Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

hace frió.

que tal vais con las compras finales de reyes? ayer el chico de la carnicería del hiper me decía que era una tontería abrir, que quien no ha comprado ya es difícil que compren
:duda:y el roscón? cuantas lo vais a hacer?
:meapunto: yo si, no se si empezar a la tarde con los que normalmente regalos y mañana el de casa
a ver hoy como están nuestras niñas?
celia que tal sigue la nena? imagino que mejorando un poquito mas no?:porfavor:
virginia que tal la princesa con sus vacaciones?
vicky si quieres seguir de vacaciones hasta el marte te puedo substituir, joaquin esta de vacaciones y el fin de semana próximo no estaré:dientes: así disfrutas de los reyes con V;)
hala, lo primero es lo primero y es desayunar
:dientes:

Bizcocho de claras;)
[ATTACH=CONFIG]21461[/ATTACH]
uvas de la suerte sin lactosa de tartidelicias.
800x1066xP1080956.JPG.pagespeed.ic.jDnwX4bPz6cwDxxlRJ6l.jpgGreato_Cappuccino_White_Coffee.jpgcafe-con-leche.jpgtaza-de-te-con-tetera-doily-stripe.jpg6990407288_ac756f2732_z.jpgPan_con_Tumaca.jpgurtau.jpgfruta-natural-cortada.jpg106511812-124725_L.jpg
venga que el dia se pasa volando y hay que disfrutarlo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• fenixvero

3

• Inasonka

3

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Bocata_jam

Buenos dias Encarna y foreras :)

Gracias por el desayuno, me he levantado con hambre.
Hoy tenemos que ir a terminar las compras de Reyes, aunque ya está casi todo, me da mucha pereza, porque los centros comerciales estarán a tope y no llevo bien eso de las aglomeraciones.
Encarna que chula tu tablet con atril, ¿viene con recetas? me parece genial que te la hayas comprado, como digo yo "porque yo lo valgo", claro que sí. Espero que la disfrutes y ya nos contarás qué tal.:D:D
Virginia ¿qué te han dicho de tu perrita? a ver si está mejor :beso::beso:
Muchos besos a todas y feliz día :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Por aquí no demasiado frio, amaneció con algo de niebla pero ya va saliendo el sol...8)
Dicen que llegaremos a 17 grados8)
Dia tranquilo, caminata al pueblo con los chuchis a por el pan (por el monte son 3 km ida y vuelta) cogeré levadura a ver si me atrevo (y animo) a hacer un roscón, que nunca he hecho:nodigona:
Me pido un poco de todo para desayunar...:dientes:
Hoy haré arroz con langostinos y chirlas...:dientes:
Besukis a todas y que paseis un buen domingo;):beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui

La niña sigue bien, sin febricula, esperando a que llegue mañana o pasado le hagan la eco y nos digan el siguiente paso.

Aunque esta mejor y podria moverse más, lo de llevar la bolsa colgando no le hace mucha gracia y estos últimos días está bastante protestona, la pobre está hasta el gorro ya.

Ayer fue el paje real a la falla y después se pasaron por aquí para recoger su carta, un detalle muy bonito teniendo en cuenta de que el hospital nos pilla a la otra punta de donde vivimos.

Yo si que tendría que salir a comprar algo aun, ayer me dió mucha pereza, mi suegra quiere que le coja a la niña algo para reyes ya que este año no ibamos a estar aqui y ya le regaló en papa noel.

Mañana puede ser terrible... ayer cuando pase por el centro en el bus estaba a reventar.

Espero que esteis tod@s bien.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna y foreras :)

Gracias por el desayuno, me he levantado con hambre.
Hoy tenemos que ir a terminar las compras de Reyes, aunque ya está casi todo, me da mucha pereza, porque los centros comerciales estarán a tope y no llevo bien eso de las aglomeraciones.
Encarna que chula tu tablet con atril, ¿viene con recetas? me parece genial que te la hayas comprado, como digo yo "porque yo lo valgo", claro que sí. Espero que la disfrutes y ya nos contarás qué tal.:D:D
Virginia ¿qué te han dicho de tu perrita? a ver si está mejor :beso::beso:
Muchos besos a todas y feliz día :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

siii, viene con las recetas de masterchef, por entrantes, segundos y postres y varios vídeos de las master clas, pero lo que mas me gusto es que yo le puedo meter mis archivos con las recetas de thermomix en pdf.
fue un flas, pase delante de una tienda y lo vi, me pare en el escaparate al verlo y entre a preguntar si era una tablet normal y podía ver Internet y el correo, me dijeron que si y les dije que volveria.
le mande un wuasap a yas para que me mirara cuanto valía por Internet en varios sitio y valía lo mismo, así que pa la buchaca:lol:
:lol:

yo soy incapaz de comprar con aglomeraciones, me pongo muy nerviosa y no consigo comprar bien.

