Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo entraré a tomarme el cafelito de la tarde:)
Vaya! os estoy leyendo y te das cuenta...que en todas las casas cuecen habas o como se diga :duda:
Envíemonos mutuasssmente energias unas a otras, para afrontar los problemas, seguro que todos se superan:up:

Buenas tardes Cane!
Es verdad que en todas las casas cuecen habas... ahí andamos intentando anirmarnos unas a otras y desahogándonos que no es poco...
Poco a poco se superará todo! :up:
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• mcelia

3

• Inasonka

3

• Bocata_jam

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes,por la mañana imposible entrar,toda la mañana he estado ultimando regalos para reyes,con un frio ,eso si por lo menos soleado:lol:,Ishtar ya estoy mejor del trancazo,aunque todavía no he ido al gym,porque sólo ver la helada esta mañana menuda pereza ir al aquagym,disfruta de estos días guapa:beso:

Celia,cuánto siento que tengais que seguir en el hospital ,pero así saldrá bien del todo:beso:

Virginia,a ver si el nuevo año puedes estar más tranquila y con algo de tiempo para tí:beso:

Inasonka,nos alegramos mucho que te haya gustado,tu te lo mereces todo,que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes,por la mañana imposible entrar,toda la mañana he estado ultimando regalos para reyes,con un frio ,eso si por lo menos soleado:lol:,Ishtar ya estoy mejor del trancazo,aunque todavía no he ido al gym,porque sólo ver la helada esta mañana menuda pereza ir al aquagym,disfruta de estos días guapa:beso:

Celia,cuánto siento que tengais que seguir en el hospital ,pero así saldrá bien del todo:beso:

Virginia,a ver si el nuevo año puedes estar más tranquila y con algo de tiempo para tí:beso:

Inasonka,nos alegramos mucho que te haya gustado,tu te lo mereces todo,que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas:beso:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
Me alegro que estés mejor del trancazo, haces bien en no ir al gym todavía :D
Ya veo que tu sigues disfrutando de los Reyes como si los niños fueran pequeños, me encanta :)
Enlace al post

Buenas tardes...creo q me tomo el café de después de comer con vosotras (acabo de terminar de comer)
Espero q se arregle la economía para todas
Ina el padre de tu lobato quiere fastidiar. Seguro q el duende se recuperara rápidamente. Y me alegro q te gustaran tus regalos

Alumna...espero qvla princesa se anime para ir al colé y q pueda ir de colonias...la vendría genial
Los perros son tan buenisimos amigos y confidentes q no se merecerian enfermedades

Celia sobre todo paciencia..la niña se olvidara....

Encarna q buena reina maga eres

A todas ni pensar en los kilos navideños..pa que?.

Bueno,después de una mañana completa de curro, voy a ver si pruebo mi maquinita...me he comprado una GM E

Beso beso beso

Enlace al post

No creo que estemos en casa para Reyes, el 22 aqui es fiesta y creo que tendran puente, no creo que nos vayamos a ningun sitio pero haremos todo lo que ella quiera esos días. A Coruña hemos pensado que iremos en Semana Santa.
El coche ya está arreglado, menos mal porque es muy viejo y si tenían que cambiar la pieza, necesitaban tiempo para encontrarla.:up::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Una mañana insufrible en el curro, pero bueno el martes tengo puente..de pasta, ni se habla:evil:
Ina , lo principal es k el niño este bien, aunk las neumonias, suene a mucho, ahora con antibioticos las cortan enseguida:D. Y sobre las ayudas, seguro, k algo asomara:beso::beso:
Celia, paciencia, lo importante es k aunk lento la niña mejore, aunk la pobritina, menudas vacaciones:frito:
Vir, a seguir nadando :beso::beso:
Me voy hacer compras, mi hija siempre se lleva mi escoba y/o aspirador para limpiar el atico, despues de las juergas..asi k voy a buscarle algo mono al chino y ponerle un lazo grandote:dientes:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes...creo q me tomo el café de después de comer con vosotras (acabo de terminar de comer)
Espero q se arregle la economía para todas
Ina el padre de tu lobato quiere fastidiar. Seguro q el duende se recuperara rápidamente. Y me alegro q te gustaran tus regalos

Alumna...espero qvla princesa se anime para ir al colé y q pueda ir de colonias...la vendría genial
Los perros son tan buenisimos amigos y confidentes q no se merecerian enfermedades

Celia sobre todo paciencia..la niña se olvidara....

