Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenas tardes-noches!

Este año no me ha dado tiempo a hacer mi roscón de Reyes, y aunque mañana he invitado a mi madre a comer en casa y ha dicho que lo iba a traer ella (comprado, claro), me niego a que este año no haga uno, o dos, que salen muy grandes. :lol: Así que a ver si el finde que viene me busco un par de huecos sí o sí, y hago roscones. Y que nadie se atreva a decirme que ya no es época, ¡¡que me pongo a hacer torrijas!! :grrr::lol:

Voy a ver si enciendo la calefacción, que me estoy quedando ya un poco fría, y me espanzurro en el sillón a seguir con la serie de Isabel. Y luego prepararé la vajilla, cubertería y demás para tenerlo preparado para mañana, que no quiero que me pille el toro y se presenten antes de tiempo y me pillen con la mesa a medio poner. :bate:

Sed felices. :beso:Encarna, pues mira... no había caído yo que igual en lo que te regalé, también se podrían hacer tortillas de ese estilo. :o

Bueno, ya he hecho el pedido, que quería aprovechar una oferta que sale a 2x1. :D

Mucho ánimo en eso tan duro que te pasó hace 45 años. Es cierto que en algunas cosas no pasa el tiempo y sigue doliendo igual. :(Ina, pues tampoco se te ve tanta cara de dormida... Si vieras la mía, echarías a correr. Y los pelos de bruja con los que me levanto. Aunque mi costillo dice que tengo pelos de bruja y loca las 24 horas. :lol:Celia, ¡qué buenas noticias! :beso:neska, guarda bien la receta, que igual haces un postre nuevo y te haces famosa con tu roscón-brioche-panettone. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• neska

4

• Inasonka

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Perdón chicas por no poder contestaros hoy, entre roscones, compras y doctora con visita a la farmacia se me ha ido el dia.
a la tarde una amiga me ha llamado para tomar un café y ver la cabalgata, me he quedado helada, hay una niebla horrible.

Ina estas guapísima incluso recién levantada:guapa:
me alegro que los pijamas os quedaran bien a todos:beso:
:beso::beso:

Uro me alegro que hayais podido disfrutar de tus vacaciones:beso::beso::beso:
ruth gracias:)
murió mi hermano mayor con 21 años en trágicas circunstancias:(
cuesta la vuelta al trabajo, aquí es horrible el frió que hace hoy:grrr:

:beso::beso::beso:

maría me sumo a tus peticiones:porfavor:
ya he visto los tuyos y están estupendos
:plas::plas:

toñi ya he visto tus roscones y están preciosos y seguro que riquísimos:plas::plas:

en mi casa nunca mas se celebraron los reyes, por que no enteramos el mismo dia de reyes a la mañana y es un recuerdo muy duro.

Enlace al post
encarnasao

fenixvero que mala pata lo de tu olla:( a mi me paso igual cuando recibi la fussion:grrr: y por lo que veo en facebook le pasa a muchas, por lo visto es lo mal que trantan los del trasporte:bate::bate:
espero que te llegue pronto la otra:beso::beso::beso:

Calia gracias:)
que envidia, a mi marido y ami nos gustaría vivir en un pueblo así:D
hay que tomarse la vida lo mejor que se pueda:beso::beso::beso:

anaelvira espero que aunque con prisas hayas disfrutado del dia:beso::beso::beso:

carmela espero que hayas podido correr y disfrutar con tu minichef de la cabalgata:D
lo demás lo vamos a dejar;)
:beso::beso::beso:ceci ya veo que el tiempo como por aquí:grrr:

espero que te traigan muchas cosas los reyes y haz foto que si no a vicky le va a dar un perreque:lol::lol::lol:
:beso::beso::beso:vicky tres kilos de chocolate?:o:o como me gusta, mañana me voy a dar un gustazo:dientes:
que disfrutes del dia y la noches de reyes:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

orteguilla hacia dias que se te echaba en falta;)
todo bien?
lo mismo para ti:beso:

virginia espero que hayáis disfrutado de la cabalgata:beso::beso::beso:

Ina estas guapas con todo;)

neska es poco la porra pero yo me la habría comido a gusto:lol:
seguro que el roscón te ha salido estupendo:up:

carmina esa receta de croquetas me las tienes que dar;)

que maja eres:guapa:

que disfrutes:beso:

Enlace al post
encarnasao

Celia esta tarde he entrado a mirar el foro solo por ver si nos habías puesto algo y me ha gustado mucho saber que pasareis la noche de reyes en casa:):D
espero que al nena se recupere del todo y esto haya sido un mal sueño:porfavor:
:porfavor::beso::beso::beso:

isa yo no pongo los zapatos que no los he limpiao:dientes:
que te traigan todo lo que has pedido y algo mas:beso:

consuegra como tu dices toda para ti;)
espero que hayas disfrutado con ella:beso:

maqui gracias por entrar;)
a mi ya me lo han traído, uno que me eche yo y otro mejor que me trajo mi marido, unas vacaciones en la playa en enero:dientes:
espero que contigo los reyes también sean buenos:beso:

cova ya estas mejor? dos horas de ver los reyes:o yo he estado media hora y me he quedado helada:herida:
que sean buenos contigo:beso:

neska perdona:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pero bueno si esta rico la cosa es comerla, ponle churros de nata y ya esta;)

charo siempre es tiempo de hacer lo que una quiera;)si llegas a estar mas cerca te regalo uno, he hecho 4 y a la tarde me han regalado uno:nodigona:todo sera probar.

cosas mas raras que la de neska hemos visto en este foro:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora viene bien eso de (en plan consuelo) que "los vascos hacemos los roscones como queremos":lol::lol::lol:cada vez que lo veo me parto....y a la vez me da rabia...pensando en un roscón de los de siempre:(en fin, lo volveré a intentar:anda-ya:

Enlace al post
encarnasao

Ahora viene bien eso de (en plan consuelo) que "los vascos hacemos los roscones como queremos":lol::lol::lol:cada vez que lo veo me parto....y a la vez me da rabia...pensando en un roscón de los de siempre:(en fin' date=' lo volveré a intentar:anda-ya:[/quote']
llevas toda la razón:lol::lol::lol:
oye pa mojarlo en chocolate tiene que estar bueno no?
;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...