Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,aquí con un frio que pela y encima niebla,tengo que bajar a comprar unas almejas para sopa y no veais que pereza me da,esperaré a la hora del vermut y tomaré uno con el contrario,que sigue de vacaciones,aunque está liado en el piso del niño,que tienen tarea para rato.

Encarna,aunque pase el tiempo las cosas no se olvidan ,sólo aprendemos a vivir con ellas,procura pasar un buen día:beso:

Ina estás muy guapa:beso:

Ruth yo ya estoy deseando que llegue el miércoles para volver a la rutina,que tanta fiesta ya cansa,felices Reyes,yo los espero impaciente:lol:.

Celia a ver si podeis ir a casa hoy pero sobre todo que vaya todo bien:beso:

Ishtar,no se si allí tendreis buen tiempo,por que aquí esta niebla nos mata,que tengas felices reyes:beso:
Vicky seguro te lo pasarás en grande preparando los reyes:beso:y V más cuando los reciba.

Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• neska

4

• Inasonka

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!
Creía que hoy era domingo pero no, he vuelto a la realidad :lol:
Ya he puesto en marcha tres litros de chocolate, esta tarde vamos a ver la cabalgata a casa de mi tía, lo hacía ella siempre pero entre que está mayor y que con el th se hace sin darte cuenta pues llevo un par de años haciéndolo yo :D
La cabalgata pasa por el balcón de su casa, así que mientras esperamos que llegue, estamos calentitos en el salón tomando el chocolate :dientes:
Mi cara se asemeja a la de Ina pero mucho peor :lol: tú estás guapa igualmente :) ya están los niños contigo? :beso:

Encarna siento que a pesar del tiempo, siga siendo tan doloroso :( muchos besos :beso::beso::beso:

María yo si que voy probando distintas recetas, de momento me quedo con la de Mafalda, todos están ricos pero me gana el sabor y que me dura más blandito :D

Fenix a ver si te llega la ollita :dientes:

Ruth pasadlo bien en el gastrobar :beso:

Calia no llores :beso:

Uro que bien que hayas disfrutado de las vacaciones, habrás cargado pilas :beso:

Toñi mi cocina también es fría, yo los llevo al salón y a veces los pongo en una mesita de V cerca del radiador si veo que no sube :beso:

Para todas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: deseo que los Reyes se porten muy bien con vosotras,, porque os lo merecéis. Encarna, siento que el día de hoy te traiga malos recuerdos, pero ya es pasado :beso: Ina, estás muy muy guapa, y eso que estás recién levantada :beso: Celia, ya queda menos, espero que hoy lo paséis lo mejor posible. Un abrazo muy grande para todas Ishtar :beso: que hace días que no te leo, y la desaparecida:( Maqui, felices Reyes, un abrazo para todas y que tengáis un buen día, mi princesa está ilusionada con la cabalgata, vamos a ver que tal lo pasamos!!!

Enlace al post

Me acaba de llegar la olla y ¡¡¡tiene un golpe!!! :cry::cry:
Ya le he mandado un mensaje a simpatia a ver que me dice. Con lo impaciente que soy ya no se si decir que me la cambien o quedarme esa :nodigona: QUE RABIA :evil::cry::cry::cry:

Enlace al post

Con gorro y bufanda, me la acaba de hacer mi Lobato

[ATTACH=CONFIG]21465[/ATTACH]

Sois muy buenas pero dejar de decirme guapa que me sacais los colores, lo que pasa es que yo me veo más del montón y de buena mañana evito mirarme en el espejo para no asustarme.
Si seguis diciendo piropos se me van a subir a la cabeza, jajaja.

Seguimos con el tema fotos.
Debo un par de fotos a Ishtar para enseñarle lo mucho que ha acertado con sus regalos también.
Aquí tengo puesto el collar de turquesas que es precioso, también tengo otra piedra cogido a la pierna, jajaja.

