Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• mcelia

3

• Inasonka

3

• Bocata_jam

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Sabía que el 2015 solo se podía arreglar.
Es que me había olvidado que esperaba un paquete.
Y me acaba de llegar una cosa que estoy llorando todavía de la alegría de tener tan buenas amigas.
Ya sé que la mayoría lo sabéis ya que todas habéis firmado pero yo no me lo esperaba, sois increíbles.
Me ciega la emoción de ver lo buenas que sois y me gustaría poder devolveros el doble de todo el cariño que me demostráis, pero no sé como... Solo os digo que yo os tengo muchísimo cariño, lo sabéis y os quiero mucho a todas y cada una de vosotras, no sé como se demuestra esto, solo veo que lo sabéis.

Alucino con todas las cosas que me habéis enviado, todo me gusta mucho. Para mi, para los peques que van a estar super contentos.
Os mando las fotos en seguida y os lo detallo.
No me he esperado los reyes para abrir los paquetes, porque estaba demasiado nerviosa.

[ATTACH=CONFIG]21443[/ATTACH]

Detallado de izquierda a derecha.
Un regalo rosa, una selección de Ibéricos, un paquete de chuches con frutas, un paquete de turrón blando, un paquete de turrón duro, un paquete de malvaviscos, un paquete de papa noel y cosas de chocolate, un paquete de chuches espaguetis, un paquete de turrón de chocolate suchard, un expositos de cupcakes, tres paquetes de cuajada, una crema hidratante que parece muy buena, un gel de ducha con pururina que huele a postre, cuatro regalos envueltos, una carta preciosa con todos los avatares de mis amigas y una postal de navidad también con mis amigas.

Aquí está los regalos con papel de regalo, también alucinante.

[ATTACH=CONFIG]21444[/ATTACH]

Unos palitos para manualidades que hace poco dije que no tenía y que usaré para hacer cosas monas.
Un pijama del polo norte con un Inuit graciosísimo bordado que da besos, parece caliente y está super suave.
Os debo fotos en pijama, os haré.

[ATTACH=CONFIG]21445[/ATTACH]

Un pijama en el mismo estilo super suave y caliente para mi Lobato. Es estupendo porque poco antes de irse estaba pensando que los suyos les quedaba un poco cortos, estarán encantados. Les voy a volver a envolver para dejárselos bajo el árbol.

[ATTACH=CONFIG]21446[/ATTACH]

Un pijama igual de caliente y suave para mi Duende rubio, por la misma razón le va a venir de perlas.

[ATTACH=CONFIG]21447[/ATTACH]

Un gorro tipo beret y una bufanda a juego, unas preciosidades de elegancia y buen gusto que me pondré encantada ya que es completamente de mi estilo. Por supuesto también haré fotos.

Veis, como el año empezó mal solo podía mejorar y solo hacía falta un poco de tiempo y paciencia para que mejore, ya ha empezado a mejorar, en solo unas pocas horas, y seguirá así estoy segura porque tengo a mis amigas que están aquí y que quiero con todo mi corazón, porque tengo a otros amigos alrededor mío que también quiero y me quieren, porque tengo a mi familia que está aquí, no siempre pero está y porque tengo a mis dos peques maravillosos que me sacan muchas sonrisas.

Y sabéis, me siento muy afortunada, porque no tengo mucho pero tengo lo más importante, salud y amor, el amor de todo la gente que quiero y que me quiere. Aparte de eso, como si fuese poco, vivo en el parque maravilloso de un pueblo precioso.

Ina son ka

post-165890-14375578390297_thumb.jpg

post-165890-14375578418106_thumb.jpg

post-165890-14375578418493_thumb.jpg

post-165890-14375578418958_thumb.jpg

post-165890-14375578419359_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días Vicky y forer@s :beso: bueno mejor buenas tardes.... hoy he tenido que llevar a mi perrita a la veterinaria, tienen que hacerle analítica,:( tiene 11 años y en fin, vamos a ver qué pasa. Mi princesa ya empieza a decir que no quiere ir al cole, Celia, cuanto siento los días que estáis pasando, ojalá pasen pronto. Mi querida Inasonka, todas mis mejores vibraciones, ya verás como irás encontrando soluciones para cada problema. Ojalá mi princesa hubiese pasado al menos un día con su padre, o la hubiese llamado:( cruzo los dedos para que este año económicamente vaya un poco mejor y mi princesa pueda hacer colonias de fin de semana, necesitamos separarnos, para salir de este circulo vicioso de mamá-hija siempre juntas. Seguimos nadando, esto es como una carrera, noto los aplausos del público dándonos ánimos, pero sólo podemos hacerlo nosotras. Un abrazo mis niñas guapas del foro.

