Jump to content

Desayuno de reyes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

el tiempo mejor.

como están nuestras niñas, han pasado bien la noche de reyes?

o vosotras que tal? han sido buenos? por que vosotras se que si lo habéis sido;)
así que ya sabéis si ellos no han traído lo que queríais como dice el mio compraro lo que queráis:lol:
hala a desayunarrrr.

Roscón de reyes.
[ATTACH=CONFIG]21492[/ATTACH]
Bizcocho cuatro cuartos de carmina,
attachment.php?attachmentid=21385&d=1419967474images?q=tbn:ANd9GcTliU-jLIC_V136slePPHf0NGIDoNISDRYz9AEg4YDSyt6gjd-q3Qa_la_taza_sin_azucar.jpg548906_377444065668185_195288924_n.jpg&h=336&w=698&q=95&zc=1cafe-solo-670x446.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTvmJJ2OTgqzKnp4rc4qI48eGX-SsH1EkbqILhFAuCe-IA_HCyrrg3343de8c01bd1f51b86b242163df3d5c.jpg2w49qu0.jpg
frutas
decolate-bouquet.jpg
a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• neska

4

• Ondina

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola!!!!
bueno, ponme de todo un poco, plis......;)
A escondidillas pongo mi "roscón..."

[ATTACH=CONFIG]21493[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21494[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21495[/ATTACH]

en fin...que rico está muy rico de sabor, claro, con todo lo que le puse... y muy tierno y tal, pero no es mi roscón...:cry:
Bueno ya pillo por aquí y no problem...:lol::lol::lol:
Ha amanecido con alguna nube a eso de las 7 y frío, pero ya ha despejado y hace un sol radiante, dicen que llegaremos a 17º8)luego saldré a hacerme unos kilómetros con los chuchis:dientes:
Deseo que os hayan traído mucha salud para las pachuchillas:)y para las que no están pachuchas pues también.;)
Hoy haré unas chuletitas de lechal y alguna verdurita a la plancha que me sobraron de ayer, con un riojita crianza:dientes:
Besukis a todas y a disfrutar del día de fiesta:beso::fiesta:

post-86792-14375578431531_thumb.jpg

post-86792-14375578431711_thumb.jpg

post-86792-14375578433111_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Hola!!!!
bueno, ponme de todo un poco, plis......;)
A escondidillas pongo mi "roscón..."

[ATTACH=CONFIG]21493[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21494[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21495[/ATTACH]

en fin...que rico está muy rico de sabor, claro, con todo lo que le puse... y muy tierno y tal, pero no es mi roscón...:cry:
Bueno ya pillo por aquí y no problem...:lol::lol::lol:
Ha amanecido con alguna nube a eso de las 7 y frío, pero ya ha despejado y hace un sol radiante, dicen que llegaremos a 17º8)luego saldré a hacerme unos kilómetros con los chuchis:dientes:
Deseo que os hayan traído mucha salud para las pachuchillas:)y para las que no están pachuchas pues también.;)
Hoy haré unas chuletitas de lechal y alguna verdurita a la plancha que me sobraron de ayer, con un riojita crianza:dientes:
Besukis a todas y a disfrutar del día de fiesta:beso::fiesta:

Buenos dias neska:)
los reyes no me han traído nada, pero tela lo que me reí anoche y ahora:lol:
:lol::lol::lol:

ese brioche tiene que estar riquísimo, como te dije anoche con un chocolatito;)

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy entro tempranito. Poco tiempo en Internet ahora por la mañana, que voy a ver si me voy a comprar el pan, y adecento el salón para la comida familiar. Espero que paséis un buen día, y que os hayan regalado muchas cosas. Aquí no tengo nada, como no sea el roscón que va a traer mi madre como postre (supongo que de Mercadona o Pan Real), ya que nosotros hacemos amigo invisible y ya nos dimos los regalos en Navidad.

