Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola, buenos dias:)

Me acabo de levantar, esta noche dormí poco y cuando me tenia que levantar no tenia ganas y me quede acurrucada hasta ahora:D

Voy a desayunar que tengo hambre, un café y una tostada con aceite sin tomate, hoy te has olvidado el jamón,igualmente gracias guapetona:beso:

Los reyes también están bien guardadítos, yo me compre ayer que fui al centro a ultimar los pedidos un bolso precioso, se me antojo y me lo traje

para mi regalo de reyes:meapunto::meapunto:

Celia mucho ánimo y haber si le da el alta a la niña la semana que viene que tiene que estar hartita ya de hospital:beso:

Tengo ganas de hacer el roscón, tengo todos los ingredientes pero no tengo la masa madre echa tarda mucho en levar?? es la primera vez que lo hago

no se como saldra:nodigona:

Encarna te vas de fínde?? es el regalo de Joaquín , Ignacio es poco detallista dice que me compre lo que quiera y eso hago:lol:

Besítos para todas y feliz domingo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Virginia que el perrito se mejore, se le quiere tanto, besitos para la princesa y para ti:beso:

Ceci muchisima felicidades:fiesta::fiesta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• fenixvero

3

• Inasonka

3

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Sol y buena temperatura a estas horas que cuando el sol se esconde hay una humedad..., pero sin quejas que en estas fechas esta temperatura es un privilegio.

Celia me alegro que todo vaya mejor un beso para la niña.

Virginia tu princesa guapa, guapa y toda una mujer, también para ella un besico.

Hoy día tranquilo, por la tarde un café y para casa.

Veo muy pocos iconos por aquí y pequeños, bueno ya los pondré cuando aprenda.

Pasad un buen día

Enlace al post

buenos dias....

lo primero un cafetito xfi.....gracias

Celia espero que la eco salga bien y os vayais a casa, la peque tiene q estar harta, pero es lo normal despues de tantos dias....

Virgi la princesa esta guapisima la chuchi tb ...seguro que se recupera

Ceci que bien que te tomes un descanso de la cocina felicidades a los dos por el aniversario....

Ruth cuando quedan compras al final es casi imposible hacerlas bien, yo odio ir cuando todo esta petao :lol: pero claro no siempre se puede elegir ( lo tengo todo pero me acercare mañana a comprar una caja para un regalo, espero que solo sea entrar y salir...)

Encarna no he visto tu tablet ( la buscare por aqui que estara supongo) pero esta claro que si te gusta te la mereces..:D

Yo ando el finde probando mi ollita nueva, hoy hare pollo y un bizcocho y se acabaron las pruebas, va bien, ya parece que la entiendo ( es como la otra pero con mas cosas, asi que no costo demasiado aprender)

No se si me animare a hacer el roscon, el año pasado no lo hice, le compre uno a fragina y genial, asi que a lo mejor repito :lol::lol: estoy de lo mas vaga

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas:)
Acabo de volver del rastro con una amiga:dientes:
Ayer por la tarde no quedé con ella y me dijo de hacerlo ésta mañana... asi que temprano me he puesto con la acelga y preparar un aliño de ensalda (pensaba que se quedaría a comer)

Hace un tiempo increible... acabo de poner una lavadora... dicen que mañana empeora:duda:

Celia..:beso:

De los centros comerciales... durante estos días es mejor evitarlos:D:lol: pero claro siempre hay algo que nos falta

Fenix...:meapunto: en cuanto sepas algo de la eco... nos cuentas;)

Womangirl... felicidades y aprovecha... a mi me encanta salir a que me sirvan la comida:D
Justo hoy me apetecía comer fuera:nodigona: pero en mi casa... todos nos miramos... que si no engordar... asi que cuando se lo comenté a mi maridin... puso cara de.... mejor no:bate:
Por lo visto... él se pesa cada día... y lleva varias noches sin cenar... y todavía queda Reyes:dientes: y eso que no he hecho nada especial... pero como le "privan" los dulces y turrones y se pone tibio con mi cuñado de beber wuiski... que trae de marcas buenas :lol:

Me voy a la cocina a ultimar un par de cosas... que me piden que repita las croquetas de iberico de Berasategui:dientes:

Acabar bien el día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Una tostada de tomate por favor guapa, gracias por este estupendo desayuno.
Ya me tomé en café, bueno tres.

Tengo una vida movimentada y el año nuevo me trae más movimiento.
Os acordáis que me fui de vacaciones, en autobus, tren y que me prestaron un coche para los últimos kilómetros, pues tenía que devolver el coche porque me vine con el y me le quedé unos pocos días más (con el acuerdo del dueño). Fui a devolverlo ayer, pero me perdí y no encontré el autobús de vuelta en Nîmes, lo que me obligó a dormir allí en casa del amigo que me lo había prestado y a salir pitando a las 7 de la mañana para volver aquí en autobús y dedo. Me resulta impresionante ver como es mi vida, tengo unos altos bajos que no busco y todas mis cosas se arreglan.

