Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que hace frío pero creo que hoy no saldremos de casa :meapunto:
Ya hemos pasado dos tercios de las fiestas, por mi volvería a empezar :lol: pero no está mal volver a la rutina :D
Necesitaría haber dormido más, voy a por café a ver si me despierto ;)
Están las niñas en casa así que voy a hacer tortitas para que desayunen los tres :)
Celia que tal la nena? :beso:
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mousse de chocolate blanco y oreo de florelila:
800x450x20141231_202635.jpg.pagespeed.ic.2lEf7uTALlbQ1EJ0wPpB.jpg

IMGP0351.JPGPan-con-tomate.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQw8eAZPENgdmROqJjlZRCx6Av8DwXQJRuE3HiSTPCqWMetcmp939a28c7a998e280b803b2448a6d88575.jpg8bcee16eeefb628704631716e9b267fe.jpgf7c72e6a916fcc3a633b77dbc0b537cf.jpg90f1ce50cced8c98f3a715976001b92f.jpgc5602d674010d787ff01f1abd416caea.jpg0245a2d14c4e321d4548282d88f84d51.jpg

Y de Pinterest, ideas sencillas para envolver regalos :meapunto:be27cd30d80093c24ed4cb7489580387.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• mcelia

3

• Inasonka

3

• Bocata_jam

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas....

Si, a mi también me encantan las fiestas, pero este año entre una cosa y la otra... me cuesta ponerme el uniforme sin que me moleste...:lol: y lo peor es que mi cabeza no se ve con mucha gana de dieta...así que me iría a comer esas tortitas con vosotras..... por lo demás, me dará pena cuando se apaguen las luces en las calles, se ven bonitas y alegres...
Empecé el año trabajando, espero que este nos vaya un poquito mejor a tooooodas....

Me pongo en marcha que mi casa sigue siendo una leonera... besos a tooooodas y feliz día.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Jo, qué bonitas formas de envolver los regalos... Lástima no verlas antes, porque ya nos dimos todos los regalos, y ha sido todo súper sencillo porque no me dio tiempo a hacer nada especial como otros años. :(

Ahora toca medio vuelta a la rutina, porque aunque quedan los Reyes, como no hay niños por la familia, pues será como un día normal pero de fiesta, jeje. Y pensando que dentro de nada se quedan los niños sin vacaciones y de vuelta a la rutina por completo y a correr en el trabajo de nuevo. :grrr::lol:

A mí me pasa como a Gijonesa, que mi casa ahora mismo es una leonera. Ayer comieron la familia de mi costillo en casa, y tocó colocar, hacer comidas, recoger... pero aún así, como estaba tan cansada, puse un lavavajillas y las copas que son muy delicadas, no las metí, que toca fregarlas a mano, y las dejé en la encimera esperando a ser lavadas ahora. :lol: Después de comer y el paseo con Dexter, me espanzurré en el sillón a ver un par de capítulos de Isabel, y poco más, a la cama. :coqueta:

Así que... ya he desayunado, voy a ir a comprar el pan, y pondré una lavadora y a fregar los cacharros que me quedan. Y ya mañana, a empezar con los propósitos de año nuevo, y a tomar medidas, que quiero hacer un par de muebles en casa, uno para guardar ropa en plan estantería, y otro para las botellas de agua y la leche en la cocina, que ya no tengo sitio para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :grrr:

Pasad un buen día. :beso::meapunto: ¡Ah! Sólo una cosa más (a parte de que me llevo un trozo de tortilla, que se me ha antojado :coqueta: )...

Vicky, me dijiste que te fuera enseñando lo que hacía con los pompones... Me queda poco para terminar los de la alfombra, aunque ahora tendré que comprar la tela para unirlos, pero deprisa y corriendo, en la hora de la siesta, el 31 hice unos pompones para hacer muñecos de nieve y poner los nombres en la mesa de la cena. No me han quedado ni por asomo como tenía en mente, con tantas prisas, que los estuve haciendo hasta el último momento de irme a casa de mi madre, pero bueno, se quedaron graciosos y les gustaron a todos. Aquí te paso la foto. :coqueta:

[ATTACH=CONFIG]21440[/ATTACH]

post-163306-14375578389922_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días:)
Voy a hacer el propósito de entrar a desayunar con vosotras, si me aceptais claro, :coqueta:
El tiempo ahora mismo frío, ha helado, pero luego llegaremos a 16, dicen8)
Hasta el 15 estoy de vacaciones y aunque este año no he podido salir:( voy todos los días al monte con mis chuchis:Dasí me mantengo entretenida:dientes:
Edito para decir que...mi desayuno REAL suele ser café con soja, avena o pan con aceite...con o sin jamón:lol:y la tortilla la suelo desayunar cuando sobra del día anterior:lol: del VIRTUAL y de esas cositas tan ricas que pones pruebo de todo...:lol::dientes::beso:
Besukis para tod@s y ya nos vamos viendo:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí también hace mucho frío, aunque me imagino que ni la mitad que por ahí, pero aún así yo ando congeladita :lol::lol:
Ya pronto acaban las fiestas, y aunque me queda pena pues ya mañana se va mi hermana y su familia, pues ya tengo ganas que pasen, que estoy cansadita :(:lol:

Todavía no he terminado los encargos de Gaspar :lol:, como siempre se me echa el tiempo encima, todo para última hora, o bueno, casi todo.
Por lo menos en mi casa ya se acabaron las comelonas :lol: que el día de reyes siempre voy a casa de mi mami a mesa puesta :), pero falta la operación roscón ;)

Bueno, me pillo algo para desayunar y empiezo con el curro ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Celia espero que tu niña pueda salir pronto del hospital. Muchos besitos para ella y un achuchón para tí.:beso:

Enlace al post

Buenos díasdías:)

Por aquí....también frío, incluso lo he notado de madrugada:nodigona:Me debo destapar cuando me da el sofoco :lol:Y luego empiezo a notar frío y no hay manera de encontrar mi mantita( sólo es una pequeña que tengo yo de punto....a la que le tengo cariño:dientes:)

hoy dia supertranquilo...de momento he hecho un intento de quedar con una amiga....pero ya tenía planes:lol:
Hoy comemos restos:meapunto: Y para mi es vacacion....no tener que cocinar:duda: Debería limpiar un poco:anda-ya: Pero no tengo ganas

te imagino entretenida con tus niñas y niño:dientes: Tortitas...no las he hecho nunca:coqueta: Mi hijo de vez en cuando me dice que cuando no estamos....se las hace a su chica.

Rosanegra....que monos! Mi hija alguna vez sé a puesto con pompones....a mi de cría me gustaba hacerlos....ya nos enseñarás más cosas:D
Gijo....:beso:

Nesca...un saludito y yo soy poco de desayuno:dientes: Pero estos...son especiales....con una gente súper especial :coqueta: Bienvenida:beso:

:beso::beso:
A ver que nos cuenta Celia:duda:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!!! :beso:
Hoy otra vez z comprar que siempre faltan cosas :nodigona: igual me animo y hago ya la compra del finde asi mañana me evito ir otra vez :burla: me acostumbre a ir a diario porque asi salgo, pero es un coñazo :grrr:
Hoy sale mi ollita direccion mi casita :o el lunes me llegara. :D Que contentita estoy :lol:

Bueno chicas que paseis buen dia, un besito muy muy grande a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!!
Me estoy mal acostumbrando a desayunar todos los días, luego cuando vuelva a la rutina no tendré tiempo y me fastidiara
:grrr: esto tiene vida propia y manda el mensaje solito :lol::lol::lol::lol:
hoy creo que no hace tanto frió, me he despertado unas cuantas veces asfixiada :( asi no hay forma de descansar
nosotros volveremos a la rutina el lunes, los reyes llegaran a mi casa con un poquito de adelanto, les habise que no podía recibirlos el martes;)
pasar un precioso día :beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a toooodas....

Si, a mi también me encantan las fiestas, pero este año entre una cosa y la otra... me cuesta ponerme el uniforme sin que me moleste...:lol: y lo peor es que mi cabeza no se ve con mucha gana de dieta...así que me iría a comer esas tortitas con vosotras..... por lo demás, me dará pena cuando se apaguen las luces en las calles, se ven bonitas y alegres...
Empecé el año trabajando, espero que este nos vaya un poquito mejor a tooooodas....

Me pongo en marcha que mi casa sigue siendo una leonera... besos a tooooodas y feliz día.

