Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :beso:

Por aquí también hace mucho frío, aunque me imagino que ni la mitad que por ahí, pero aún así yo ando congeladita :lol::lol:
Ya pronto acaban las fiestas, y aunque me queda pena pues ya mañana se va mi hermana y su familia, pues ya tengo ganas que pasen, que estoy cansadita :(:lol:

Todavía no he terminado los encargos de Gaspar :lol:, como siempre se me echa el tiempo encima, todo para última hora, o bueno, casi todo.
Por lo menos en mi casa ya se acabaron las comelonas :lol: que el día de reyes siempre voy a casa de mi mami a mesa puesta :), pero falta la operación roscón ;)

Bueno, me pillo algo para desayunar y empiezo con el curro ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Celia espero que tu niña pueda salir pronto del hospital. Muchos besitos para ella y un achuchón para tí.:beso:

Buenos días Ana!
Creo que a todas nos gustaría más tu "frío" :lol:
Es verdad que da penita cuando estáis reunidos verlos marchar :( pero por lo menos hemos disfrutado de esos días :)
Yo también estoy cansada a ver si cojo fuerzas el finde...
En mi casa es Melchor :lol: tenía todo listo pero a mi hermano pequeño le falta una cosa para V, no se si la encontraré a estas alturas :duda:
Nosotros en Reyes vamos a casa de mi madre, habíamos instaurado cocido ese día pero mi madre va a salir la noche anterior, así que mi hermana se encargará de la comida que no ha hecho nada en todas las fiestas :bate:
Yo también me tengo que poner con el roscón que además me encanta, soy fiel al de Mafalda pero no se si hacer el de Thermomix que tiene un levado menos y con el frío que hace se agradece :lol:
Que vaya bien el curro y feliz día! :beso:
Buenos díasdías:)

Por aquí....también frío, incluso lo he notado de madrugada:nodigona:Me debo destapar cuando me da el sofoco :lol:Y luego empiezo a notar frío y no hay manera de encontrar mi mantita( sólo es una pequeña que tengo yo de punto....a la que le tengo cariño:dientes:)

hoy dia supertranquilo...de momento he hecho un intento de quedar con una amiga....pero ya tenía planes:lol:
Hoy comemos restos:meapunto: Y para mi es vacacion....no tener que cocinar:duda: Debería limpiar un poco:anda-ya: Pero no tengo ganas

te imagino entretenida con tus niñas y niño:dientes: Tortitas...no las he hecho nunca:coqueta: Mi hijo de vez en cuando me dice que cuando no estamos....se las hace a su chica.

Rosanegra....que monos! Mi hija alguna vez sé a puesto con pompones....a mi de cría me gustaba hacerlos....ya nos enseñarás más cosas:D
Gijo....:beso:

Nesca...un saludito y yo soy poco de desayuno:dientes: Pero estos...son especiales....con una gente súper especial :coqueta: Bienvenida:beso:

:beso::beso:
A ver que nos cuenta Celia:duda:

Buenos días Carmina!
Yo también tengo la comida solucionada, me traje de casa de mi madre todos los tuppers posibles :lol:
Tampoco tengo ganas de limpiar, ya lo haremos el finde :anda-ya:
Lástima que tu amiga tuviera planes porque si te quedas en casa, te liarás ;)
No has hecho nunca tortitas? no hay cosa más sencilla y están muy ricas :dientes: mi madre cuando éramos pequeños nos llevaba a merendar algunas veces al CI y nosotros tomábamos tortitas y ella un sandwich vegetal (parece que lo estoy viendo :)) imagino que de ahí me ha quedado la cosas de las tortitas :D ahora les hago letras con sus nombres y corazones (ainsss que cursi :coqueta:) y ellos encantados :lol:
Feliz día! :beso:
Buenos dias chicas!!!!!!!!!! :beso:
Hoy otra vez z comprar que siempre faltan cosas :nodigona: igual me animo y hago ya la compra del finde asi mañana me evito ir otra vez :burla: me acostumbre a ir a diario porque asi salgo, pero es un coñazo :grrr:
Hoy sale mi ollita direccion mi casita :o el lunes me llegara. :D Que contentita estoy :lol:

Bueno chicas que paseis buen dia, un besito muy muy grande a todas :beso::beso::beso:

Buenos días Fenix!
A mi me gusta ir a comprar todos los días pero lleva mucho tiempo, así que termino haciendo la compra de la semana también :lol:
El lunes llega tu ollita? justo para los Reyes :plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• mcelia

3

• Inasonka

3

• Bocata_jam

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

buenos dias:)
menos frió.