Enlace al post
Bocata_jam

Buenas tardes ya chicas!
Feliz año nuevo, no os lo he dicho antes, ayer no me dio tiempo a ponerlo y desde el móvil casi imposible.
Estoy esperando a M para comer, hace una hora que me ha dicho que tardaba 20 min. y es que parece que hay un buen atasco. Como casi todas, hoy estoy agotada, menos mal que llega el fin de semana y espero descansar. Ya tengo todo recogido, solo queda poner lavadoras.

Celia muchos besos, que navidades, desde luego que espero que podáis descansar y desconectar una vez que la niña esté bien. Mientras tanto paciencia, a ver si los reyes os traen una mejoría total :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vero, mucho ánimo, espero que tengas pronto alegrías que te lo mereces. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A todas, besos y disfrutar mucho, que este año sea estupendo :D:D:D:D:):):)

Enlace al post

Yo entraré a tomarme el cafelito de la tarde:)
Vaya! os estoy leyendo y te das cuenta...que en todas las casas cuecen habas o como se diga :duda:
Envíemonos mutuasssmente energias unas a otras, para afrontar los problemas, seguro que todos se superan:up:

Enlace al post
Bocata_jam

buenos días Vicky y forer@s :beso: bueno mejor buenas tardes.... hoy he tenido que llevar a mi perrita a la veterinaria' date=' tienen que hacerle analítica,:( tiene 11 años y en fin, vamos a ver qué pasa. Mi princesa ya empieza a decir que no quiere ir al cole, Celia, cuanto siento los días que estáis pasando, ojalá pasen pronto. Mi querida Inasonka, todas mis mejores vibraciones, ya verás como irás encontrando soluciones para cada problema. Ojalá mi princesa hubiese pasado al menos un día con su padre, o la hubiese llamado:( cruzo los dedos para que este año económicamente vaya un poco mejor y mi princesa pueda hacer colonias de fin de semana, necesitamos separarnos, para salir de este circulo vicioso de mamá-hija siempre juntas. Seguimos nadando, esto es como una carrera, noto los aplausos del público dándonos ánimos, pero sólo podemos hacerlo nosotras. Un abrazo mis niñas guapas del foro.[/quote']

Virgi muchos ánimos, espero que este año sea mejor, hay que tener esperanzas. Dicen que la cosa va remontando, así que a ver si es verdad y hay más trabajo y mejora todo. Espero que lo de la perrita sea poco, no es tan mayor, el mío tiene ya 15 y medio y sigue dando guerra, muy flaquito y casi no puede levantarse porque no tiene fuerzas, pero sigue aquí dándonos su cariño.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días:) sol y frío.

Esta noche se ha quedado mi cuñado pequeño, se ha ofrecido, yo estaba muy cansada y mi marido tiene un buen trancazo y además tenía que llamar hoy a la grua porque el 31 cuando fue a recoger a la peque se rompió el bombin de arranque del coche...

Ha pasado buena noche, anoche le sacaron otra vez sangre para una analítica. Ya han pasado los médicos y han dicho que hoy le cortaran el drenaje, que no sacarselo y que a ver si mañana sabado le pueden hacer una eco para ver como está por dentro.

Ella sigue mejorando y la comida la tolera bien, asi que todo mejor.

Yo voy a echar de menos unas vacaciones y creo que Aida también, pobre todas sus vacaciones aqui metida.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Cambio de planes, acaban de volver los médicos y han dicho que ya no le van a cortar el drenaje, que hasta el lunes o martes no le haran una ecografía y que se lo dejan abierto, lo que significa que tiene que ir con la bolsa colgando, le van a hacer un apaño para que se pueda levantar porque aun no se ha levantado de la cama desde el martes. En fin paciencia...

Que se me había olvidado , la aplicacion para la tablet para ver por donde iba papa noel se llama, sigue a papa noel. Ahora esta intentando ver si encuentra algo parecido para los reyes de momento aun no ha encontrado nada, si encuentra algo te lo digo.

