Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)
parece que hoy no hace tanto frio:duda:
ando peleando con los roscones, anoche los deje en el frigo y le dije a joaquin que al levantarse me los sacara, pero no han crecido nada:duda:,me los he traido al salon, en mi rinco hace mas calorcita:lol:

hoy no es un dia muy bonito para mi, apesar que han pasado 45 años no se me olvida algo muy duro que paso en mi familia:(

así que a desayunar y vosotros a vivir un dia de ilusión, sobre todo las que tenéis pekes en casa;)

celia a ver si hay suerte y la nena recibe sus reyes en casa, pero sobre todo que cuando le hagan la eco este mucho mejor:porfavor:
:porfavor:

virginia:up:
Ina me encanto ver a los pekes,
:)
maqui no has vuelto a entrar
:(

tarta de manzana de pasangara
attachment.php?attachmentid=21414&d=142004692342350_desayunos-breakfast_producto_1_normal.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ9_Tbco6ZEtv9K1BHQHtH2G0kN5WgX-9xILPnlg6KIAtDz803FNAtortilla-patatas-L-1WFTpW.jpegimages?q=tbn:ANd9GcTgKtKa1rRk02dgzkkZpG-z_hrqdk72-JhjBLDIspaX3DH9rsAMWgfaq_taza.jpgcafe.jpgtaza-de-te,-tetera,-postre-164572.jpg383664782.jpg

hala!! a sacarle provecho al dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• neska

4

• Inasonka

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,

Me tomo el café y mi tostada con tomate, gracias cariño.

Estoy poco despierta está mañana así que contaré poco, tengo ganas de poca cosa, voy a ver si me espabilo y sigo haciendo cosas, lo primero será la ducha.

A lo mejor después entro y os cuento cosas, pero antes os dejo la carita mañanera que tengo, jajaja.

[ATTACH=CONFIG]21464[/ATTACH]

Muchos besos, en cuanto espabilo vuelvo.

Ina son ka

post-165890-14375578425321_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días.

3ºC al salir de casa pero según el móvil la sensación térmica era de -4ºC. Pero sigue haciendo un tiempo estupendo que llegará a los 17ºC a lo largo de la mañana. En casa hemos disfrutado mucho la semana de mis vacaciones gracias al buen tiempo.

Encarna, siento que hoy no sea un día feliz para ti :beso:mcelia, ojalá que la eco resulte bien y la niña pueda salir al fin del hospital :beso:

No he leído mucho más estos días así que :beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos dias Encarna!! Hola a todas! :)
Aiss ya estoy en el trabajo, la verdad es que tengo poca cosa, pero hay que volver a la rutina. Lo malo es que hace un frío que pela :grrr: y es que la calefacción no va.

Encarna siento que hoy sea un día triste a pesar de todo el tiempo que ha pasado. Te mando un beso muy grande y también muchos ánimos, disfruta de tus nietos que hoy estarán como locos y son la alegría de las familias :beso::beso::beso::beso::beso:

Ina que guapa hasta recien levantada, te queda perfecto :lol::lol: esperamos que estés calentita. :beso::beso::beso:

Celia a ver si hay suerte hoy y podéis pasar la noche en casa. Pero lo importante es que la niña se ponga bien del todo, ya habrá más navidades :):beso::beso::beso:

A todas feliz día y a disfrutar de la noche. Nosotros nos vamos a cenar a un "gastro-bar" :nodigona: a ver qué nos ponen :duda: ya os contaré.
Gracias por el desayuno :):)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!! :D:D:D:D todavía estoy de vacaciones, ya se acaba...:cry::cry: hoy no tengo que cocinar, nada más que los roscones! ahora voy a comprar juguetes para la campaña de reyes de Radio Barcelona, levadura que la tengo caducada y una corona para el roscón, que sólo tengo una. Así que cuando vuelva, empiezo con la masa... ya os diré! :D hago el de Mafalda, no he hecho nunca el del libro de TMX, pero no me quiero arriesgar... :nodigona:vosotras cambiáis de receta para el roscón?
Encarna, ya he visto los tuyos, estupendos!!!:plas::plas:La verdad es que todos los que veo por internet quedan divinos!!:plas::plas::plas::plas:

Cojo un poquito de desayuno y me piro que quiero volver pronto.:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Qué os traigan cositas los reyes... bueno,:D:D:D:D yo creo que lo primero que deberían traer es justicia social, que todo el mundo tenga lo que necesite...:D:D:D:D:D

Muchos besicos a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aqui soleado y fresquete.
Por favor un completito que también ando liada con los roscones, anoche se quedaron levando y aprovecho hoy que hemos hecho puente para ver como me salen, veo la masa cómo tensa y fría, es que en mi cocina hace mucho frío.
Hoy no tenemos grandes planes, iremos a la cabalgata y luego en casa.
Ina que guapa y calentita.
Encarna, siempre hay fechas que nos traen malos recuerdos, yo antes la Navidad la vivía más y mejor pero conforme va faltando gente a la mesa me gustan menos.
Celia a ver si la niña va mejor y os dan el alta.
:beso::beso::beso::beso::beso:para repartir.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!!
A ver si viene el de Seur :dientes: he llamado para preguntar si viene por la mañana o por la tarde y me ha dicho que lo llevaba en reparto para entregar por la mañana, ya dependia de si le daba tiempo a entregarlo por la mañana y sino por la tarde. Espero que si le de tiempo :burla: no quiero estar esperando todo el dia aqui metida :duda: Y quiero trastear con ella :D

Aqui ayer hizo muy buen dia, pero ahora esta haciendo bastante frio la verdad. No se cuantos grados, pero frio :nodigona:

Enlace al post

Buenos días

Ahora mismo algo frescos, pero en un par de horas estará ideal para salir. Vivo en un pueblo con mar en Levante.

Se presenta día tranquilo, como casi todos, o por lo menos así he decidido tomarlos porque si no...es un sin vivir

Celia mis mejores deseos para las pruebas y un abrazo.

Encarna todo mi cariño.

Ina muy guapa recién levantada y muy delgada, envidia me das; me sobran muchos kilos. Si pudiera poner iconos lloraría

Para todas las demás besos.

Enlace al post

Buenos días:) aquí hace frio

Hoy tengo prisa, siento mucho Encarna que este día te traiga malos recuerdo,gracias por el desayuno:beso:

Ina está guapisíma recién levantada:beso:

Celia para ti para tu niña:beso::beso:

Y besos para todas las demás y feliz lunes

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, frio pero vaya tampoco mucho. Hoy deseando que llegue la tarde para la Cabalgata jeje a ver si me encuentro bien que me encanta salir con mis hermanos familia a pegar carreras por ahí jeje.

Encarna cielo :beso: en mi casa también pasó algo, se ahorcó mi tio hace ya 20 años qué palo y qué miedo pasamos, estaba en mi primer año de carrera y me tuve que venir corriendo, una pena como se quedan grabados estos hechos en la mente y en el alma.

Celia un abrazo para esa niña que es una valiente. Ina, preciosa como siempre :beso:

A todas un abrazo y qué paséis un gran día con ilúsión :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...