Jump to content

Desayuno de reyes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Los reyes joíos...!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol: me han traído alguna cosita y un periódico del día que nací!!!! me ha hecho mucha gracia, valía el periódico 7 céntimos y hay un montón de anuncios graciosísimos!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ayer hice un roscón diferente ya que siempre hago el de Mafalda, y nos ha gustado mucho, ya pondré la receta, hoy sigue tierno, así que he desayunado un trocito del mío, pero como el tuyo está precioso, ponme también un trocito!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchos besicos a tod@s!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maría:)

que cosa mas curiosa:o bonito regalo:up:
ya me dirás esa receta;)

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• neska

4

• Ondina

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días, para mi los Reyes pasaron de largo pero puedo prometer y prometo que mañana a las diez estoy en la calle con la cartera abierta y sin duelo
como estoy enfadada voy a recoger papeles y bolsas y de comida hoy Morros de Marisa, no de ternera
Besinos y feliz día :beso:

buenos dias marisa:)

:lol::lol::lol::lol: eso me pasa a mi todos los años, en reyes no porque no hay pa nadie, pero en navidad todo lleno de papeles y nada pa mi:grrr:

viste la tablet que me compre el otro dia? es muy chula pa tenerla en la cocina con las recetas:dientes:

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Pues a mi me han traido el monte para caminar y los chuchis sus correas para que les lleve....:lol::lol::lol: luego saldré a disfrutarlo' date=' que ya andan aporreando la puerta:lol::lol:Si me animo igual hago chocolate a la tarde...:duda::nodigona::dientes:[/quote']
seguro que te sale estupendo y moja bien ese roscón:lol::lol:

Enlace al post

buenos dias marisa:)

:lol::lol::lol::lol: eso me pasa a mi todos los años, en reyes no porque no hay pa nadie, pero en navidad todo lleno de papeles y nada pa mi:grrr:

viste la tablet que me compre el otro dia? es muy chula pa tenerla en la cocina con las recetas:dientes:

un completito y disfruta del dia:beso:

Encarna es que yo tengo un iPad hace tres años, no he vuelto a abrir el ordenador:plas::plas:
Enlace al post

Buenos dias!!!!! Feliz dia de reyes!!!!!! :beso:

Yo cojo un trozo de roscón!!!!! Yo no lo he hecho casero, nunca lo he hehco y este año no tenia ganas de hacerlo :nodigona: A ver si el año que viene.... :burla: Para semana santa si que hice las típicas monas de pasqua para mis niñas que aqui no venden y para que no se quedaran sin. Y en Sant Joan queria hacer la coca de Sant Joan, pero estaba aqui mi madre y al final no la hice porque sólo queria ir por ahi :o pero este año si me encuentro bien y no muy pesada si quiero hacerla.

Mañana es el gran dia, el dia de mi 1a eco!!!!!!! 8) Ya os contaré, la tengo a mediodia , asi que por la tarde os cuento :D

Enlace al post

Buenos días :) Reinas!! :beso:

Yo ya estoy curada de espanto y no espero nada....pero al final mi hija me ha comprado un molde de lecuee....o como se escriba:coqueta:Muy majo y ya estoy contenta:D La semana que viene...me iré de rebajas:dientes:

Estoy en un intermedio de cocina:porfavor: Y gracias a vosotras y a nuestro desayuno común....hago un intermedio:beso:
La plancha en marcha :nodigona:Y demasiados frentes abiertos....los langostinos limpios:meapunto:

Formar croquetas:duda:Me va a llevar lo mío...y se me ha apuntado otro a comer....y con gustos:grrr: Distintos:bate:

Ohmmmmmm:lol:

Las alcachofas sólo para 3 ..... En fin, no hay que darse mal:)
Seguro que no falta comida....:lol:

Cuando no hay niños....los reyes no son lo mismo :)

Que disfrutéis de los roscones caseros :duda:Me diste envidia...y ganas de ponerme:dientes:
Y por supuesto del roscónroscón/panetonne de neska....:beso:

Muchos besos....a ver sí nos ponéis alguna foto....de las caras de vuestros niños....yo tengo grabada una de mi hija....sí la encuentro os la pondré :coqueta::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Aquí en casa estamos en sana paz... mi hijo avisó de que no viene (tiene muchos trabajos de la Universidad) y mi hija llegó anoche... qué digo anoche, ha llegado a casa a las 7 de la mañana... así que no tengo ninguna prisa por envolver lo que tengo en el trastero: una camisa para mi hijo (y un iPhone entre su padre y yo), un par de faldas y una camisa para mi hija, una camiseta para mi morsito y para mi... ¡unos zapatos que yo elegí!:lol::lol::lol::lol: Porque en casa, como en la de muchas, si no te pones tú algo... calabazas te tren los reyes!...:nodigona:no estoy segura, pero he oído campanas de que son los padres...:o

Esta mañana, como casi todo el invierno, hace un sol precioso, al menos, tenemos eso. ¡Feliz día y la que no haya recibido nada, ya lo sabe, mañana se compra algo, no os quedéis sin una pequeña ilusión!:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Ya estoy de vuelta!!:meapunto::meapunto::meapunto:
En Sevilla genial, nos ha encantado:D:D, aunque yo había estado siempre te sorprende por la cantidad de cosas que hay por ver, por su gente, tan amable y dicharachera, por su color tan especial, su luz y su temperatura estupenda:D. En fin....para repetir, aunque hemos venido muy cansados:nodigona:
Isthar, no pudimos ir a todos los sitios que nos recomendaste, pero los demas:up::up:
Ya hemos desayunado roscón, recién horneado, que bueno!! y eso que debería empezar a controlarme porque hemos comido muchísimo.
A ver si la niña de Celia ha pasado buena noche y el resto de amigas :)
Que paséis un buen día tod@s!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Despejado y soleado.

Espero que las enfermitas estén mejor.

Mis Reyes también han pasado de largo. Este año ha surgido así y hay que conformarse. Me gusta el regalo de MaryLou y con el roscón de Neska me reído...pero verás como no quedan ni las migas.

Hoy el día se presenta tranquilo, seguramente un paseo y para casa.

Fin de las Fiestas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...