Jump to content

El primer desayuno del año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicuelitas FELIZ [ATTACH=CONFIG]21427[/ATTACH] !!!!

Hoy toca barbacoa de costillitas de cordero :D se encarga el costillo, yo asaré unas alcachofas que me encantan y son muy sanas :dientes:

Espero que este año sea igual de bueno que el anterior o mejor :D la verdad que del 2014 no puedo quejarme porque se han enderezado las cosas en mi casa, el 2012 y 2013 mejor ni recordarlo:bate:

Yo lo empiezo ya sabeis con una espera de un nuevo miembro en la familia, el dia 7 mi primera ecografia, la de las 12 semanas, veremos por fin a nuestro bebecito :plas::plas: corroboraremos que todo esta bien y ale a seguir esperando ;) cuidandose y sin hacer grandes esfuerzos :coqueta:

Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar ahí :beso::beso::beso:

buenos dias y feliz año vero:)

si 2014 ha sido bueno para ti deseo que el 2015 sea aun mejor y ese nuevo bebe llegue lleno de salud:porfavor:
un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• fenixvero

4

• AnaElvira

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Feliz año nuevo a tod@s!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: que tengamos SALUD y TRABAJO!!!:up::up::up::up: que de lo demás ya nos encargaremos nosotros!;););)

Nosotros cenamos en casa de unos amigos, un año en casa de cada uno y este año tocaba en su casa. Cena, uvas y charla hasta las 4,30. :D:D:D
Así que hoy no tengo sobras...:lol::lol::lol: ayer por la tarde puse un caldo que hoy apetece, y meteré al horno una dorada que compré antes de las fiestas a buen precio y congelé, con pataticas y turrones que hay que acabarlos.:):) Luego a vaguear, mantita y sofá...:dientes::dientes:

Muchísimos besos a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, feliz año nuevo :fiesta:

Nosotros anoche cenamos con los amigos de siempre. Estuvo todo muy bien , preparamos cada uno un plato y como nos organizamos bien, no sobró mucha comida. Todo muy rico. Tomamos las uvas y como las otras dos parejas tienen los niños muy pequeñitos estábamos pronto en casa. Ideal...

Hoy en casita, que me apetece descansar y mañana de nuevo al curro. Dejé un solomillo para hoy y un poquito de puré de patatas y unos champiñones y arreando...

Celia cariño, a ver si podéis ir pronto a casa y celebráis vuestra nochevieja particular.

Fenix, no sabía que estabas embarazada!!!! Felicidades, a disfrutar de este momento :beso:

Enlace al post

Buenos días !!

Un año mas ...bueno espero que este se porte conmigo como el pasado ,no pido mas .
Yo lo celebré en casa de mis cuñados ...a ultima hora me llamo mi cuñada y me hizo desistir de pasar la noche solos el niño y yo ..
Ahhhggg mucho comer ,que me esta estropeando el tipin con el que me quedé ..por eso ahora me voy a dar una vuelta ...
Me alegro de la mejoría de las enfermitas

Enlace al post

¡¡¡Qué lío!!! se me está cortando esto sin parar y quería seguir...:lol::lol:

Virginia, un besazo para ti y tu princesa
Sunflower, Missis, MaryLou, Vicky... un abrazo muy fuerte y que este 2015 se encargue de traeros cosas bonitas y se deje de tonterías...:beso:

Y a ti Encarna otro besazo bien apretado y que sigamos desayunando juntas muchos años más :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Nosotros lo pasamos muy bien, los cinco pues vino la novia de Ale a cenar y a tomar las uvas después se fueron Jose y ellos de cotillón

y yo comiéndome el tarro ,que mañana Jose tiene que coger el ultimo AVE a Madrid porque el avión sale alas once y cuarto y no sale avión antes

de las nueve de la mañana de aqui, así que tendra que pasar la noche en el aeropuerto, yo le he dicho que vaya a un hotel pero no se lo que hara:duda:

Bueno vaya rollo os he metido, con mis cabilaciones:)

Encarna :beso: Isthar:beso:

Celia espero que la niña salga cuanto antes del hospital:beso:

Besos para todas y feliz primer dia del año

:beso::beso::beso::beso::beso:

Missis dime como haces el costillar porfi:beso:

Enlace al post

Buenos días y Feliz año chicas !!!!!
como dice MaryLou trabajo y salud que de el reto ya no ocupamos nosotras
hoy sobras, mejor,
que pereza ponerte a cocina aorita
pasar un día tranquilo:nodigona:o por lo menos es lo que me hace falta a mi:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...