Buenas tardes Celia!
Me alegro que tu cuñado se haya quedado por la noche y que hayas podido descansar :beso:
Espero que A pueda olvidarse pronto de todo esto :porfavor:
Entonces hasta después de Reyes no hay posibilidad de que le den el alta? :herida:
A ver si podéis organizar unas vacaciones después, aunque sean cortitas para poder celebrar que ha pasado :beso:
Gracias por la aplicación, luego voy a echar un ojo :beso:
Buenos días,

Llevo mucho tiempo sin desayunar con vosotras así que hoy me cojo doble ración de todo pero sobre todo mi tostada de tomate que he echado de menos. Gracias.

He pasado unos días fuera y me he divertido, me ha gustado, no voy a contarlo todo porque hoy estoy plof, solo que lo he pasado bien.
He vuelto hace dos días pero mi madre estaba mala y he estado con ella, ahora está mejor.
También he pasado un día con H, un día muy bueno.
Lo malo es que he vuelto y el año nuevo me trae cosas malas.
Menos mal que tengo mi parque para que me llene los ojos de cosas bonitas.

He aprendido que mis ayudas del estado están recortadas definitivamente, son echos que desconocía.
He aprendido que el padre de mi hijo mayor no lo quiere traer y que quiere que vaya a por el, lo que no puedo hacer ya que me han recortado las ayudas, que está pensando en demandarme y que mi abogada me aconseja demandarle yo.
He aprendido que mi hijo pequeño que se fue tosiendo ha cogido una pulmonía.
Todo eso desde ayer por la tarde.

Por eso estoy plof y bien que sé que todo sale bien, que siempre encuentro soluciones a todo y que tengo el apoyo incondicional de la gente que me quiere, empiezo a preguntarme si no tengo mala suerte.

Bueno, el año termino muy bien, 2015 empieza muy mal pero solo puede ir a mejor.

Deseo que seáis felices y como dice Alumna, voy a remar.

Os quiero mucho.
Ina son ka

Buenas tardes Ina!
Que el duende y tu madre se pongan buenos :beso:
Sobre el lobato, no se toda la historia pero desde fuera parece que lo utiliza para hacerte daño :herida: me parece tan injusto por el niño y por ti :( espero que encontréis una solución, aunque sería magnífico que el padre entrase en razón....
Las ayudas te las han recortado o te las han quitado? ojalá encuentres un trabajo que te haga tener algo de tranquilidad :beso:
Niña que no te quite nada, ni nadie lo positiva que eres :porfavor:
Buenos días chicas ¡FELIZ AÑO! que no os había felicitado.

A ver si todo lo que se ha ido "torciendo" en los últimos días vuelve a "enderezarse", todas las enfermitas se recuperan y todos los problemas se resuelven favorablemente.
mcelia, poco a poco. :beso:

Charo, me encantan los pompones.

Pasad un día estupendo y muchos :beso::beso::beso::beso: para todas.

Buenas tardes Carmen!!
Feliz año nuevo!! espero que hayas disfrutado estos días :D
Me uno a tus deseos :)
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí bastante frío para lo que se acostumbra' date= y lo peor es que amanece todo mojado debido a la humedad, menos mal que después sube algo la temperatura y llegaremos a mediodía a los 17º.
¿Disfrutando de nuevo de las niñas, Vicky? Si fuera por ti te las hubieras quedado durante todas las vacaciones.
;)
Me tomo una taza de té, gracias.
:beso::beso:
Muy bonito lo de envolver regalos de Pinterest.
Mi baby cat está preciosa, haciendo progresos cada día, es increíble lo listos que son los animales y la de cosas que ha aprendido en tan poco tiempo.

Gijonesa, seguro que este año te va a ir muy bien, ya lo verás, ya sabes que dicen que el 15 es el número de la buena suerte, así que indudablemente tendrás buenos momentos.

Charo,me encantan los muñequitos de nieve, parecen perrillos, son preciosos.

Neska, bienvenida, aquí siempre encontrarás compañía y buena mesa.

Lucana, me encanta verte de nuevo por la cafetería. ¡Feliz Año Nuevo!

Missis, que tengas un buen día.

Fenix, enhorabuena por la ollita, a disfrutar mucho de ella.

Isabel, tienes que entrar aunque sea antes de acostarte, que te echamos de menos.

