Jump to content

Desayuno de reyes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos díassssssss,

Encarna aunque haya estado ausente siempre os recuerdo con muxoooooooooooo cariño, como os comente intentare entrar al desayuno con vosotras, así que porfi yo me pido un fisquito de Roscón que por aquí hace un frió que pela.

Los Reyes no me trajeron nada de momento... o a los mayores ya no nos traen o me habré portado mal :lol:, aunque creo que es la falta de tiempo pues estan muy ocupados, la semana que viene seguro que llegaran a casa ;):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• neska

4

• Ondina

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!
Yo he sido muy buena :coqueta: pero los Reyes para el enano :)
Hoy comemos en casa de mi madre con las niñas :D
Ayer lo pasamos genial en la cabalgata, con mis primos, los niños... como no llegan los caramelos al balcón (además que ahora no los tiran) los mayores nos dedicamos a tirar chuches escondiéndonos de los mayores que están en todo :lol:
Luego tomamos chocolate, churros y roscón :dientes:

Encarna no me había dado por mirar si la tm5 tenía la receta del roscón, la probaré :up: que bien te quedan:plas::plas::plas:

Neska si tiene el mismo sabor que el roscón, es muy buena idea para cuando no tienes ganas de estar pendiente de los levados :meapunto:

Celia que tal pasasteis la noche? :beso:

Virginia y la princesa en la cabalgata? :beso:

Fenix que emoción mañana :)

Para todas, pasad un día estupendo y sed muy felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) solecito por aqui.

Aida ha pasado buena noche y esta feliz. Aun esta bastante flojita y se cansa pronto.

Las niñas se han despertado a las 8 y pico, yo también pero me he quedado en la cama un rato más. Han visto los regalos pero se han esperado a las 10 para despertar a su padre que estaba agotado.

La peque al final entre unas cosas y otras no escribió carta, ayer le dije no has escrito carta este año y me contesta, si que lo hice en una aplicación de la tablet:lol::lol::lol:

Sabía que pedían entre las dos la wii u, pero quería cogerles algo más para que no tuvieran solo una cosa, al final el domingo le cogí algo de manualidades y le ha encantado y unas figuritas para jugar con la wii, asi al menos abren más paquetes.
Nosotros nos hemos puesto unos libros que ya teníamos por hacer bulto.

A mi ya me han traido el mejor regalo que es estar en casa todos y sanos.

Hoy nos iremos a comer a una pizzeria que quiere Aida, mi suegra no vendrá porque aun arrastra trancazo.
La casa está un poco caótica, por no tener no tengo ni lejía para limpiar los baños y la peque ayer le puso a los reyes casi toda la leche que quedaba.
Esta tarde vendrá mi cuñada, asi que tendré que hacer algo.
Muchas gracias a todas por vuestros animos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz dia de Reyes:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias de Reyes:)

Yo ya desayune mi churri roscón me salio cuadrado:lol: pero de sabor muy bueno, para ser el primero que hago, no esta mal, a mis hombres

le han gustado, también he echo chocolate:)

Los reyes han pasado , mejor dicho mamá reina para Ignacio una camisa y el perfume que usa él ,para Ale un anorak que en Granada hace mucho frio

y un sobre con dinerillo, para mi el bolso que me compre y ayer fui a Málaga y vi un abrigo precioso verde botella y me enamore de el, así que pa mi:D

Para mi se terminaron las vacaciones mañana a trabajar:meapunto:

Encarna la semana que viene de vacaciones ,verdad??:beso:

Isthar hace tiempo que no entra, le echo de menos:beso:

Celia ya estara la en casa,no?:beso:

Maqui no te pierdas guapa:beso:

Missis pon la receta de las croquetas porfi:beso:

Y para las demás muchos besos y feliz martes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí andamos desenvolviendo regalitos,que he debido de ser muy buena y el contrario también pués los reyes nos han traido muchas cosas,mis niños cada vez son más expléndidos,me han traido un super reloj para la piscina ,para contar el rendimiento y las calorias mientras nado,una camiseta de deporte,una sudadera,platos de pizarra,un accesorio para el coche del móvil,un plumas,unas gafas para la piscina,unas toallas para el gym,unas mallas y un fulard y lo mejor es que este año ni les había dicho lo que quería:lol::lol::lol:el contrario también ha tenido unos buenos reyes.
Ahora estamos esperando a mis niños que vengan a por sus regalos antes cuándo vivian aquí les abriamos todos juntos ,pero hoy no hemos podido esperar:lol:.

