Jump to content

Mi experiencia con la GM E

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Estos de Seur no se aclaran mucho eh???
Me llaman esta mañana para disculparse y para decirme que el lunes vienen a recoger las ollas y acaban de venir ahora mismo a por ellas. No se aclaran ni ellos. Pues me han pillado en casa por los pelos porque no hacia ni 5 minutos que habia llegado de comprar.

Bueno ahora si, AVENTURA TERMINADA. Esta tarde mi churri que me baje la cocifácil a ver si funciona (o igual me subo yo a una escalera :nodigona:) y la bajo yo. Y segun funcione la maldecida me compro un par de cubetas o me espero a tirarme otra vez a la piscina :duda: y pido en otro sitio otra olla :duda:
Ya os contaré :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

24

• Simpa

18

• Jade

2

• Vicky

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

BUeno desempolvada mi vieja cocifácil, a ver lo que aguanta... :nodigona: Y lo de vieja le viene que ni pintado porque la chapa que la rodea hay trozos oxidados, menos mal que eso no afecta a su funcionamiento ni tiene contacto con la comida.

[ATTACH=CONFIG]21541[/ATTACH]

post-139259-14375578443481_thumb.jpg

Enlace al post

:lol: Pobrecita......dale caña hasta que su cuerpo aguante :lol: ¿Te puedes creer que mi padre es la única con la que se entiende y su favorita? :lol: Mi madre se quedó con mi cocimix deluxe y mira que tiene otra gmd y la fussion plús que yo les regalé,pues nada no las quiere tocar cuando muera la cocimix no tendrá más narices que cocinar con las otras :lol:
Enlace al post

:lol: Pobrecita......dale caña hasta que su cuerpo aguante :lol: ¿Te puedes creer que mi padre es la única con la que se entiende y su favorita? :lol: Mi madre se quedó con mi cocimix deluxe y mira que tiene otra gmd y la fussion plús que yo les regalé' date='pues nada no las quiere tocar cuando muera la cocimix no tendrá más narices que cocinar con las otras :lol:[/quote']

Si los programas estan muy bien porque hay que puedes modificar temperatura y presion, y otros que solo presion. Asi que vamos tiene programas sencillos y otros mas completos. Lo que me da rabia de ella es que por fuera esta hecha un asco porque tiene un poco de oxido que no se como quitar porque con el estropajo no se quita y 2º que cuando se le va la pinza pues la enchufas y no enciende.
La mia esta loca, la 1a vez que me paso esto de que no encendia al enchufarla a la corriente, estaba en garantia y la mande y todo ok, pero la 2a vez ya no tenia garantia por 2 meses creo y la castigue en lo alto de 1 armario, y un dia dije, voy a tirar este trasto que total no funciona y mira que cosa que dije voy a darle una última oportunidad y va la tia y al enchufarla se enciende y yo flipandooooooooo :o Bueno desde esa vez siempre que la he enchufado me ha funcionado, pero tengo la sensacion de que un dia volvere a enchufarla y no se encenderá :nodigona:Aunque la verdad de eso hace ya 2 años y no lo ha vuelto a hacer, ahora llevaba unos meses parada y digo ya veras que no funciona :frito: y siiiiii :lol: esta loka la pobrecita, o es que el castigo dió resultado :burla:

Ahora ahorrare para un par de cubetas nuevas doradas y que aguante hasta que quiera. Cuando muera definitivamente ya veré a que piscina me tiro ;)

Enlace al post

Seguro que si te aguanta,sale otro nuevo modelito:lol::lol::lol:yo sigo contenta con mi GME, se la compré a hogarium.
La cubeta que traía un poco mala,pero compré la roja de cerámica también en hogarium y de momento no se pega,tengo otra daikin que no se pega nada.

Enlace al post

:lol::lol: La pobre se resiste a marcharse de tu casa :lol: no hay problema....que un dia la tienes lista con los ingredientes para cocinar y no funciona....pués le pegas un puñao a la cubeta y la metes en otra de las ollas que tienes y chimpum :lol: yo estoy peor.....tengo máquinas de todas clases y tengo en la cabeza pillarme una sin presión fijate tú ......:nodigona:es la única que me falta :lol: unos dias me digo.....que noooo para yaaa que no la necesitas....otros dias me digo vuelvo a subir mi chef 2000 y la combino con mi nueva fussion,y otra vez me viene la idea por la mente :nodigona::lol: voy a ver si cece me ilumina y me cuenta si merece la pena o no ya que ella la tiene :lol: menos mal que ahora me frena.....:sinunduro::lol:
Enlace al post

Seguro que si te aguanta,sale otro nuevo modelito:lol::lol::lol:yo sigo contenta con mi GME, se la compré a hogarium.
La cubeta que traía un poco mala,pero compré la roja de cerámica también en hogarium y de momento no se pega,tengo otra daikin que no se pega nada.