Encarna q buena reina maga eres

A todas ni pensar en los kilos navideños..pa que?.

Bueno,después de una mañana completa de curro, voy a ver si pruebo mi maquinita...me he comprado una GM E

Beso beso beso

Buenas tardes Marita!
Tienes toda la razón para que vamos a pensar en ellos? a mi todavía me faltan los del chocolate y el roscón :lol:
Disfruta mucho de tu maquinita :dientes:
Chicas, que casi se me olvidan unos calcetines monísimos también con corazones.
[ATTACH=CONFIG]21449[/ATTACH]

Ina son ka

Que calentitos se ven :)
No creo que estemos en casa para Reyes, el 22 aqui es fiesta y creo que tendran puente, no creo que nos vayamos a ningun sitio pero haremos todo lo que ella quiera esos días. A Coruña hemos pensado que iremos en Semana Santa.
El coche ya está arreglado, menos mal porque es muy viejo y si tenían que cambiar la pieza, necesitaban tiempo para encontrarla.:up::beso::beso:

Bueno Celia pues a disfrutar del puente y en Semana Santa a ver a la familia :)
Lo importante es que salga del hospital bien del todo :beso::beso::beso:
Buenas tardes
Una mañana insufrible en el curro, pero bueno el martes tengo puente..de pasta, ni se habla:evil:
Ina , lo principal es k el niño este bien, aunk las neumonias, suene a mucho, ahora con antibioticos las cortan enseguida:D. Y sobre las ayudas, seguro, k algo asomara:beso::beso:
Celia, paciencia, lo importante es k aunk lento la niña mejore, aunk la pobritina, menudas vacaciones:frito:
Vir, a seguir nadando :beso::beso:
Me voy hacer compras, mi hija siempre se lleva mi escoba y/o aspirador para limpiar el atico, despues de las juergas..asi k voy a buscarle algo mono al chino y ponerle un lazo grandote:dientes:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Cova!
Niña a ver si se soluciona lo de cobrar :porfavor:
Muy bueno lo del lazo :lol:
Tu ya estás bien?
Enlace al post
RosaNegra24

Ina, ¡a disfrutarlo! :beso:

Charo esto es lo que quiero hacer, lo puse hace casi hace dos años en el desayuno y sigo sin hacerlo :bate:
Montsemi me explicó lo que era porque no había visto nunca la lana afieltrada :lol: por cierto, me falta la esponja :cry: a ver que me vale de lo que tengo por casa...
36b722279c0d33040e803f82a3f50c1e.jpg

Ala pero qué bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Me acabo de enterar lo que es la lana afieltrada. :lol:

Me quedo la imagen por si algún día me da un yuyu y lo hago, porque la verdad es que me ha encantado.

Vaya tela... qué pavo tengo, con lo que me costó encontrar las maquinitas dichosas de pompones y están en Amazon... ¡¡y más baratas!! :cry: Vaya tela.

Y sí, los que yo tengo son muy fáciles de hacer. La verdad es que vicia y mucho, demasiado... jajajaja, ya tengo más de 30 pompones, sin contar los de los muñecos de nieve, y dos más que hice en rojo para que los pusiera mi madre en el árbol. Quería hacerle más pero ya no me dio tiempo. Ya terminaré de gastar la lana, jeje.

Bueno, voy a mirar el catálogo de Tupperware... que me han enviado una oferta de varias cosas 2x1, y que el catálogo está al 20% y estoy que al final me voy a gastar un montón, ya veréis... jajajaja. Que le he echado un ojo a la empanadora y la tortillera, a parte de que quería también la botella de 1 litro. A ver cómo me apaño para hacerme con todo al menor precio, jeje.

¡¡Besitos!!
Enlace al post

Buenas noches, entro a saludar, os acabo de leer ahora, vaya horitas las mías para entrar al desayuno, pero bueno es lo que hay.
Celia, a ver si se va recuperando y podeis volver a casa, dale muchos :beso::beso:.
Ina, no se que decirte, hoy tienes una de cal y otra de arena, ya verás como todo se va solucionando poco a poco, al menos hemos colaborado un poquito a alegrarte el día..............y de paso a que vayas calentita.:guapa:

Vicky gracias por poner mi tarta para el desayuno.

:beso::beso::beso:para repartir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...