Hoy comeremos todos y damos por finalizada la navidad,yo ya tengo ganas de volver a la normalidad,mañana ya iré al gym para estrenar mis cositas y quemar los kilos adquiridos.

Féliz día de reyes para tod@s que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias !!!!
mañana ya toca madrugar, así que sera difícil entrar a desayunar, pon me un poquito de todo para que me dure toda la semana;)
Felices Reyes a todas, sobre todo a las que tenéis peques en casa hoy se convierte en un día maravilloso y mágico
:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!!!! Feliz dia de reyes!!!!!! :beso:

Yo cojo un trozo de roscón!!!!! Yo no lo he hecho casero, nunca lo he hehco y este año no tenia ganas de hacerlo :nodigona: A ver si el año que viene.... :burla: Para semana santa si que hice las típicas monas de pasqua para mis niñas que aqui no venden y para que no se quedaran sin. Y en Sant Joan queria hacer la coca de Sant Joan, pero estaba aqui mi madre y al final no la hice porque sólo queria ir por ahi :o pero este año si me encuentro bien y no muy pesada si quiero hacerla.

Mañana es el gran dia, el dia de mi 1a eco!!!!!!! 8) Ya os contaré, la tengo a mediodia , asi que por la tarde os cuento :D

buenos dias vero:)

es fácil y seguro que te gustaría, pero si no tienes ganas tu descansa;)
estaremos esperando los resultados de la eco:up:
un completito y disfruta del dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :) Reinas!! :beso:

Yo ya estoy curada de espanto y no espero nada....pero al final mi hija me ha comprado un molde de lecuee....o como se escriba:coqueta:Muy majo y ya estoy contenta:D La semana que viene...me iré de rebajas:dientes:

Estoy en un intermedio de cocina:porfavor: Y gracias a vosotras y a nuestro desayuno común....hago un intermedio:beso:
La plancha en marcha :nodigona:Y demasiados frentes abiertos....los langostinos limpios:meapunto:

Formar croquetas:duda:Me va a llevar lo mío...y se me ha apuntado otro a comer....y con gustos:grrr: Distintos:bate:

Ohmmmmmm:lol:

Las alcachofas sólo para 3 ..... En fin, no hay que darse mal:)
Seguro que no falta comida....:lol:

Cuando no hay niños....los reyes no son lo mismo :)

Que disfrutéis de los roscones caseros :duda:Me diste envidia...y ganas de ponerme:dientes:
Y por supuesto del roscónroscón/panetonne de neska....:beso:

Muchos besos....a ver sí nos ponéis alguna foto....de las caras de vuestros niños....yo tengo grabada una de mi hija....sí la encuentro os la pondré :coqueta::beso:

buenos dias carmina:)
menudo curro tienes:o
yo tranquila, joaquin a preparado una cazuela de migas:dientes: pa despedirnos de las comilonas, a partir de mañana solo comida verde:grrr:
yo a los míos hoy no los veo:(, pero bueno los vi en navidad:)

te pongo un completito y disfruta del dia
Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
Aquí en casa estamos en sana paz... mi hijo avisó de que no viene (tiene muchos trabajos de la Universidad) y mi hija llegó anoche... qué digo anoche, ha llegado a casa a las 7 de la mañana... así que no tengo ninguna prisa por envolver lo que tengo en el trastero: una camisa para mi hijo (y un iPhone entre su padre y yo), un par de faldas y una camisa para mi hija, una camiseta para mi morsito y para mi... ¡unos zapatos que yo elegí!:lol::lol::lol::lol: Porque en casa, como en la de muchas, si no te pones tú algo... calabazas te tren los reyes!...:nodigona:no estoy segura, pero he oído campanas de que son los padres...:o

Esta mañana, como casi todo el invierno, hace un sol precioso, al menos, tenemos eso. ¡Feliz día y la que no haya recibido nada, ya lo sabe, mañana se compra algo, no os quedéis sin una pequeña ilusión!:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

yo en el caso de estos reyes soy totalmente republicana, nunca me he llevado bien con ellos:grrr:

que bien cuantas cositas:up:
la mía a las nueve:grrr:

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...