Jump to content

Desayuno de reyes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días guapetona!!
Ya estoy de vuelta!!:meapunto::meapunto::meapunto:
En Sevilla genial, nos ha encantado:D:D, aunque yo había estado siempre te sorprende por la cantidad de cosas que hay por ver, por su gente, tan amable y dicharachera, por su color tan especial, su luz y su temperatura estupenda:D. En fin....para repetir, aunque hemos venido muy cansados:nodigona:
Isthar, no pudimos ir a todos los sitios que nos recomendaste, pero los demas:up::up:
Ya hemos desayunado roscón, recién horneado, que bueno!! y eso que debería empezar a controlarme porque hemos comido muchísimo.
A ver si la niña de Celia ha pasado buena noche y el resto de amigas :)
Que paséis un buen día tod@s!!!! :beso::beso::beso:

buenos dias marisol:)

ya te he visto que has disfrutado por mi tierra:D

tu come que mañana sera otro dia;)

completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• neska

4

• Ondina

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días

Despejado y soleado.

Espero que las enfermitas estén mejor.

Mis Reyes también han pasado de largo. Este año ha surgido así y hay que conformarse. Me gusta el regalo de MaryLou y con el roscón de Neska me reído...pero verás como no quedan ni las migas.

Hoy el día se presenta tranquilo, seguramente un paseo y para casa.

Fin de las Fiestas

buenos dias calia:)
me alegro que tengas una buena temperatura;)

un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos díassssssss,

Encarna aunque haya estado ausente siempre os recuerdo con muxoooooooooooo cariño, como os comente intentare entrar al desayuno con vosotras, así que porfi yo me pido un fisquito de Roscón que por aquí hace un frió que pela.

Los Reyes no me trajeron nada de momento... o a los mayores ya no nos traen o me habré portado mal :lol:, aunque creo que es la falta de tiempo pues estan muy ocupados, la semana que viene seguro que llegaran a casa ;):beso::beso::beso::beso:

buenos dias nieves:)

yo se que te acuerdas de nosotras y también que estas muy ocupada;)

como dice joaquin los mayores en las rebajas:lol:
:lol:
seguro que es eso, que están muy ocupados con los niños:D

un trocito de roscón y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!
Yo he sido muy buena :coqueta: pero los Reyes para el enano :)
Hoy comemos en casa de mi madre con las niñas :D
Ayer lo pasamos genial en la cabalgata, con mis primos, los niños... como no llegan los caramelos al balcón (además que ahora no los tiran) los mayores nos dedicamos a tirar chuches escondiéndonos de los mayores que están en todo :lol:
Luego tomamos chocolate, churros y roscón :dientes:Encarna no me había dado por mirar si la tm5 tenía la receta del roscón, la probaré :up: que bien te quedan:plas::plas::plas:

Neska si tiene el mismo sabor que el roscón, es muy buena idea para cuando no tienes ganas de estar pendiente de los levados :meapunto:Celia que tal pasasteis la noche? :beso:Virginia y la princesa en la cabalgata? :beso:Fenix que emoción mañana :)

Para todas, pasad un día estupendo y sed muy felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

me imagino como disfrutarías:lol:
a nosotros que estábamos a pie de calle nos tiraban un montón, pero yo no me agachaba:herida:
:nodigona:yo tampoco lo sabia, pero me dio por mirar, pero yo a mi rismo que de la otra manera se me hace lento:duda:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :) solecito por aqui.

Aida ha pasado buena noche y esta feliz. Aun esta bastante flojita y se cansa pronto.

Las niñas se han despertado a las 8 y pico, yo también pero me he quedado en la cama un rato más. Han visto los regalos pero se han esperado a las 10 para despertar a su padre que estaba agotado.

La peque al final entre unas cosas y otras no escribió carta, ayer le dije no has escrito carta este año y me contesta, si que lo hice en una aplicación de la tablet:lol::lol::lol:

Sabía que pedían entre las dos la wii u, pero quería cogerles algo más para que no tuvieran solo una cosa, al final el domingo le cogí algo de manualidades y le ha encantado y unas figuritas para jugar con la wii, asi al menos abren más paquetes.
Nosotros nos hemos puesto unos libros que ya teníamos por hacer bulto.

A mi ya me han traido el mejor regalo que es estar en casa todos y sanos.

Hoy nos iremos a comer a una pizzeria que quiere Aida, mi suegra no vendrá porque aun arrastra trancazo.
La casa está un poco caótica, por no tener no tengo ni lejía para limpiar los baños y la peque ayer le puso a los reyes casi toda la leche que quedaba.
Esta tarde vendrá mi cuñada, asi que tendré que hacer algo.
Muchas gracias a todas por vuestros animos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz dia de Reyes:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

me alegro que hayáis podido descansar bien y como dices el mejor regalos es que por fin estáis juntos.
:D

no te preocupes que ya os podréis al dia.

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias de Reyes:)

Yo ya desayune mi churri roscón me salio cuadrado:lol: pero de sabor muy bueno, para ser el primero que hago, no esta mal, a mis hombres

le han gustado, también he echo chocolate:)

Los reyes han pasado , mejor dicho mamá reina para Ignacio una camisa y el perfume que usa él ,para Ale un anorak que en Granada hace mucho frio

y un sobre con dinerillo, para mi el bolso que me compre y ayer fui a Málaga y vi un abrigo precioso verde botella y me enamore de el, así que pa mi:D

Para mi se terminaron las vacaciones mañana a trabajar:meapunto:

Encarna la semana que viene de vacaciones ,verdad??:beso:

Isthar hace tiempo que no entra, le echo de menos:beso:

Celia ya estara la en casa,no?:beso:

Maqui no te pierdas guapa:beso:

Missis pon la receta de las croquetas porfi:beso:

Y para las demás muchos besos y feliz martes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias anaelvira:)

buenos reyes:up: y los tuyos mejor;)
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, aquí andamos desenvolviendo regalitos,que he debido de ser muy buena y el contrario también pués los reyes nos han traido muchas cosas,mis niños cada vez son más expléndidos,me han traido un super reloj para la piscina ,para contar el rendimiento y las calorias mientras nado,una camiseta de deporte,una sudadera,platos de pizarra,un accesorio para el coche del móvil,un plumas,unas gafas para la piscina,unas toallas para el gym,unas mallas y un fulard y lo mejor es que este año ni les había dicho lo que quería:lol::lol::lol:el contrario también ha tenido unos buenos reyes.
Ahora estamos esperando a mis niños que vengan a por sus regalos antes cuándo vivian aquí les abriamos todos juntos ,pero hoy no hemos podido esperar:lol:.

Hoy comeremos todos y damos por finalizada la navidad,yo ya tengo ganas de volver a la normalidad,mañana ya iré al gym para estrenar mis cositas y quemar los kilos adquiridos.

Féliz día de reyes para tod@s que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

menudos reyes:o:o estas segura que era todo para ti o te han dejao lo de otras?
:duda:

y la foto?
:bate::bate:

desayuno y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!
mañana ya toca madrugar, así que sera difícil entrar a desayunar, pon me un poquito de todo para que me dure toda la semana;)
Felices Reyes a todas, sobre todo a las que tenéis peques en casa hoy se convierte en un día maravilloso y mágico
:beso::beso::beso:

buenos dias isa:)
la vuelta a la realidad es muy dura:grrr:
yo también tengo que madrugar.

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...