Pasad un día precioso. :beso:

Jajajaja, Neska, me he leído lo de ayer, mira que decir que igual te pones a hacer chocolate y te sale horchata... :lol: Lo dicho, que igual te haces multimillonaria con esos descubrimientos. ;)

Yo también he hecho varias en casa, pero bueno, lo mejor es no desesperar, que nadie nace sabiendo, y con humor las cosas van muchísimo mejor. :beso:

Enlace al post

Buenos días , yo aguanté poco en la Cabalgata entre q me daban golpes por todos lados y estar de pie ... como cenamos en casa de mis padres y su casa está por donde pasan los reyes me fui a la chimenea mientras los demás se peleaban y disfrutaban :dientes:

Hice chocolate en la thermomix que nunca lo había hecho ummm que rico y una de mis hermanas hizo un roscón que estaba rico rico.

Hoy vamos a celebrar en cumple del niño con una paella jeje es la semana q viene pero entre q mis sobrinas están o no y yo así. ..

Que tengáis un gran día.

Enlace al post

Los reyes joíos...!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol: me han traído alguna cosita y un periódico del día que nací!!!! me ha hecho mucha gracia, valía el periódico 7 céntimos y hay un montón de anuncios graciosísimos!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ayer hice un roscón diferente ya que siempre hago el de Mafalda, y nos ha gustado mucho, ya pondré la receta, hoy sigue tierno, así que he desayunado un trocito del mío, pero como el tuyo está precioso, ponme también un trocito!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchos besicos a tod@s!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días!

Hoy entro tempranito. Poco tiempo en Internet ahora por la mañana, que voy a ver si me voy a comprar el pan, y adecento el salón para la comida familiar. Espero que paséis un buen día, y que os hayan regalado muchas cosas. Aquí no tengo nada, como no sea el roscón que va a traer mi madre como postre (supongo que de Mercadona o Pan Real), ya que nosotros hacemos amigo invisible y ya nos dimos los regalos en Navidad.

Pasad un día precioso. :beso:

Jajajaja, Neska, me he leído lo de ayer, mira que decir que igual te pones a hacer chocolate y te sale horchata... :lol: Lo dicho, que igual te haces multimillonaria con esos descubrimientos. ;)

Yo también he hecho varias en casa, pero bueno, lo mejor es no desesperar, que nadie nace sabiendo, y con humor las cosas van muchísimo mejor. :beso:

buenos dias charo:)claro si hacéis el amigo invisible hoy nada.
te pongo un completito y disfruta de esa comida:beso:
Enlace al post

Buenos días, para mi los Reyes pasaron de largo pero puedo prometer y prometo que mañana a las diez estoy en la calle con la cartera abierta y sin duelo
como estoy enfadada voy a recoger papeles y bolsas y de comida hoy Morros de Marisa, no de ternera
Besinos y feliz día :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días , yo aguanté poco en la Cabalgata entre q me daban golpes por todos lados y estar de pie ... como cenamos en casa de mis padres y su casa está por donde pasan los reyes me fui a la chimenea mientras los demás se peleaban y disfrutaban :dientes:

Hice chocolate en la thermomix que nunca lo había hecho ummm que rico y una de mis hermanas hizo un roscón que estaba rico rico.

Hoy vamos a celebrar en cumple del niño con una paella jeje es la semana q viene pero entre q mis sobrinas están o no y yo así. ..

Que tengáis un gran día.

buenos dias carmela:)

siempre hay un motivo pa celebrar, así que mejor hoy;)

yo siempre lo hago en al thermo desde que la tengo, a la tarde quiero hacer, pero no se si mi hijo me va a dejar roscón:nodigona:desde que llego anoche no para de comer:lol:
:lol:

completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Buenos dias neska:)
los reyes no me han traído nada, pero tela lo que me reí anoche y ahora:lol:
:lol::lol::lol:

ese brioche tiene que estar riquísimo, como te dije anoche con un chocolatito;)un completito y disfruta del dia:beso:

Pues a mi me han traido el monte para caminar y los chuchis sus correas para que les lleve....:lol::lol::lol: luego saldré a disfrutarlo, que ya andan aporreando la puerta:lol::lol:Si me animo igual hago chocolate a la tarde...:duda::nodigona::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...