Jump to content

El primer desayuno del año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes,feliz año nuevo,nosotros cenamos los cinco y luego vinieron amigos de mis hijos después de la uvas,mis hijos salieron con las novias y los amigos,y mi niña se quedó con nosotros jugando al parchís.Hasta el año pasado nosotros siempre saliamos después de las uvas,pero ahora no me apetece nada salir esa noche,me entra pereza,así que en casita lo pasamos bien,a las 5 a la cama.

Hoy hemos comido los cuatro,el mayor se ha quedado en su casa con la novia,me queda comida para unos cuántos días,así que relax en la cocina:lol:

El domingo es mi aniversario de boda,36 años y nos iremos a comer por ahí que los cinco que ya estoy harta de cocinar.

Que paseis todas un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• fenixvero

4

• AnaElvira

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes preciosas y feliz año nuevo!!!
Muchas gracias por poner el desayuno Encarna! :beso: la verdad es que estoy agotada, acabo de llegar a casa y voy directa al sofá :lol:
Nosotros lo pasamos muy bien, mi hermana y yo nos quedamos a dormir en casa de mi madre con los niños y los chicos se fueron a casa que estaban medio malos y echan de menos la cama :bate:
Hoy nos hemos levantado y hemos pasado por casa, una ducha y a casa de los padres de N, de vuelta por casa por las niñas, las hemos recogido y a casa por fin :plas::plas::plas:
Os he leído a todas pero se me ha olvidado lo siento :cry: estoy cansada, esta mañana me iba a pintar un poco y cuando me he dado cuenta en lugar de polvos, me estaba echando colorete por toda la cara, he ido un poco rosa :lol:

Celia por lo menos con el skipe pasasteis un buen rato :beso:

Pasad una tarde estupenda, yo no me voy a mover del sofá :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:) buenas tardes consuegra y buenas a toooodas...

salgo pitando... pero antes desearos lo mejor...

mi cena, como cena en si... estupenda... lo malo es que... tuvimos un "invitado" ... para mi... muy poco deseado (tanto mis padres como mi hija querían que mi ex estuviera en casa, así que se aceptó la petición que él mismo hizo de "enterrar el acha de guerra" y cenar juntos)... pero como le dije a mi madre..."me como este sapo, pero me va a costar mucho".... así es ... las contracturas y el estómago junto con una buena jaqueca tensional... me están machacando, solo espero que la tarde sea tranquila... me queda mucho volante que mover...:lol:

un besazo a toooodas y ... lo dicho... buen día y mejor año

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes consuegra y feliz año:)
me imagino lo incomoda que estarías, pero piensa que es por tu hija;)

espero que se te haya pasado ese horrible dolor de cabeza.
:porfavor:
que descanses:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Feliz 2915 para todas ,yo espero que sea mejor que el que se ha ido porque para mi ha sido malo en temas familiares me conformo con salud y trabajo el resto Dios proveerá,
anoche tranquilos los cuatro y una cena sencilla no como el banquete que hizo nuestra Encarna
mañana a currar ya se han pasado mas de la mitad de las fiestas
Celia espero que podais celebrar el resto de las navidades en casa sin sobresaltos
al resto feliz y tranquilo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes y feliz año nuevo araceli:)
si que ha sido duro para ti, es de esos años que una prefiere olvidar:beso:
mujer nosotros eramos doce:lol: y yo ponia para la cena y la comida, hoy al final joaquin y yas me han pedido sopa.

para mi ya se han terminado, solo haré roscón porque los reyes en mi casa se les ignoran.

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes,feliz año nuevo,nosotros cenamos los cinco y luego vinieron amigos de mis hijos después de la uvas,mis hijos salieron con las novias y los amigos,y mi niña se quedó con nosotros jugando al parchís.Hasta el año pasado nosotros siempre saliamos después de las uvas,pero ahora no me apetece nada salir esa noche,me entra pereza,así que en casita lo pasamos bien,a las 5 a la cama.

Hoy hemos comido los cuatro,el mayor se ha quedado en su casa con la novia,me queda comida para unos cuántos días,así que relax en la cocina:lol:

El domingo es mi aniversario de boda,36 años y nos iremos a comer por ahí que los cinco que ya estoy harta de cocinar.

Que paseis todas un buen día.

buenas tardes y feliz año nuevo ceci:)

joaquin me pregunto que si quería salir, pero yo de estas juergas ya me he despedido, me agobian los sitios llenos de gente y menos bebida.
haces bien, siempre que tenemos algo que celebrar nos metemos una currada:grrr:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes preciosas y feliz año nuevo!!!
Muchas gracias por poner el desayuno Encarna! :beso: la verdad es que estoy agotada, acabo de llegar a casa y voy directa al sofá :lol:
Nosotros lo pasamos muy bien, mi hermana y yo nos quedamos a dormir en casa de mi madre con los niños y los chicos se fueron a casa que estaban medio malos y echan de menos la cama :bate:
Hoy nos hemos levantado y hemos pasado por casa, una ducha y a casa de los padres de N, de vuelta por casa por las niñas, las hemos recogido y a casa por fin :plas::plas::plas:
Os he leído a todas pero se me ha olvidado lo siento :cry: estoy cansada, esta mañana me iba a pintar un poco y cuando me he dado cuenta en lugar de polvos, me estaba echando colorete por toda la cara, he ido un poco rosa :lol:

Celia por lo menos con el skipe pasasteis un buen rato :beso:

Pasad una tarde estupenda, yo no me voy a mover del sofá :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes y feliz año vicky:)

si es que nos damos unos tutes .....
:herida:
a ver si puedes descansar estos dias hasta los reyes, mañana no me ofrezco porque tengo rehabilitación a las nueve, por fin acabo, no me ha servido para nada:(
Enlace al post

Feliz 2015 a todas.......como deseo casi unicamente salud para todos, a ver si pidiendo poco se consigue....

Os leo a estas horas pero intentare mantener el proposito de entrar lo mas posible.....no quiero "aparcar" el foro.....

Cene con mis cuñados y comimos alli tambien, asi que hoy dia de relax....acabo de regresar.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vero ;)
A mi me paso algo parecido:duda:Pero cuando lo pensé ya era muy mayor:coqueta:
Seguro que lo/ la disfrutarás mucho:) Y tus hijas....serán unas canguros estupendas:D
:beso:

Gracias, seguro lo disfrutaré porque con la primera era muy jovencilla y con la segunda al ser la mayor aun pequeña con 3 años y medio pues no estaba al 100%.
Ahora no se si al 100% pero seguro que al 90% si podre estar disfrutando de la experiencia. :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...