Mis hijos están en camino hacía aquí, los dos, en el coche del papá de mi Duende rubio. Acabo de whatsappear con mi niña que me dice que me echa de menos, mi madre acaba de venir para dejarme unos croissants para la merienda de los peques, Dentro de 10 días tengo una cita con una profesional que va a centrar mi busquedad de empleo, me he enterado que si encuentro un empleo en un rayo de más de 15 kilómetros a duración indefinida, puedo tener ayudas de financiación para un coche. Y para ayudar más acabo de recibir un ingreso de cuatro euros en mi cuenta de los impuestos públicos que me habían cobrado de más en la tasa de la basura. ¿ la vida no es bella ?

He hablado hace poco con una amiga forera y le he dicho que mi vida siempre se arregla, no sé como pero siempre se arregla, los bajones solo son temporales y son necesarios para que pueda ver lo bueno de las cosas. Lo bueno es que tengo ahora un rayo de sol precioso que pasa por mi ventana, ilumina el ángel de navidad y las teclas del ordenador, este mismo sol da al cesped del parque un color verde pistacho irreal que me hace siempre brillar los ojos pues a veces me cuesta creer que vivo en medio de tal belleza.

Mis peques llegan está tarde, estoy de limpieza intensiva, no me voy a quedar en el ordenador mucho más pero quiero que sepáis que os quiero muchísimo y que no os preocupéis porque la vida me ha dado regalos fantásticos como mis peques, mis amigas, mis amigos, la naturaleza y el amor, mucho.

Hablando de amor, he oído que mi amor se está haciendo ver cada vez menos en los bares y sé por un amigo cajero que compra menos vino. Sigo esperando porque sería maravilloso si lo consiguiera, estaría tan feliz, y por sus mensajes, el también lo estaría.

Ya os dejo.
Os deseo unos reyes fantásticos.
Ina son ka

Enlace al post

buenos dias vero:)

mujer no estés tan impaciente que no es bueno, seguro que todo sale bien:up:

el bizcocho que he puesto en el desayuno esta hecho en la fussion;)

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

Yo no me he comprado la Fussion, (y creo que he hecho bien por el problemilla que hay ahora con la valvula, que lo arreglen y den solucion a las que la tienen en casa ya) me he comprado la GM E en color azul por eso la llamo pitufina :lol: No es que este ansiosa pero siempre me da mucha rabia estar en casa sin salir esperando al transportista :evil: pero es lo que hay, es o eso o no comprar nada por internet. :burla:

Ya sé que la cubeta de la fussion es una maravilla, yo ahora probare las que me vienen si son malas pues ahorrare otra vez :dientes: esta vez solo 50€ y comprare 2 doradas de la fussion, asi me ahorro los gastos de envio aunque tenga que guardar 1 en un armario para cuando se ponga vieja la otra.
Enlace al post

Fénix que ilusión yo ya cuento los días pata ver a mi bicho. Me queda la última eco a final de mes y gracias a q tengo fiestas y cumples no se me esta haciendo muy pesado este mes.
Que vaya todo muy bien.

Muchas gracias wapa. La verdad que si que cuando toca eco estamos ansiosas :lol: Yo es que quiero ver que todo va bien, que no tiene porque ir mal, pero nos quedamos mas tranquilitos.
Estos 9 meses pasan muy lentos y luego cuando nace los primeros 9 meses ni te das cuenta como han pasado :o
Enlace al post

:) Buenas casi tardes consuegra y buenas a toooooodas... voy de pasada y apenas os leo...

Tontería abrir ??? jajajaja solo te digo que ayer y anteayer... no dábamos abasto a mover pasajeros del corte inglés (evidentemente no está en el centro)...daba miedo acercarse a la marquesina y cargar 60 ó 70 personas en el mismo sitio...
se ve muchisima gente en las calles con bolsas y paquetes, cosa que estos últimos años no veía... y me alegro... eso es buen síntoma...

por lo demás... yo lo tengo todo comprado.... así el gasto lo voy distribuyendo y me duele menos....

voy a preparar el bocata de la tarde... que hasta las 12 no me levanto...:lol:

besos a toooodas y feliz día...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola, buenos dias:)

Me acabo de levantar, esta noche dormí poco y cuando me tenia que levantar no tenia ganas y me quede acurrucada hasta ahora:D

Voy a desayunar que tengo hambre, un café y una tostada con aceite sin tomate, hoy te has olvidado el jamón,igualmente gracias guapetona:beso:

Los reyes también están bien guardadítos, yo me compre ayer que fui al centro a ultimar los pedidos un bolso precioso, se me antojo y me lo traje

para mi regalo de reyes:meapunto::meapunto:

Celia mucho ánimo y haber si le da el alta a la niña la semana que viene que tiene que estar hartita ya de hospital:beso:

Tengo ganas de hacer el roscón, tengo todos los ingredientes pero no tengo la masa madre echa tarda mucho en levar?? es la primera vez que lo hago

no se como saldra:nodigona:

Encarna te vas de fínde?? es el regalo de Joaquín , Ignacio es poco detallista dice que me compre lo que quiera y eso hago:lol:

Besítos para todas y feliz domingo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Virginia que el perrito se mejore, se le quiere tanto, besitos para la princesa y para ti:beso:

Ceci muchisima felicidades:fiesta::fiesta::beso:

buenos dias anaelvira.:)
no la masa madre no tarda mucho, que receta tienes?

joaquin dice lo mismo, pero le gusta ir de vacaciones en enero, dice que le saca mas chispa a sol, no, me voy una semana:dientes:
siento lo del jamón, como pongo pincho pienso que ya os vale:burla:

que disfrutes del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...