Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias wapisimas!!!!!! :beso::beso:
A sólo 3 dias de mi primera eco!!!!! La de las 12 semanas, que me confirmen que todo va bien, ver a mi bebe junto a su papi :coqueta: y a mandar la foto de la eco a toda la family jijijiji

Menos mal que estare entretenida, porque que larga se hace la espera, desde que el Test dio positivo hasta que voy a ver a mi peque eternooooooooo 8 semanas muy muy intensas :D
Mañana me entretendre comiendome las uñas hasta que venga el de Seur a traerme a mi ollita pitufina :guapa: y luego limpiandola y averiguando como va, esto creo que no me llevara mucho tiempo ya que mas o menos todas funcionan similarmente :up:
Si me la traen por la mañana por la tarde ire al supermercado a comprar ingredientes para hacer un bizcocho y hacer la prueba de fuego a la cubeta :dientes: aunque tendre que repetir la operacion 2 veces (no en el mismo dia claro esta) ya que trae 2 cubetas la de color azul y la dorada que tan bien dicen que funciona que comentan que es como las antiguas daikin. A ver si es verdad, ya os contare sean buenas o malas noticias aqui tendreis mi opinion totalmente sincera. :D

Hoy para comer toca estofado de ternera y de postre roscón de reyes (comprado que nunca he hecho y no me apetecia este año hacerlo...) lo comemos hoy que mi churri el dia de reyes trabaja y no come en casita. Asi que nos adaptamos como podemos eso si, sin dejar de celebrar :burla: Para mi las fiestas como aquel que dice terminan hoy (por fin) porque estoy de comilonas hasta el moño :oFELIZ DOMINGO A TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• fenixvero

3

• Inasonka

3

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días !!!!
hace un poco de frió ;) mejor asi no me axfisio en la cocina, mi roscon ya a salido del horno, como siempre la presencia regular pero luego sale buenisimo
Encarna la tarta es del libro repostería y pastelería, se llama pastel cuatro capas
un cafecito porfi
pasar un buen días:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!
Hemos dormido hasta las 9 :plas::plas::plas: tenemos el horario cambiado y ayer nos acostábamos a las 11 y media, cuando empiece el cole me moriré de sueño :lol:

Los chicos se van a montar en moto, yo aprovecharé para envolver que no me apetece darme la paliza por la noche y más con lo tarde que se acuesta V estos días... y seguiré con la casa :anda-ya:
Si laly ha puesto la receta de roscón que hace, lo mismo me animo a probarla, ayer probé la de Yban y me gustó mucho pero creo que me gusta más la receta de Mafalda...
Muchas gracias Encarna :) te lo agradezco un montón :beso: donde te vas? :coqueta: la tablet tiene que estar genial y el soporte viene genial para la cocina :dientes: claro que has sido buena, si no, te traerían carbón :lol:

Ruth paciencia porque debe de estar todo petado :beso:

Neska el roscón impone más de lo que es, respeta los levados y anímate :beso:

Celia a ver que os dice mañana... no me extraña que la pobre esté hasta el gorro de estar allí :herida: a ver si con un poco de suerte se acaba prontito :porfavor:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

que bien
:plas: por coger el ritmo de dormir.

al solecito y la playa:dientes:

si que cada ves me gusta mas esa tablet.

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por este fantástico desayuno, hace un día precioso y vamos a intentar ir con la bicicleta al parque nos acompañará mi hijo:):)
Mi perrita le harán analítica cuando empiece el cole mi princesa el día 8, pero la veterinaria no paraba de hablar de algo hormonal o cushing:( lo cierto es que ha perdido el pelo desde la cintura hacia atrás:( es tan buena y tan bonita y sobretodo, tan tranquila, siempre la veterianaria me ha dicho que es impresionante lo tranquila que es, teniendo al lado una niña tan nerviosa. Hace un día precioso, deseo que lo podáis aprovechar como os dé la gana. :beso: Celia, me alegro que la fiebre haya desaparecido, lo cierto que para ella tiene que ser un martirio, pero bueno lo importante es que esté bien. lo dicho, un abrazo para todas :beso:proxy?url=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-jWIUnnFkIl4%2FVKkPyuLoveI%2FAAAAAAAACrQ%2FaOL5XP0DrDA%2Fs1600%2F2014-12-08%252B19.40.25.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*2014-12-08%2B19.40.25.jpg

buenos dias virginia:)

que guapa esta la princesa con su perrita, espero que no sea nada grave.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días,aquí con sol pero fresquitos también,hoy no tengo nada que hacer o mejor dicho no pienso hacer nada:lol:es nuestro aniversario de boda y nos vamos a comer todos por ahí,que ya es raro estar los cinco en un fin de semana,así no hago nada que estoy hasta el gorro de cocinar,ayer cenamos fuera también y en el cine vimos una película que me gustó mucho,de partirse de risa,si quereis pasar un buen rato la recomiento ,se llama "Pero Dios mio que te hemos hecho".

