bueno, algo de turrón y al bizcocho ni lo saque..Últimamente me contengo en hacer tanta comida:dientes:

Noche tranquila y mis hijos luego salieron....hoy crema de calabaza y el costillar al horno, con algún acompañamiento.

me he levantado pronto...como siempre, pero he estado viendo unos vídeos, voy a salir a por pan enseguida que me gusta oir el concierto de año nuevo:D

Un abrazo a todas :beso::beso:

buenos dias y feliz año carmina:)

a nosotros mucho, puse muchos entrantes y dos segundo, carne y pescado y de todo sobro, a mi hijo le puse un tape para que comieran hoy.

como haces ese costillar? de cerdo? o de cordero?

el pan me lo traerá joaquin que se ha ido a andar a las ocho y media:nodigona:
un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' mi querida Encarna :beso: y forer@s FEliz Año 2015, :beso::beso: la noche ya la pasamos, cenamos pronto y hasta las uvas, se hizo un poco largo para mi princesa, pero ya pasó. Como siempre empezamos el año después de los besos correspondientes, abriendo un regalo y esa era la impaciencia de mi hija. Empezamos nuevo Año, siempre con el deseo de mejorar lo mejorable, ojalá lo consigamos. Un abrazo muy grande.[/quote']
buenos dias y feliz año virginia:)

ojala este año sea muchísimo mejor que el que ha pasado:porfavor:

completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:) sol e imagino que frío

LLevo desde el 30 por la mañana sin salir de aqui.

Mi marido ayer se encargó de ir a comprar y cuando volvia para aqui despues de recoger a la peque, se le rompió el arranque del coche.
Mi madre me dice que me ponga un ojo que me regaló que alguien nos esta mirando mal, la verdad es que no creo mucho en esas cosas, simplemente es una mala racha y listo, a esperar a que pase, que hay mas gente pasandolo peor.

Anoche nos lo pasamos todo lo bien que se puede pasar, a Aida le trajeron poca cosa para cenar porque despues de la intervencion van poco a poco con la comida y aun esta con la de tolerancia.
Despues cenamos los tres un poco más tarde, la peque se encargó de meter las uvas en unos vasitos y en algunos puso de más:lol:.

Cinco minutos antes de las 12 pudimos conectar por Skype con mi familia en Coruña, yo pensaba que no podriamos porque la wifi del hospital es limitada, pero nos vimos sin problemas y nos tomamos las uvas juntos y despues aun estuvimos hablando 20 minutos más hasta que la wifi nos dejó.
Asi que aunque diferente estuvo bien.
Dentro de un rato vendrá mi marido con la peque, que mi suegra se ha acatarrado y no se lo quiere pegar a las niñas.
Feliz Año Nuevo a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias y feliz año celia.:)
estoy segura que recordareis estas navidades dentro de unos años con una sonrisa;)
tu hija hizo como mi marido, nos metió las uvas que le dio la gana:lol:
:lol:
yo estoy enamorada de la tecnología, cuantos buenos ratos nos da y nos ayuda:up:
un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...