Jump to content

El primer desayuno del año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Feliz año nuevo a tod@s!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: que tengamos SALUD y TRABAJO!!!:up::up::up::up: que de lo demás ya nos encargaremos nosotros!;););)

Nosotros cenamos en casa de unos amigos, un año en casa de cada uno y este año tocaba en su casa. Cena, uvas y charla hasta las 4,30. :D:D:D
Así que hoy no tengo sobras...:lol::lol::lol: ayer por la tarde puse un caldo que hoy apetece, y meteré al horno una dorada que compré antes de las fiestas a buen precio y congelé, con pataticas y turrones que hay que acabarlos.:):) Luego a vaguear, mantita y sofá...:dientes::dientes:

Muchísimos besos a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias y feliz año nuevo maría:)
tienes un plan perfecto
:up:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• fenixvero

4

• AnaElvira

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Gracias chicas!!!!! Es una dulce espera :coqueta:
Tengo 2 niñas, pero si me viniera otra niña, encantados igual que si fuera niño :guapa: La mayor cumple este mes 14 años y la pequeña tiene 10, y se apañan bastante solas, ya estan medio criadas :D Y se me encendio hace un par de años otra vez el reloj biologico de querer ser madre, nos hemos esperado a buscar un buen momento y ala ¡¡¡a por el niño!!! como dice la viejita del anuncio de la loteria del niño :lol::lol:

Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, feliz año nuevo :fiesta:

Nosotros anoche cenamos con los amigos de siempre. Estuvo todo muy bien , preparamos cada uno un plato y como nos organizamos bien, no sobró mucha comida. Todo muy rico. Tomamos las uvas y como las otras dos parejas tienen los niños muy pequeñitos estábamos pronto en casa. Ideal...

Hoy en casita, que me apetece descansar y mañana de nuevo al curro. Dejé un solomillo para hoy y un poquito de puré de patatas y unos champiñones y arreando...

Celia cariño, a ver si podéis ir pronto a casa y celebráis vuestra nochevieja particular.

Fenix, no sabía que estabas embarazada!!!! Felicidades, a disfrutar de este momento :beso:

buenos dias y feliz año nuevo laly:)

nosotros también cenamos con amigos, en nochebuena en su casa y en nochevieja en la mía.
el menú riquísimo:up:
completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días !!

Un año mas ...bueno espero que este se porte conmigo como el pasado ,no pido mas .
Yo lo celebré en casa de mis cuñados ...a ultima hora me llamo mi cuñada y me hizo desistir de pasar la noche solos el niño y yo ..
Ahhhggg mucho comer ,que me esta estropeando el tipin con el que me quedé ..por eso ahora me voy a dar una vuelta ...
Me alegro de la mejoría de las enfermitas 

buenos dias y feliz año marian:)

es mejor acompañadas;)
enseguida te pones estupenda:guapa: y si no que te quiten lo bailao:lol:

- - - Actualizado - - -

¡¡¡Qué lío!!! se me está cortando esto sin parar y quería seguir...:lol::lol:

Virginia, un besazo para ti y tu princesa
Sunflower, Missis, MaryLou, Vicky... un abrazo muy fuerte y que este 2015 se encargue de traeros cosas bonitas y se deje de tonterías...:beso:

Y a ti Encarna otro besazo bien apretado y que sigamos desayunando juntas muchos años más :beso::beso:

que así sea:porfavor::porfavor:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

Nosotros lo pasamos muy bien, los cinco pues vino la novia de Ale a cenar y a tomar las uvas después se fueron Jose y ellos de cotillón

y yo comiéndome el tarro ,que mañana Jose tiene que coger el ultimo AVE a Madrid porque el avión sale alas once y cuarto y no sale avión antes

de las nueve de la mañana de aqui, así que tendra que pasar la noche en el aeropuerto, yo le he dicho que vaya a un hotel pero no se lo que hara:duda:

Bueno vaya rollo os he metido, con mis cabilaciones:)

Encarna :beso: Isthar:beso:

Celia espero que la niña salga cuanto antes del hospital:beso:

Besos para todas y feliz primer dia del año

:beso::beso::beso::beso::beso:

Missis dime como haces el costillar porfi:beso:

buenos dias y feliz año anaelvira:)

me parece a mi que nos parecemos demasiado con los hijos:lol:
:lol::lol:
me alegro que disfrutaras de la noche;)

un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días y Feliz año chicas !!!!!
como dice MaryLou trabajo y salud que de el reto ya no ocupamos nosotras
hoy sobras, mejor,
que pereza ponerte a cocina aorita
pasar un día tranquilo:nodigona:o por lo menos es lo que me hace falta a mi:beso::beso:

buenos dias y feliz año isa:)

pues entonces igual que yo, hoy de huelga:lol:
los joaquines se han encargao de recoger todo y yo cuando tenga ganas iré hacer la cama:lol:

oye como es esa tarta que dijiste ayer?

Enlace al post
encarnasao

Gracias chicas!!!!! Es una dulce espera :coqueta:
Tengo 2 niñas, pero si me viniera otra niña, encantados igual que si fuera niño :guapa: La mayor cumple este mes 14 años y la pequeña tiene 10, y se apañan bastante solas, ya estan medio criadas :D Y se me encendio hace un par de años otra vez el reloj biologico de querer ser madre, nos hemos esperado a buscar un buen momento y ala ¡¡¡a por el niño!!! como dice la viejita del anuncio de la loteria del niño :lol::lol:

tienes ya dos mujercitas para ayudarte a cuidarlo;)
que sea lo que tenga que ser y que venga con mucha salud:)

Enlace al post

:) buenas tardes consuegra y buenas a toooodas...

salgo pitando... pero antes desearos lo mejor...

mi cena, como cena en si... estupenda... lo malo es que... tuvimos un "invitado" ... para mi... muy poco deseado (tanto mis padres como mi hija querían que mi ex estuviera en casa, así que se aceptó la petición que él mismo hizo de "enterrar el acha de guerra" y cenar juntos)... pero como le dije a mi madre..."me como este sapo, pero me va a costar mucho".... así es ... las contracturas y el estómago junto con una buena jaqueca tensional... me están machacando, solo espero que la tarde sea tranquila... me queda mucho volante que mover...:lol:

un besazo a toooodas y ... lo dicho... buen día y mejor año

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Feliz 2915 para todas ,yo espero que sea mejor que el que se ha ido porque para mi ha sido malo en temas familiares me conformo con salud y trabajo el resto Dios proveerá,
anoche tranquilos los cuatro y una cena sencilla no como el banquete que hizo nuestra Encarna
mañana a currar ya se han pasado mas de la mitad de las fiestas
Celia espero que podais celebrar el resto de las navidades en casa sin sobresaltos
al resto feliz y tranquilo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...