Jump to content

Mi experiencia con la GM E

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

24

• Simpa

18

• Jade

2

• Vicky

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol: Claro que si :lol: mira que chulo se la lleva y no te deja la otra :lol: ya que iba bien podia haberte traido la otra :lol:

No me ha traido la otra porque cuando yo he llamado a las 9.30h acababa de llegar entonces alli el paquete, y por eso sale a reparto a la tarde. Lo que pasa que como tenia él la orden de recogida si eso se supone que va con la orden de entrega de la otra olla no???
Vamos que no le he dado mi olla, faltaria, por lo menos si no me traen la olla tengo aqui la que tiene un bollo que no se si funciona, solo la enchufe y si encendia, pero no la probe con ningun menu ya que al estar abollada llame enseguida y la verdad no sé si funcionara si coge presion o el golpe no le ha afectado en el funcionamiento.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE CACHONDEO ES ESTE!!!!!!!!!!!!!

PUES NO ME HAN TRAIDO LA OTRA OLLA Y ESTA AUN PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:evil: Ya no quiero mas cambios quiero mi dinero!!!!!

Simpatiaa hija a ver si me puedes arreglar este embrollo, como me arrepiento ahora mismo de haber comprado nada!!!!!!!!

Mirad que rotura lleva ésta!!!!!! Y las 2 cajas estan en perfectisimas condiciones!!!!!!!!

[ATTACH=CONFIG]21532[/ATTACH]

post-139259-14375578442095_thumb.jpg

Enlace al post

Ahhh y la mujer que me ha atendido al telefono muy bien, pero el hombre a perdido los nervios y si el chilla yo chillo más.

En mi estado estos disgustos no son buenos.

De momento me olvido de ollas, me quedo con mi GM C o con alguna que pueda comprar en tienda fisica, porque como segun la empresa es culpa de Seur pues ya no me voy a fiar mas de que me manden nada por agencia. :bate:

Aunque los regalos de mis padres de navidades llegaron perfectos... No digo más que me enciendo y no le va bien al bebe.

Enlace al post

Hayyyy madreeee,vaya faena,ahora te entiendo :nodigona:me consta que con las fiestas no sé que porras ha pasado con seur que han llegado muchas ollas en mal estado no lo digo por estas.......he visto muchos casos estas navidades con la nueva fussion de compañeras que les habian llegado con un bollo :D claro que al segundo cambio ya venian bien,cuando yo ví esto y la mia estaba de camino....... estaba rezando para que no me tocara a mí porque ya sabes el fastidio que dá y el tener que esperar a que te traigan otra,gracias a dios me vino perfecta aunque esté de pruebas experimentales con gudu.....:nodigona:tú no te sofoques guapa,si ya no confias en ellos y no te ha gustado el trato recibido.....pues lo comprendo,siento mucho lo sucedido aunque yo esté de por medio.....:beso:

Enlace al post

Tu estas de por medio pero solo porque yo te la pedi a ti y tus les pasaste mis datos a ellos, luego ya he hablado directamente con ellos.

La 2a olla salio ayer del almacen de Alicante y ha llegado hoy a Almeria. No ha estado varios dias por ahi y ya ves como ha llegado.
Ahora a esperar a que me llegue la transferencia. Si no hubiese problemas con la fussion y su valvula compraria esa, pero la verdad, no me fio.

Estuve a punto de comprar la GM E a Hogarium pero pense va comprala en el foro que te ahorraras disgustos y la verdad quien sabe, si que me han dado 1 solucion finalmente que es que me devuelven mi dinero, pero yo queria 1 olla en perfectas condiciones y sin disgustos no 2 disgustos gratuitos y luego esperar a que me llegue la transferencia. :cry:

Ahora tambien te digo una cosa, si es cosa de Seur muy fragiles son estas de la edicion limitada de colores, porque que lleguen rotas 2 de 2 tiene tela. :duda:

Enlace al post

Si menos mal porque sino me como la olla rota, aunque te digo una cosa si no me respondieran con eficacia, aqui que se quedan las 2 ollas aunque esten rotas eh??

Pero mira yo sin olla. Y de momento sin atreverme a comprarla en ningún lado porque si esos son de los mas serios, ya me diras que pasara con los que dan problemas :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...