Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias:)
se me ha borrado todo ya que lo tenia para mandar:frito:
bueno empezamos de nuevo, os decía que por fin me he levantado mas tranquila, que ya no hay nadie en casa que no viva aquí
:lol: ni tengo rehabilitacion, ni trabajo y a la compra ire a la tarde que joaquin esta trabajando.
ayer tuve mucho trabajo, quise entregar las maquinas que me llegaron antes de reyes y llegue a casa muerta, es la primera vez en muchos años que yo me acuesto a las once y cuarto.

celia como esta la nena? y tu como estas?
virginia:up:
:beso:
veronique ahora volveré a leer lo de ayer, anoche lo intente pero se me caía la cabeza.
me alegro que al menos por un ratito te sintieras feliz, mereció la pena;)

hala a desayunarrrr

minimuffins de canelona, (rebienvenida)xMinimuffins-de-turr,PC3,PB3n-1-tm5.jpg.pagespeed.ic.4vxlrX8RlFlm1GNdqwJ7.jpg
café con leche.
Cafeconleche.jpgtaza-de-te.jpgCAFE+SOLO.jpgprod_271290_.jpgla-cala_tortilla_01.jpgbar-los-claveles_pxl_69db6707ff1238c0552f72a168a9f3d3.jpegzumofrutas.jpg
venga bien alimentadas a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Vicky

2

• RosaNegra24

1

• Calia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bocata_jam

Buenos días!!
Encarna me alegra que estés tranquila, después de la paliza de estos días. Seguro que tus clientes están contentísimos con sus maquinistas nuevas antes de reyes :)
Yo para variar llevo ya un par de horas levantada, pero solo he puesto la lavadora, tengo que poner varias hoy. M .también tiene que trabajar, así que esperaré a que vuelva para ir a hablar con los Reyes que queda alguna cosita por ahí.

Espero que tengáis un buen día todas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!
Encarna me alegra que estés tranquila, después de la paliza de estos días. Seguro que tus clientes están contentísimos con sus maquinistas nuevas antes de reyes :)
Yo para variar llevo ya un par de horas levantada, pero solo he puesto la lavadora, tengo que poner varias hoy. M .también tiene que trabajar, así que esperaré a que vuelva para ir a hablar con los Reyes que queda alguna cosita por ahí.

Espero que tengáis un buen día todas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

si que ha sido paliza, sobre todo por tener la casa llena de gente, el dia 1 tres lavadoras y ayer dos, todas las camas.

yo con los reyes esos no me hablo:grrr: ayer me compre yo un caprichito:dientes:

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Paso, me zampo todo el desayuno y salgo huyendo. :lol:

Nah, que es bromilla, jajajajaja.

Voy a ver si me acerco a por el pan. Esta tarde después de comer iremos a comprar, que ahora por las mañanas está Mercadona que no se puede ni andar, y me voy a poner ahora a arreglar la habitación donde tengo el PC, que ya se me han acumulado muchos papelujos, y también quiero colocar la base de los enchufes encima de la mesa y no en el suelo, y así no tener que agacharme para encender y se acumula menos "mierda" entre los cables.

Y a desgastar a Dexter, que hoy ha estado toda la noche pululando sin sueño y no me ha dejado dormir bien. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días!

Paso, me zampo todo el desayuno y salgo huyendo. :lol:

Nah, que es bromilla, jajajajaja.

Voy a ver si me acerco a por el pan. Esta tarde después de comer iremos a comprar, que ahora por las mañanas está Mercadona que no se puede ni andar, y me voy a poner ahora a arreglar la habitación donde tengo el PC, que ya se me han acumulado muchos papelujos, y también quiero colocar la base de los enchufes encima de la mesa y no en el suelo, y así no tener que agacharme para encender y se acumula menos "mierda" entre los cables.

Y a desgastar a Dexter, que hoy ha estado toda la noche pululando sin sueño y no me ha dejado dormir bien. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

buenos dias charo:)

ya veo que te levantas con hambre:lol:
:lol::lol:

no es mala idea eso de los cables, a mi no me gusta nada ver tantos cables por medio:grrr:

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días

Pasad un buen día y otro y otro y otro….... y así toda la vida.

Unos de mis propósitos para el nuevo año, venciendo mi timidez inicial, ha sido entrar en este desayuno familiar tan entrañable. Ayer ya lo intenté pero cuando di a enviar no apareció, no se lo que pasó, bueno espero que hoy llegue.

Me tomo un café con una magdalena. Bueno eso si me aceptáis y ojalá me aceptéis.

Sois como mi “otra familia” tan importante para mí como la “otra”.

Celia, Virginia, Ina……. y para las demás todo mi cariño.

Feliz 2015

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: ayer fui con mi princesa a una tienda a cambiar una muñeca y se portó muy bien, no se metió con nadie, no gritó y reconoció al conserje del colegio al que iba hace 5 años, y dijo sus nombres. Qué contenta estaba ella y yo, de haberse comportado y eso que para ella es muy dificil, porue estaba desbordada de felicidad. Bien, vamos pasito a pasito. Celia, espero que hayáis pasado buena noche, ya queda menos para ir a casa. Ina, me alegro de esos regalos tan bonitos :beso: y para todas un abrazo muy grande. Hace un día precioso y nos vamos al paseo :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Pasad un buen día y otro y otro y otro….... y así toda la vida.

Unos de mis propósitos para el nuevo año, venciendo mi timidez inicial, ha sido entrar en este desayuno familiar tan entrañable. Ayer ya lo intenté pero cuando di a enviar no apareció, no se lo que pasó, bueno espero que hoy llegue.

Me tomo un café con una magdalena. Bueno eso si me aceptáis y ojalá me aceptéis.

Sois como mi “otra familia” tan importante para mí como la “otra”.

Celia, Virginia, Ina……. y para las demás todo mi cariño.

Feliz 2015

buenos dias y bienvenida calia:)

gracias por tus deseos, por supuesto que eres bienvenida:D

aveces pasan esas cosas, hoy se me ha borrado a mi y vuelta a empezar.
cafe y magdalenas y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: ayer fui con mi princesa a una tienda a cambiar una muñeca y se portó muy bien, no se metió con nadie, no gritó y reconoció al conserje del colegio al que iba hace 5 años, y dijo sus nombres. Qué contenta estaba ella y yo, de haberse comportado y eso que para ella es muy dificil, porue estaba desbordada de felicidad. Bien, vamos pasito a pasito. Celia, espero que hayáis pasado buena noche, ya queda menos para ir a casa. Ina, me alegro de esos regalos tan bonitos :beso: y para todas un abrazo muy grande. Hace un día precioso y nos vamos al paseo :beso::beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

me alegro que pudieras disfrutar de una tarde agradable con tu princesa:D

un completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!
Aqui hace fresquete pero se puede aguantar :D Yo la compra del finde la hice ayer :plas: Asi que esta mañana me puedo quedar tranquilita en casa. Lavare la mitad de la montaña de ropa que me quedo ayer por lavar, guardare la ropa seca. Me dare una megaduchita sin prisas y luego metere 1 pollo al horno con 4 patatas para comer :D
Y a la tarde no se ya veremos :)

Espero que paseis buen dia todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...