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
:lol::lol::lol: yo he engordado dos kilos :bate: así que también me molesta la ropa :lol:
Si tu cabeza no se ve con ganas de dieta, mejor esperar a que las tenga :guapa:
A mi me dará pena quitar el árbol pero como tardaré :lol:
Espero que sea un año un poco mejor que el anterior, por lo menos que se vaya notando a pie de calle :porfavor:
Mi casa también es una leonera pero ya me daré la paliza el finde porque ahora no tengo ninguna gana y además con las niñas no duraría nada...
Feliz día! :beso:
¡Buenos días! Jo, qué bonitas formas de envolver los regalos... Lástima no verlas antes, porque ya nos dimos todos los regalos, y ha sido todo súper sencillo porque no me dio tiempo a hacer nada especial como otros años. :(

Ahora toca medio vuelta a la rutina, porque aunque quedan los Reyes, como no hay niños por la familia, pues será como un día normal pero de fiesta, jeje. Y pensando que dentro de nada se quedan los niños sin vacaciones y de vuelta a la rutina por completo y a correr en el trabajo de nuevo. :grrr::lol:

A mí me pasa como a Gijonesa, que mi casa ahora mismo es una leonera. Ayer comieron la familia de mi costillo en casa, y tocó colocar, hacer comidas, recoger... pero aún así, como estaba tan cansada, puse un lavavajillas y las copas que son muy delicadas, no las metí, que toca fregarlas a mano, y las dejé en la encimera esperando a ser lavadas ahora. :lol: Después de comer y el paseo con Dexter, me espanzurré en el sillón a ver un par de capítulos de Isabel, y poco más, a la cama. :coqueta:

Así que... ya he desayunado, voy a ir a comprar el pan, y pondré una lavadora y a fregar los cacharros que me quedan. Y ya mañana, a empezar con los propósitos de año nuevo, y a tomar medidas, que quiero hacer un par de muebles en casa, uno para guardar ropa en plan estantería, y otro para las botellas de agua y la leche en la cocina, que ya no tengo sitio para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :grrr:

Pasad un buen día. :beso::meapunto: ¡Ah! Sólo una cosa más (a parte de que me llevo un trozo de tortilla, que se me ha antojado :coqueta: )...

Vicky, me dijiste que te fuera enseñando lo que hacía con los pompones... Me queda poco para terminar los de la alfombra, aunque ahora tendré que comprar la tela para unirlos, pero deprisa y corriendo, en la hora de la siesta, el 31 hice unos pompones para hacer muñecos de nieve y poner los nombres en la mesa de la cena. No me han quedado ni por asomo como tenía en mente, con tantas prisas, que los estuve haciendo hasta el último momento de irme a casa de mi madre, pero bueno, se quedaron graciosos y les gustaron a todos. Aquí te paso la foto. :coqueta:

[ATTACH=CONFIG]21440[/ATTACH]

Buenos días Charo!
Guarda la imagen para el año que viene a ver si tienes más tiempo :up:
Nosotros con V nos queda disfrutar de Reyes, aunque yo soy de ver la cabalgata aún sin niños, ahora disimulo más :lol:
Yo tampoco soy de meter las copas, salvo unas muy gorditas que compramos hace muuuuuuchos años...
Me encantan los pompones :plas::plas::plas::plas: he cotilleado y los hay en Amazon, me los he puesto en mi lista de deseos :dientes: de momento voy a ver si consigo dar salida a la lana afieltrada que compré para hacer unas coderas :guapa:
Son fáciles de hacer?
Buenos días:)
Voy a hacer el propósito de entrar a desayunar con vostras, si me aceptais claro, :coqueta:
El tiempo ahora mismo frío, ha helado pero luego llegaremos a 16, dicen8)
Hasta el 15 estoy de vacaciones y aunque este año no he podido salir voy todos los días al monte con mis chuchis:Dasí me mantengo entretenida:dientes:
Mi desayuno suele ser café con soja, avena o pan con aceite...con o sin jamón:lol:y la tortilla la suelo desayunar cuando sobra del día anterior:lol:
Besukis para tod@s y ya nos vamos viendo:beso::fiesta:

Buenos días Neska!
Claro que te aceptamos :) puedes desayunar con nosotras siempre que quieras :D
Que buen tiempo tenéis, nosotros creo que llegamos a 8 con suerte :enfermo:
Estupendo que puedas disfrutar del monte con tus chuchis y disfrutes de las vacaciones que :up:
Suelo poner el café pero los distintos tipos de leche están en la nevera, puedes pasar y coger la que más te guste :dientes:
Enlace al post

Buenos días amores! FELIZ AÑO! Que ayer no entre. Yo acabe cansadisima, todo el día cocinando y luego fiesta en casa con amigos hasta casi las 7 de la mañana. Ayer día familiar viendo fotitos y el video de la boda ;).
Sigue mi sobri con nosotros hasta el 7 así que estaré entretenida.
Que paséis un bonito día!
Me alegra verte por aquí neska!!
Besotes a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...