Ayer estuve mirando en su facebook y hay mucha gente descontenta con ellos :( yo compre alli una cubeta y la verdad con el uso ya se pega :grrr:
Asi que no quiero tirar mi dinero, ahora que sé que las doradas funcionan tan bien hago hucha y me pillo 2, porque tengo ahora la que compre en hogarium y una Daikin pero tiene como 4 años minimo no sé si es la que venia con la cocifácil que tendria entonces 4 años, o alguna que compre yo suelta que tendria entonces minimo 5 años :o Asi que la pobre pues no es que se le salte el teflon, pero poco le faltara :nodigona:
Estuve a punto de comprar la GM E en hogarium pero pense que no queria disgustos y que preferia ir a lo seguro, y bueno dentro de lo malo enseguida me han devuelto mi dinero.

Estuve ayer indagando por la red y vi en laboutiquedelhogar unos precios muy interesantes :o asi que no se me llama bastante, pero aun soy reacia a comprar nada. Como ya comente si compro alguna no será de la de colores porque me parece a mi que son de mas baja calidad, la negra de siempre y arreando.
Enlace al post

:lol::lol: La pobre se resiste a marcharse de tu casa :lol: no hay problema....que un dia la tienes lista con los ingredientes para cocinar y no funciona....pués le pegas un puñao a la cubeta y la metes en otra de las ollas que tienes y chimpum :lol: yo estoy peor.....tengo máquinas de todas clases y tengo en la cabeza pillarme una sin presión fijate tú ......:nodigona:es la única que me falta :lol: unos dias me digo.....que noooo para yaaa que no la necesitas....otros dias me digo vuelvo a subir mi chef 2000 y la combino con mi nueva fussion' date='y otra vez me viene la idea por la mente :nodigona::lol: voy a ver si cece me ilumina y me cuenta si merece la pena o no ya que ella la tiene :lol: menos mal que ahora me frena.....:sinunduro::lol:[/quote']

Simpa siempre la enchufo antes de preparar los ingredientes :lol: y ya la dejo enchufada por si las moscas :burla: Y el dia que falle pues pongo la GM C y listos. Si de momento tengo apaño, pero queria ir de estreno :lol:

Que diferentes somos, yo tuve una sin presion y la verdad que no me gusto nada. Dame la de presion y si antes quiero hacer el sofrito o lo que sea, cocino con la tapa abierta :D

Ahora eso de unos dias pensar me quedo con las que tengo, y al dia siguiente decir necesito una nueva a mi tambien me pasa, hasta el dia que me levante con la idea que necesito una nueva y le daré clik al boton comprar de alguna web :lol: Pero eso ya lo sabeis de sobra :dientes:
De momento quiero 2 cubetas doradas que esas aunque luego me compre una olla nueva me van a servir igual y ya las tengo :D

Enlace al post

A mí es que las maquinitas abatibles me encantan :lol: me gusta la idea de abrirla sin despresurizar,lo de sofreir se arregla pillando una que tenga potencia a mí no me vale una que tenga 700w o 800w me gusta una que tiene 1000w y es variable en temperatura de 60º a 180º :D con lo cuál no es de las lentas ni de las rápidas a presión es intermedia,por ejemplo el arroz lo hace en 7 minutos igual que en la olla,la pasta en 12 que si contamos el tiempo de calentamiento y presión de las ollas seria el mismo tiempo más o menos :lol: los guisos en 1 hora más o menos,los bizcochos en 30 minutos,yo he probado recetas en el menú slow cook de la fussion y aunque me han encantado sus resultados han estado de 3 a 4 horas :lol: por eso me está tentando esta máquinita :nodigona::lol: también tengo a la pobre de mi chef 2000 con sus dos cubetas nuevas que le compré hace poco que me encanta como hace las comidas pero el hecho de esperar desde que termina un menu hasta poder abrirla me desespera :nodigona:ya veré que hago......:lol:

Enlace al post

A mí es que las maquinitas abatibles me encantan :lol: me gusta la idea de abrirla sin despresurizar' date='lo de sofreir se arregla pillando una que tenga potencia a mí no me vale una que tenga 700w o 800w me gusta una que tiene 1000w y es variable en temperatura de 60º a 180º :D con lo cuál no es de las lentas ni de las rápidas a presión es intermedia,por ejemplo el arroz lo hace en 7 minutos igual que en la olla,la pasta en 12 que si contamos el tiempo de calentamiento y presión de las ollas seria el mismo tiempo más o menos :lol: los guisos en 1 hora más o menos,los bizcochos en 30 minutos,yo he probado recetas en el menú slow cook de la fussion y aunque me han encantado sus resultados han estado de 3 a 4 horas :lol: por eso me está tentando esta máquinita :nodigona::lol: también tengo a la pobre de mi chef 2000 con sus dos cubetas nuevas que le compré hace poco que me encanta como hace las comidas pero el hecho de esperar desde que termina un menu hasta poder abrirla me desespera :nodigona:ya veré que hago......:lol:[/quote']

Pues por lo que comentas no es de las lentas lentas, es una cosa muy parecida a las electricas con presion :o No conocia ese tipo de maquinas... ¿Y como dices que se llama? :duda::lol: :lol: :lol: No mejor no me lo digas por si las moscas :nodigona::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...