he madrugado mucho, he ido a rehabilitación y ya tengo una lavadora con sabanas tendida y puesta otra, ayer le toco a los manteles, las toallas y ropas finas:grrr:
:grrr:

esta tarde tengo trabajo, me llegaron el martes las maquinas que tenia pendiente de entrega y intentare llevarlas todas antes de reyes.

celia que tal habéis pasado la noche? le hacen hoy una eco?

virginia que tal sigue la princesa de vacaciones? y tu?

anaelvira no te pongas triste por que se va tu niño, seguro que el estará bien;)

cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!!
Me estoy mal acostumbrando a desayunar todos los días, luego cuando vuelva a la rutina no tendré tiempo y me fastidiara
:grrr: esto tiene vida propia y manda el mensaje solito :lol::lol::lol::lol:
hoy creo que no hace tanto frió, me he despertado unas cuantas veces asfixiada :( asi no hay forma de descansar
nosotros volveremos a la rutina el lunes, los reyes llegaran a mi casa con un poquito de adelanto, les habise que no podía recibirlos el martes;)
pasar un precioso día :beso::beso:

Buenos días Isabel!
Puedes venir a tomarte algo por la noche cuando no tengas tiempo, si quieres te dejo algo de cena :coqueta:
Mientras estéis en casa para recibirlos, el día es lo de menos :dientes:
A ver si hoy puedes descansar :beso:
Buenos días amores! FELIZ AÑO! Que ayer no entre. Yo acabe cansadisima, todo el día cocinando y luego fiesta en casa con amigos hasta casi las 7 de la mañana. Ayer día familiar viendo fotitos y el video de la boda ;).
Sigue mi sobri con nosotros hasta el 7 así que estaré entretenida.
Que paséis un bonito día!
Me alegra verte por aquí neska!!
Besotes a todas :beso:

Buenos días Silvia!
Feliz año nuevo! :fiesta::fiesta::fiesta:

Hasta las 7 de la mañana? a mi me parece que ya no podré volver a hacer eso :lol: tienes que estar agotada si o si :fiesta:
A disfrutar de tu sobri mientras esté con vosotros :D
Enlace al post

Charo esto es lo que quiero hacer, lo puse hace casi hace dos años en el desayuno y sigo sin hacerlo :bate:
Montsemi me explicó lo que era porque no había visto nunca la lana afieltrada :lol: por cierto, me falta la esponja :cry: a ver que me vale de lo que tengo por casa...
36b722279c0d33040e803f82a3f50c1e.jpg

buenos dias:)
menos frió.

he madrugado mucho, he ido a rehabilitación y ya tengo una lavadora con sabanas tendida y puesta otra, ayer le toco a los manteles, las toallas y ropas finas:grrr:
:grrr:

esta tarde tengo trabajo, me llegaron el martes las maquinas que tenia pendiente de entrega y intentare llevarlas todas antes de reyes.

celia que tal habéis pasado la noche? le hacen hoy una eco?

virginia que tal sigue la princesa de vacaciones? y tu?

anaelvira no te pongas triste por que se va tu niño, seguro que el estará bien;)

cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Ayer leí tu mensaje pero no tenía fuerzas ni de contestar, muchas gracias por el ofrecimiento :):beso:
Ya has terminado la rehabilitación? y no te ha servido de nada, ni una pequeña mejoría? :(
mis lavadoras como la casa, esperan un momento mejor :lol:
Que detalle que quieras entregar las máquinas antes de Reyes :plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola chicas, buenos días:) sol y frío.

Esta noche se ha quedado mi cuñado pequeño, se ha ofrecido, yo estaba muy cansada y mi marido tiene un buen trancazo y además tenía que llamar hoy a la grua porque el 31 cuando fue a recoger a la peque se rompió el bombin de arranque del coche...

Ha pasado buena noche, anoche le sacaron otra vez sangre para una analítica. Ya han pasado los médicos y han dicho que hoy le cortaran el drenaje, que no sacarselo y que a ver si mañana sabado le pueden hacer una eco para ver como está por dentro.

Ella sigue mejorando y la comida la tolera bien, asi que todo mejor.

Yo voy a echar de menos unas vacaciones y creo que Aida también, pobre todas sus vacaciones aqui metida.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Cambio de planes, acaban de volver los médicos y han dicho que ya no le van a cortar el drenaje, que hasta el lunes o martes no le haran una ecografía y que se lo dejan abierto, lo que significa que tiene que ir con la bolsa colgando, le van a hacer un apaño para que se pueda levantar porque aun no se ha levantado de la cama desde el martes. En fin paciencia...

Que se me había olvidado , la aplicacion para la tablet para ver por donde iba papa noel se llama, sigue a papa noel. Ahora esta intentando ver si encuentra algo parecido para los reyes de momento aun no ha encontrado nada, si encuentra algo te lo digo.

