Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• neska

4

• Inasonka

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!
Mañana muy ocupada, así que llego a un marianito
Celia me alegro que tu niña este mañana en casa, creo que es el mas importante para ellos:)
pasar un buen día:beso::beso::beso: y recordar poner los zapatos bien limpitos en el belen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Buenas tardes consuegra y buenas a tooodas....

Celia... :beso::beso::beso: es una gran noticia, me alegro un montón...

consuegra... un abrazo grande grande que aunque no te quita la pena, reconforta y te da cariño.

:) yo hoy tengo a mi hija en casa, había hablado con el ex de ir juntos a la cabalgata, (como así propuso él)... pero me la trajo esta mañana... (está ocupado y la niña sobra):lol: ...mejor, mas para mi...
lo único que lo siento es por las falsas espectativas que le crea a la peque y la pobre se hace ilusion con nada, porque no tiene nada....

he terminado un turno de tarde matador y necesito descansar....

un beso a tooooooodas y feliz día

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoooooooolaaaaaaaaaaa:):):):):):):):)
Le han quitado el drenaje, todo bien el analisis y la eco, esta tarde nos VAMOS A CASA!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:¡¡¡¡Oléeeeeee, los reyes en casa, qué alegrón!!!!!!:beso::beso::beso::beso:
¿Quién es esa chica tan guapa que nos está poniendo fotos?... po dió, qué guapa y... qué piernas más bonitas!:o:plas::plas::plas::plas:

Niñas, todas, muchísimos besos, mi Virgi, el tuyo te lo tengo todos los días:beso:
Mañana entro y leo que os han traído... Wikis, Encarnukis... y toda la tropa ¡os deseo mucha ilusión para esa noche, especialmente para las que todavía tenéis niños que viven la magia:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas:y para vosotras también, que lo merecéis todo!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes
mecachis, me he perdido a mis-foro:grrr:
Celia me alegro un monton, hija k descanso por dioss :beso::beso:
Gijo, mas-mejor y tranki, k en el pecao llevan la penitencia;)

Y hemos visto la llegada de los reyes, agotador..mas de 2h...menos mal k estamos en casa, no se como antes lo aguantabamos con los niños en la calle..¡ sera k ahora me sobran años!!,:lol:
Voy hacer los ultimos paketes...y para la cabalgata..a seguir gritando:dientes:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, a ver, no me atrevo a poner "esto" en un mensaje porque prefiero que las risas sean en "privado...":lol::lol::lol::lol:es mi roscón de reyes!!! :lol::lol::lol: [ATTACH=CONFIG]21480[/ATTACH]

resulta que después del tiempo de amasado y levado pues ví la masa un poco "blandurria" y me dije: pues pongo un programa de amasado solo un ratito y ya está.... y eso hice, pero claro, fué después de comer y me quedé traspuesta haciendo la siestuki y cuando me desperté pues fuí corriendo a ver que había pasado y me encontré eso..:nodigona:.:dientes::lol::lol: sabe a una mezcla entre brioche y panettone:lol::lol: bueno, me ha dado tal ataque de risa que aún ando secándome las lágrimas....:lol::lol:en fin, cortaré una rebanada mañana y le pondré alguna frutita escarchada, le haré fotito:lol::lol:"mae mia...ej me desorino toa..." :lol::lol:
Pues nada, otro día volveré a hacer el intento...a ver si lo consigo, o me salen cruasanes:lol::lol::cry::lol::beso::fiesta:

post-86792-14375578427804_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...