Celia a ver si con la eco todo vá bien y para casa,entiendo que la niña esté harta,los hospitales son pesados y para los niños más:beso:

Virginia a ver si se cura la perrita,que paseis buenos días:beso:

Ishtar,a ver que tal tus huesos,disfruta de tu" bebé" y de estos días:beso:

Ruth,a mi tampoco me gustan las aglomeraciones,que se den bien tus compras:beso:

Vicky a disfrutar de los Reyes:beso:

Que paseis un buen día.

buenos dias y felicidades ceci y jorge:fiesta::fiesta::fiesta:

que bien haces en celebrarlo fuera, si no siempre trabajamos las mismas:grrr:

un completito y disfruta mucho del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias wapisimas!!!!!! :beso::beso:
A sólo 3 dias de mi primera eco!!!!! La de las 12 semanas, que me confirmen que todo va bien, ver a mi bebe junto a su papi :coqueta: y a mandar la foto de la eco a toda la family jijijiji

Menos mal que estare entretenida, porque que larga se hace la espera, desde que el Test dio positivo hasta que voy a ver a mi peque eternooooooooo 8 semanas muy muy intensas :D
Mañana me entretendre comiendome las uñas hasta que venga el de Seur a traerme a mi ollita pitufina :guapa: y luego limpiandola y averiguando como va, esto creo que no me llevara mucho tiempo ya que mas o menos todas funcionan similarmente :up:
Si me la traen por la mañana por la tarde ire al supermercado a comprar ingredientes para hacer un bizcocho y hacer la prueba de fuego a la cubeta :dientes: aunque tendre que repetir la operacion 2 veces (no en el mismo dia claro esta) ya que trae 2 cubetas la de color azul y la dorada que tan bien dicen que funciona que comentan que es como las antiguas daikin. A ver si es verdad, ya os contare sean buenas o malas noticias aqui tendreis mi opinion totalmente sincera. :D

Hoy para comer toca estofado de ternera y de postre roscón de reyes (comprado que nunca he hecho y no me apetecia este año hacerlo...) lo comemos hoy que mi churri el dia de reyes trabaja y no come en casita. Asi que nos adaptamos como podemos eso si, sin dejar de celebrar :burla: Para mi las fiestas como aquel que dice terminan hoy (por fin) porque estoy de comilonas hasta el moño :oFELIZ DOMINGO A TODAS

buenos dias vero:)

mujer no estés tan impaciente que no es bueno, seguro que todo sale bien:up:

el bizcocho que he puesto en el desayuno esta hecho en la fussion;)

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Buenos días. Ayer se me borro todo el mensaje había escrito un testamento y al final me dio tanta rabia q me fui sin escribir nada.

Hoy de limpieza y arreglos menos mal q mi marido hace la comida y q mi niño se entretiene ya solo.

Que paséis un gran día. Besos.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días !!!!
hace un poco de frió ;) mejor asi no me axfisio en la cocina, mi roscon ya a salido del horno, como siempre la presencia regular pero luego sale buenisimo
Encarna la tarta es del libro repostería y pastelería, se llama pastel cuatro capas
un cafecito porfi
pasar un buen días:beso::beso::beso:

buenos dias isa:)

que adelantada:o:o eso como mi tarta de cumple, la belleza esta en el interior:lol:
:lol:

ahora mismo la miro, si es que soy como mucha de mis clientas, que no leen los libros:grrr:

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días. Ayer se me borro todo el mensaje había escrito un testamento y al final me dio tanta rabia q me fui sin escribir nada.

Hoy de limpieza y arreglos menos mal q mi marido hace la comida y q mi niño se entretiene ya solo.

Que paséis un gran día. Besos.

buenos dias carmela:)

a mi me paso igual con el desayuno:grrr: lo tenia ya para enviar, con lo que cuesta poner tantas fotos:grrr:

no trabajes mucho, procura descansar;)
completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...