Sylvia, feliz año también para ti y que se cumplan tus sueños, sobre todo el de la maternidad.

Encarna, entre una cosa y otra acuérdate también de descansar y tener un ratito para ti misma. Que tengas un buen día.

Celia, cuando por fin os veáis fuera de esta pesadilla desde luego que os merecéis unas vacaciones toda la familia. Lo más importante es que A. se recupere bien, a ver si el martes podéis volver a casa. Mucha fuerza y ánimo. Leí ayer lo que escribías de tu madre, tampoco yo creo en esas cosas, sin embargo, la fuerza y la energía son poderosas e igual que se transmite lo positivo puede influirnos lo negativo. Cuídate de la gente tóxica, que no hay nada peor que la envidia, la maldad y los pensamientos negativos.

Inasonka, cielo, cuanto siento tantas malas noticias, a ver si el pequeño mejora, que es lo más urgente, y también tu madre.
Seguro que el 2015 van a mejorar las cosas, ya lo verás.

Carmen,¡FELIZ AÑO!, que tengas un magnífico día.

Ceci, espero que vayas mejor del resfriado. Por si te vas de juerga y no entras ¡feliz aniversario!

AnaElvira, que tengas un bonito día.

Covaro, feliz día

Mady, que siempre pasas de puntillas, feliz año para ti, preciosa.

Montse, que andas perdida, que 2015 te traiga muchos momentos felices.:beso::beso:

Montse ( Orteguilla) que tengas salud y mucha suerte en este nuevo año, te echamos de menos.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que el nuevo año está lleno de posibilidades y no acaba más que de empezar. ¡Va a ser un año extraordinarIo para todas, ya lo veréis!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Ishtar!
Ya siento la humedad que debe tener tus huesos muy doloridos :beso: por lo menos a medio día suben bastante las temperaturas :D
Si por mi fuera, me las quedaba siempre :lol:
Es verdad que los gatos son la bomba!! yo tengo alergia (o tenía) y nunca he tenido uno, pero recuerdo a los de N y cuando eran pequeños (de mayores se iban) era alucinante lo que hacían... se ve que estás disfrutando de tu bebé :D
:)Paso a felicitaros el 2015:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Mi apoyo y todo mi cariño para mi Ina:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y para Celi también:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Maqui!
Muchas gracias y feliz año nuevo para ti también! :beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

os deso lo mejor de lo mejor

cuando os peuda ya os contare como ha ido lo que llevamos de semana
Ina son ka
feliz dia isthar
Ubuntu

buenas perdida¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes Montse!
Espero que sea bueno lo que te esté pasando :beso:
Feliz año! :beso:
Enlace al post

Sabía que el 2015 solo se podía arreglar.
Es que me había olvidado que esperaba un paquete.
Y me acaba de llegar una cosa que estoy llorando todavía de la alegría de tener tan buenas amigas.
Ya sé que la mayoría lo sabéis ya que todas habéis firmado pero yo no me lo esperaba, sois increíbles.
Me ciega la emoción de ver lo buenas que sois y me gustaría poder devolveros el doble de todo el cariño que me demostráis, pero no sé como... Solo os digo que yo os tengo muchísimo cariño, lo sabéis y os quiero mucho a todas y cada una de vosotras, no sé como se demuestra esto, solo veo que lo sabéis.

Alucino con todas las cosas que me habéis enviado, todo me gusta mucho. Para mi, para los peques que van a estar super contentos.
Os mando las fotos en seguida y os lo detallo.
No me he esperado los reyes para abrir los paquetes, porque estaba demasiado nerviosa.

[ATTACH=CONFIG]21443[/ATTACH]

Detallado de izquierda a derecha.
Un regalo rosa, una selección de Ibéricos, un paquete de chuches con frutas, un paquete de turrón blando, un paquete de turrón duro, un paquete de malvaviscos, un paquete de papa noel y cosas de chocolate, un paquete de chuches espaguetis, un paquete de turrón de chocolate suchard, un expositos de cupcakes, tres paquetes de cuajada, una crema hidratante que parece muy buena, un gel de ducha con pururina que huele a postre, cuatro regalos envueltos, una carta preciosa con todos los avatares de mis amigas y una postal de navidad también con mis amigas.

Aquí está los regalos con papel de regalo, también alucinante.

