Jump to content

Mi experiencia con la GM E

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Bueno chicas abro hilo porque lo he estado poniendo en el hilo del desayuno y creo que no es sitio :)
Esta mañana me ha llegado mi ansiada olla GM E en color azul con su cubeta extra en color dorado.
Pues bueno esta mañana he estado hasta las 12 esperando a que me la trajeran, y al sacarla de la caja cual es mi sorpresa que tiene un bollo!!!! :evil:
He mandado mensaje a Simpa que se la compre a ella, pero no me ha respondido aun, asi que he llamado al nº del distribuidor que ponia en la garantia. Total que le mandase fotos por email y que me la cambiaban. Como el miercoles no estoy en casa que voy al hospital a hacerme la eco de las 12 semanas (que ganas por dios :coqueta:) pues el jueves me traen la otra para cambiarmela.

Me ha dicho que no la utilice mientras tanto y que mande solo la olla con su tapa, sin la cubeta, sin cable y sin los accesorios ni la factura ni libro de recetas ni nada. Asi que la he vuelto a meter en su cajita sacando todo lo demas.

Como ya os comente mi primera prueba queria que fuese un bizcocho, ya sabeis si no se pegan los bizcochos no se pega nada. Asi que he estrenado la cubeta dorada pero en mi olla GM C y la verdad una maravilla!!!!! Me ha encantado no se ha pegado nada de nada, y el bizcocho a salido sin problema alguno.

En cuanto me la cambien y la estrene os contare que tal, de momento os dejo la foto del bizcocho y la de la cubeta para que veais que recien sacado el bizcocho y esta la cubeta sin resto alguno. :D
[ATTACH=CONFIG]21476[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21477[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21478[/ATTACH]

Ya seguire contando cuando me la cambien y pruebe como va y la cubeta azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

24

• Simpa

18

• Jade

2

• Vicky

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Fenix que buen estreno de la cubeta :plas::plas::plas:

Que pena lo del bollo pero si está el jueves, genial! el miércoles con la eco, ni te acordarás :beso:

Si por lo menos la cubeta he podido estrenarla, sino creo que me hubiese quedado con la olla abollada para asi poder estrenarla :lol:

Mañana al final el costillo come en casa, asi que entre que estara por aqui mañana por la tarde y el miercoles vamos a la eco, pues estaré con la mente ocupada :burla:
Como soy ehhh? :lol: :lol: Peor que una niña pequeña :lol:
Enlace al post

Vaya guapa' date='hoy llevo yo un dia que hasta ahora no he podido asomarme por aquí :lol: bueno si ya lo has hablado con Javier prontito la tendrás en casa,es un fastidio pero són cositas que pueden pasar :beso:[/quote']

Si wapa, es un fastidio pero por lo menos me la cambian, por eso te la compre a ti, porque sabia que si sucedia algo asi en breve solucionado. :D Me tocara esperar un poquitin mas, mientras ya he estrenado la cubeta dorada. Una maravilla de verdad. Gracias!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Estos de Seur son la ostia!!!!!! Pues no me viene el repartidor y me dice vengo a recoger 1 paquete, digo ok, dame el mio, dice no tengo ninguno para ti :grrr: digo es un cambio, he llamado a la oficina y me han dicho que me lo traiais a la tarde, pero hasta que tu no me des mi paquete yo no te doy el mio!!!!!!
Faltaria!!!!!!!! :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...