Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Ains, vaya horas de entrar... ¿me habéis dejado algo del desayuno a modo de picoteo para merendar? :lol:

Me hace gracia lo que me dijiste ayer, Vicky, de que tengo que tener muy bien la casa. Si es que siempre está hecha un desastre, por eso tengo que andar ordenando, porque a la mínima que me descuido, y es muchas veces, ya he acumulado trastos para parar un tren, así que imagínate. :lol:

Qué verdad es eso de que cuanto más espacio tienes, más mierda acumulas. :lol:

Para colmo... no tengo sitio y me voy a pedir del Tupperware el Clic & Mix y el Tortilla Maker... espero hacer buenas compras, que se me va de presupuesto pero mi costillo insiste en que me lo compre. :coqueta: ¿Hará tortilla de patatas la Tortilla Maker? jajajajaja.

Encima, con tanto movimiento de arriba para abajo que tengo estos días, se me ha ido el santo al cielo y no he preparado roscón. Y mañana trabajo a jornada partida, así que va a ser que para el martes a la hora de la comida no lo tengo ni de broma... porque ahora mismo estoy vaguísima para ponerme a hacer nada. Cuando termine de mirar un poco Internet y buscar unas cosillas, me voy a espanzurrar en el sillón a ver un capítulo de Isabel, que esta mañana me he metido a fondo a limpiar la cocina y estoy molida.

Que paséis una buena noche y un buen día mañana. :beso:

buenas tarde charo:)

claro que te hemos dejado, lo que quieras dulce o salado:dientes:

que razón tienes, cuanto mas espacio mas cacharros, y si tienes trastero se llena.
no se lo que es la tortilla maker:duda:

que tengas buena noche:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• fenixvero

3

• Inasonka

3

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Encarna, el Tortilla Maker es esto... :coqueta:

Vi por ahí no hace mucho que algunas ponían recetas hechas con él.

Y el Clic & Mix esto:

gracias charo, curioso, esto también se puede hacer en lo que me regalaste no? me refiero a las verduras al vapor no?

que descanses:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Lo prometido es debido

[ATTACH=CONFIG]21463[/ATTACH]

Ina son ka

guapísimos y tu?:nodigona:

que te han dicho de los regalitos? y las chuches?

que descanses:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

aprovecho para desearos buenas noches:)
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Aquí estoy amasando los roscones y mientras tanto os leo, como veo que esta abierto entro a saludar que ya es muy tarde para todo, Ina que guapos, ¿han vuelto hoy?, me alegro que estéis los tres juntos.
Besos para repartir, imposible poner emoticonos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...