[ATTACH=CONFIG]21444[/ATTACH]

Unos palitos para manualidades que hace poco dije que no tenía y que usaré para hacer cosas monas.
Un pijama del polo norte con un Inuit graciosísimo bordado que da besos, parece caliente y está super suave.
Os debo fotos en pijama, os haré.

[ATTACH=CONFIG]21445[/ATTACH]

Un pijama en el mismo estilo super suave y caliente para mi Lobato. Es estupendo porque poco antes de irse estaba pensando que los suyos les quedaba un poco cortos, estarán encantados. Les voy a volver a envolver para dejárselos bajo el árbol.

[ATTACH=CONFIG]21446[/ATTACH]

Un pijama igual de caliente y suave para mi Duende rubio, por la misma razón le va a venir de perlas.

[ATTACH=CONFIG]21447[/ATTACH]

Un gorro tipo beret y una bufanda a juego, unas preciosidades de elegancia y buen gusto que me pondré encantada ya que es completamente de mi estilo. Por supuesto también haré fotos.

Veis, como el año empezó mal solo podía mejorar y solo hacía falta un poco de tiempo y paciencia para que mejore, ya ha empezado a mejorar, en solo unas pocas horas, y seguirá así estoy segura porque tengo a mis amigas que están aquí y que quiero con todo mi corazón, porque tengo a otros amigos alrededor mío que también quiero y me quieren, porque tengo a mi familia que está aquí, no siempre pero está y porque tengo a mis dos peques maravillosos que me sacan muchas sonrisas.

Y sabéis, me siento muy afortunada, porque no tengo mucho pero tengo lo más importante, salud y amor, el amor de todo la gente que quiero y que me quiere. Aparte de eso, como si fuese poco, vivo en el parque maravilloso de un pueblo precioso.

Ina son ka

Ina te lo mereces! :beso::beso::beso::beso:
buenos días Vicky y forer@s :beso: bueno mejor buenas tardes.... hoy he tenido que llevar a mi perrita a la veterinaria' date=' tienen que hacerle analítica,:( tiene 11 años y en fin, vamos a ver qué pasa. Mi princesa ya empieza a decir que no quiere ir al cole, Celia, cuanto siento los días que estáis pasando, ojalá pasen pronto. Mi querida Inasonka, todas mis mejores vibraciones, ya verás como irás encontrando soluciones para cada problema. Ojalá mi princesa hubiese pasado al menos un día con su padre, o la hubiese llamado:( cruzo los dedos para que este año económicamente vaya un poco mejor y mi princesa pueda hacer colonias de fin de semana, necesitamos separarnos, para salir de este circulo vicioso de mamá-hija siempre juntas. Seguimos nadando, esto es como una carrera, noto los aplausos del público dándonos ánimos, pero sólo podemos hacerlo nosotras. Un abrazo mis niñas guapas del foro.[/quote']
Buenas tardes Virginia!
Espero que la perrita os de guerra mucho tiempo :beso:
A todas nos gustaría poder hacer algo más que intentar animarte, ojalá se cumplan tus deseos porque necesitas ese tiempo :beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes ya chicas!
Feliz año nuevo, no os lo he dicho antes, ayer no me dio tiempo a ponerlo y desde el móvil casi imposible.
Estoy esperando a M para comer, hace una hora que me ha dicho que tardaba 20 min. y es que parece que hay un buen atasco. Como casi todas, hoy estoy agotada, menos mal que llega el fin de semana y espero descansar. Ya tengo todo recogido, solo queda poner lavadoras.

Celia muchos besos, que navidades, desde luego que espero que podáis descansar y desconectar una vez que la niña esté bien. Mientras tanto paciencia, a ver si los reyes os traen una mejoría total :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vero, mucho ánimo, espero que tengas pronto alegrías que te lo mereces. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A todas, besos y disfrutar mucho, que este año sea estupendo :D:D:D:D:):):)

Buenas tardes Ruth!
Feliz año nuevo! :fiesta:
Qeu suerte que tengas todo recogido, yo ha he empezado porque luego el finde se me pasa limpiando :anda-ya:
Debe estar todo petado, me ha mandado un mensaje mi hermana que para aparcar en el Centro Comercial ha estado esperando 20 minutos :o menos mal que no tengo que salir, ya le he encargado a ella lo de mi hermano :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...