[ATTACH=CONFIG]21467[/ATTACH]

Ina son ka

post-165890-14375578425595_thumb.jpg

post-165890-14375578426187_thumb.jpg

Enlace al post

Hola, buenos días Encarnasao y buenos días a todas:)
Acabo de llegar de hacer unos recaditos de última hora y comer unas porras...bueno, si a esto se le pueden llamar porras, claro, porque las comparo con las de Madrid y me da un ataque de caspa...:dientes::lol:

[ATTACH=CONFIG]21466[/ATTACH]
El vaso es un cortado, la cucharilla de las más pequeñitas, de café y bueno, la moneda de 2 leureles para que se note mejor el tamaño...

:nodigona:

Hace un día espléndido, aunque a primera hora había una helada de aupa!!!:opero llegaremos a 17º8)
Anoche hice la masa madre, y ahora voy a ponerme con el roscón, yo no tengo thermomix...:nodigona: lo haré en la panificadora Bifinett, que hace levados y todo eso, a ver que pasa:nodigona:en la cocina huele ya a roscón y es de la infusión de la leche con los cítricos, la canela, el agua de azahar y el ron...:fiesta:pues nada, que sea lo que tenga que ser, y si sale mal pues volveré a intentarlo hasta que lo consiga, ya me lo he propuesto:duda:
Hoy para comer verduritas a la plancha: berenjenas, pimientos, champiñones, alcachofas y ya está, que tengo la mini porra en la boca des estómago...:dientes:
Pues mis mejores deseos de recuperación a las malitas, y a las buenitas pues que sigan así:D Inasonka eres y estás muy guapa:guapa:a las que habeis escrito carta pues que os dejen muchas cositas:Dyo como no he escrito pues me dejan el campo para correr con mis chuchis, como siempre...:dientes::lol::lol::lol:que me encanta;)
Besukis a todas todas:beso::beso::fiesta:

post-86792-14375578425965_thumb.jpg

Enlace al post

Bueno al final he llamado yo misma al nº de telefono que hay en la garantia. Me ha dicho que le mande fotos por email y que me la cambian, como el miercoles no estoy aqui, pues el jueves me traen la otra.
Tengo que mandar la olla y la tapa. Las cubetas, cable y accesorios no tengo que mandarlos. Asi que de momento probare la calidad de la cubeta en mi GM C, y tendre que esperar al jueves a tener la otra (que espero llegue en perfectas condiciones) :pelea: para poder trastear :cry:
Pero bueno dentro de lo malo, me la cambian. :)

Enlace al post

Muy buenas:)

Ya con el vermout:dientes:

Si es que ésto es un no parar:nodigona: y eso que le encargo cosas a hacer a mi maridin:D

Me faltaba hacer alguna compra y que me repitieran un album (me lo han hecho fatal... no han puesto pegas)

He estado preparando las croquetas Berasategui:dientes: y haciendo picoteo para mañana... quiero ir ésta tarde a esmaltes al fuego y claro... ya que pago no me apetece faltar:)

Ina... estas muy guapa incluso recien levantada:D:beso:

Ya con el gorro y toda mona:coqueta: ni te cuento.... yo como siempre estoy parecida... quiero decir que recien levantada y despues... igual algo más peinada:lol: pero como no me pinto:) ni me arreglo mucho8)

Encarna:nodigona: siento que sean días de malos recuerdos.... pero hay cosas que creo que no se olvidan nunca:(

Mañana... día casi normal... pero viene mi cuñado a comer y me apetece agasajarle con comida rica:D

A ver si acierto... por cierto.... os quería comentar que me dieron el otro día una amiga un canapé... con mezcla de Jamón+piña+mahonesa+queso philadelfia :porfavor:todo triturado y mezclado con nuestra thermomis

Estaba bueno es poco.... lo siguiente:dientes:8) y acabo de hacerlo para mañana a ver que dicen:duda:

Haré mis langostinos al horno:)

Y el roscón lo traerá él... asi que no voy liada... aunque las croquetas esas:D también se las traen...
En la última remesa hubo hasta bofetadas:lol: mis hijos peleandose como niños y repartiendoselas:lol:

Os dejo que le he mandado al marido que ponga las cosas en el lavavajillas y hay que calentar comidas... hoy de restos:)

Celia... a ver que tal va todo:beso:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...