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola!
Por aquí no demasiado frio, amaneció con algo de niebla pero ya va saliendo el sol...8)
Dicen que llegaremos a 17 grados8)
Dia tranquilo, caminata al pueblo con los chuchis a por el pan (por el monte son 3 km ida y vuelta) cogeré levadura a ver si me atrevo (y animo) a hacer un roscón, que nunca he hecho:nodigona:
Me pido un poco de todo para desayunar...:dientes:
Hoy haré arroz con langostinos y chirlas...:dientes:
Besukis a todas y que paseis un buen domingo;):beso::fiesta:

buenos dias neska:)
:nodigona:yo me quedaria sin pan, no me gusta andar por el monte:(

no es nada dificil de verdad, siguiendo los pasos de thermomix y sabíendole dar la forma tendrás un roscón estupendo.

que rico ese arroz.

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días:) solecito por aqui

La niña sigue bien, sin febricula, esperando a que llegue mañana o pasado le hagan la eco y nos digan el siguiente paso.

Aunque esta mejor y podria moverse más, lo de llevar la bolsa colgando no le hace mucha gracia y estos últimos días está bastante protestona, la pobre está hasta el gorro ya.

Ayer fue el paje real a la falla y después se pasaron por aquí para recoger su carta, un detalle muy bonito teniendo en cuenta de que el hospital nos pilla a la otra punta de donde vivimos.

Yo si que tendría que salir a comprar algo aun, ayer me dió mucha pereza, mi suegra quiere que le coja a la niña algo para reyes ya que este año no ibamos a estar aqui y ya le regaló en papa noel.

Mañana puede ser terrible... ayer cuando pase por el centro en el bus estaba a reventar.

Espero que esteis tod@s bien.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

bien que no haya tenido mas fiebre:up:
no me estraña que este hasta el gorro, la entiendo perfectamente, yo las veces que he estado ingresada lo he pasao fatal, cuando tuve la neumonia no quise que me ingresara por lo mismo.

pues si los últimos dias hay mucha aglomeración, pero seguro que encuentras un ratito para salir y darle la sorpresa en reyes;)

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:estos pa la nena.

Enlace al post

Buenos días!!
Hemos dormido hasta las 9 :plas::plas::plas: tenemos el horario cambiado y ayer nos acostábamos a las 11 y media, cuando empiece el cole me moriré de sueño :lol:

Los chicos se van a montar en moto, yo aprovecharé para envolver que no me apetece darme la paliza por la noche y más con lo tarde que se acuesta V estos días... y seguiré con la casa :anda-ya:
Si laly ha puesto la receta de roscón que hace, lo mismo me animo a probarla, ayer probé la de Yban y me gustó mucho pero creo que me gusta más la receta de Mafalda...
Muchas gracias Encarna :) te lo agradezco un montón :beso: donde te vas? :coqueta: la tablet tiene que estar genial y el soporte viene genial para la cocina :dientes: claro que has sido buena, si no, te traerían carbón :lol:

Ruth paciencia porque debe de estar todo petado :beso:

Neska el roscón impone más de lo que es, respeta los levados y anímate :beso:

Celia a ver que os dice mañana... no me extraña que la pobre esté hasta el gorro de estar allí :herida: a ver si con un poco de suerte se acaba prontito :porfavor:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por este fantástico desayuno, hace un día precioso y vamos a intentar ir con la bicicleta al parque nos acompañará mi hijo:):)
Mi perrita le harán analítica cuando empiece el cole mi princesa el día 8, pero la veterinaria no paraba de hablar de algo hormonal o cushing:( lo cierto es que ha perdido el pelo desde la cintura hacia atrás:( es tan buena y tan bonita y sobretodo, tan tranquila, siempre la veterianaria me ha dicho que es impresionante lo tranquila que es, teniendo al lado una niña tan nerviosa. Hace un día precioso, deseo que lo podáis aprovechar como os dé la gana. :beso: Celia, me alegro que la fiebre haya desaparecido, lo cierto que para ella tiene que ser un martirio, pero bueno lo importante es que esté bien. lo dicho, un abrazo para todas :beso:proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-jWIUnnFkIl4%2FVKkPyuLoveI%2FAAAAAAAACrQ%2FaOL5XP0DrDA%2Fs1600%2F2014-12-08%252B19.40.25.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*2014-12-08%2B19.40.25.jpg

Enlace al post

Buenos días,aquí con sol pero fresquitos también,hoy no tengo nada que hacer o mejor dicho no pienso hacer nada:lol:es nuestro aniversario de boda y nos vamos a comer todos por ahí,que ya es raro estar los cinco en un fin de semana,así no hago nada que estoy hasta el gorro de cocinar,ayer cenamos fuera también y en el cine vimos una película que me gustó mucho,de partirse de risa,si quereis pasar un buen rato la recomiento ,se llama "Pero Dios mio que te hemos hecho".

Celia a ver si con la eco todo vá bien y para casa,entiendo que la niña esté harta,los hospitales son pesados y para los niños más:beso:

Virginia a ver si se cura la perrita,que paseis buenos días:beso:

Ishtar,a ver que tal tus huesos,disfruta de tu" bebé" y de estos días:beso:

Ruth,a mi tampoco me gustan las aglomeraciones,que se den bien tus compras:beso:

Vicky a disfrutar de los Reyes:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...