Enlace al post

Buenos días,

Llevo mucho tiempo sin desayunar con vosotras así que hoy me cojo doble ración de todo pero sobre todo mi tostada de tomate que he echado de menos. Gracias.

He pasado unos días fuera y me he divertido, me ha gustado, no voy a contarlo todo porque hoy estoy plof, solo que lo he pasado bien.
He vuelto hace dos días pero mi madre estaba mala y he estado con ella, ahora está mejor.
También he pasado un día con H, un día muy bueno.
Lo malo es que he vuelto y el año nuevo me trae cosas malas.
Menos mal que tengo mi parque para que me llene los ojos de cosas bonitas.

He aprendido que mis ayudas del estado están recortadas definitivamente, son echos que desconocía.
He aprendido que el padre de mi hijo mayor no lo quiere traer y que quiere que vaya a por el, lo que no puedo hacer ya que me han recortado las ayudas, que está pensando en demandarme y que mi abogada me aconseja demandarle yo.
He aprendido que mi hijo pequeño que se fue tosiendo ha cogido una pulmonía.
Todo eso desde ayer por la tarde.

Por eso estoy plof y bien que sé que todo sale bien, que siempre encuentro soluciones a todo y que tengo el apoyo incondicional de la gente que me quiere, empiezo a preguntarme si no tengo mala suerte.

Bueno, el año termino muy bien, 2015 empieza muy mal pero solo puede ir a mejor.

Deseo que seáis felices y como dice Alumna, voy a remar.

Os quiero mucho.
Ina son ka

Enlace al post

Buenos días chicas ¡FELIZ AÑO! que no os había felicitado.

A ver si todo lo que se ha ido "torciendo" en los últimos días vuelve a "enderezarse", todas las enfermitas se recuperan y todos los problemas se resuelven favorablemente.
mcelia, poco a poco. :beso:

Charo, me encantan los pompones.

Pasad un día estupendo y muchos :beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí bastante frío para lo que se acostumbra, y lo peor es que amanece todo mojado debido a la humedad, menos mal que después sube algo la temperatura y llegaremos a mediodía a los 17º.
¿Disfrutando de nuevo de las niñas, Vicky? Si fuera por ti te las hubieras quedado durante todas las vacaciones.
;)
Me tomo una taza de té, gracias.
Muy bonito lo de envolver regalos de Pinterest.
Mi baby cat está preciosa, haciendo progresos cada día, es increíble lo listos que son los animales y la de cosas que ha aprendido en tan poco tiempo.

Gijonesa, seguro que este año te va a ir muy bien, ya lo verás, ya sabes que dicen que el 15 es el número de la buena suerte, así que indudablemente tendrás buenos momentos.

Charo,me encantan los muñequitos de nieve, parecen perrillos, son preciosos.

Neska, bienvenida, aquí siempre encontrarás compañía y buena mesa.

Lucana, me encanta verte de nuevo por la cafetería. ¡Feliz Año Nuevo!

Missis, que tengas un buen día.

Fenix, enhorabuena por la ollita, a disfrutar mucho de ella.

Isabel, tienes que entrar aunque sea antes de acostarte, que te echamos de menos.

Sylvia, feliz año también para ti y que se cumplan tus sueños, sobre todo el de la maternidad.

Encarna, entre una cosa y otra acuérdate también de descansar y tener un ratito para ti misma. Que tengas un buen día.

Celia, cuando por fin os veáis fuera de esta pesadilla desde luego que os merecéis unas vacaciones toda la familia. Lo más importante es que A. se recupere bien, a ver si el martes podéis volver a casa. Mucha fuerza y ánimo. Leí ayer lo que escribías de tu madre, tampoco yo creo en esas cosas, sin embargo, la fuerza y la energía son poderosas e igual que se transmite lo positivo puede influirnos lo negativo. Cuídate de la gente tóxica, que no hay nada peor que la envidia, la maldad y los pensamientos negativos.

Inasonka, cielo, cuanto siento tantas malas noticias, a ver si el pequeño mejora, que es lo más urgente, y también tu madre.
Seguro que el 2015 van a mejorar las cosas, ya lo verás.

Carmen,¡FELIZ AÑO!, que tengas un magnífico día.

Ceci, espero que vayas mejor del resfriado. Por si te vas de juerga y no entras ¡feliz aniversario!

AnaElvira, que tengas un bonito día.

Covaro, feliz día

Mady, que siempre pasas de puntillas, feliz año para ti, preciosa.

Montse, que andas perdida, que 2015 te traiga muchos momentos felices.:beso::beso:

Montse ( Orteguilla) que tengas salud y mucha suerte en este nuevo año, te echamos de menos.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que el nuevo año está lleno de posibilidades y no acaba más que de empezar. ¡Va a ser un año extraordinarIo para todas, ya lo veréis!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...