Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
He mirado por la ventana y está todo helado, hay 1º bajo cero.
Hoy casi volvemos a la rutina, bueno yo tendré que esperar hasta mañana, aunque hoy ya vuelvo a tener el mismo sueño :lol:
Vais a ir a las rebajas o esperais a que se pase el mogollón?
Yo voy a recoger toda la casa y a medio día llevaré a V a casa de mi madre que van las niñas.
Espero que estéis todas muy bien :D

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo no me canso de Roscón de Reyes :dientes: el de MaryLou:
attachment.php?attachmentid=21496&d=1420540711G50ac02cd3e13e.jpgpan-con-tomate-from-the-top.jpg524651211_c73213428f.jpg6e75dbd96320e28e7c50d34c3088f6fe.jpg8bcee16eeefb628704631716e9b267fe.jpg359d0dc6635d61880a493f647d12ca7b.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQlJkBQUI1_4WRkkoGxR3dSsPDjv-0wOQYlnSvmws_nctbrCzzZ3Qdb3cdb1c2a09b9cc09978b46081084a5.jpg1f5c45ff3b40f9068debe9c83d0107c3.jpg

Y de Pinterest una idea chula para una fiesta, globos con iluminación :fiesta:a7f16881dcff245751c8f4bb076004d7.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

4

• Kanarita

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias:)
aquí también hace mucho frió
:grrr:

llevo prisa, estoy haciendo una empanada de almendras pa llevar a la delegación y invitar a mis compañeras por mi cumple.

y me voy corriendo, no se si iremos de rebajas, joaquin viene conmigo ya que esta de vacaciones y no se:duda:

ishtar a ver si ya apareces, se han acabado las vacaciones;)

celia la niña sigue bien?
:up:
virginia que tal acabo el dia? apareció el susodicho?
ina sigue así

bueno me cojo mi café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasdías:)

Casi preparada....yo sí quiero ir a las rebajas:D
Aprovechando que tengo a mi maridin y quiero que se miré un chaquetón y mi hija me regaló un molde....y pensándolo mejor igual me lo cambio a redondo:duda:
Mirare un carro de la compra y sartenes buenas:dientes:

Estoy contenta...se han pasado pero entre nosotras....creo que mi espíritu navideño ha mejorado...sintiéndome mejor:D Sin desasosiego más en paz....

:meapunto:Ya he planchado que no es poco....ahora a tender sábanas y me falta fregar el suelo:porfavor:Que esta fatal:nodigona:Ayer debió caer algo y dede ser chocolate :(

El polvo no me molesta:dientes:Pero los suelos.....soy una maniática :lol:

Acabar bien el día :beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos dias Vicky!! Hola a todas!
Gracias por el desayuno, yo café y ya, que ahora tocan unos días de cargo de conciencia por lo que me he excedido. Creo que en un par de semanas se me habrá pasado la vena y volveré a la normalidad y comeré de todo :lol::lol::lol:
Ya estoy en mi rutina. La verdad es que no me ha costado tanto hoy como el lunes. Hoy toca ir a cambiar Reyes, a M. le trajeron un abrigo y le queda un poco grande, espero que haya una talla menos. También me gustaría ir al primark, ayer mi sobrina llevaba unos botines preciosos y eran de allí, así que iré a ver si hay para mi :dientes: pero no creo que vaya a más sitios.
Vicky espero que V disfrute con sus primas que hoy es su último día de vacaciones, menos mal que al menos tienen un día para jugar con sus reyes :D:D:beso::beso:
Celia he leido que ya estáis en casita :plas::plas: me alegro mucho :):beso:

Se acaban las vacaciones pero ánimo, que ahora hay que empezar a preparar la kedada de Málaga :dientes::dientes:

Os deseo muy feliz día a todas!!
Ubuntu

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: la idea la había visto, pero las luces led tan pequeñitas no las he encontrado. Sí que hace frío hoy. Mi princesa todavía duerme, ayer estuvo un rato con su padre, vino con retraso y pretendía estar sólo un ratito, pero le dije que yo iba a salir y que no volvería hasta las 7, así que al final mi hija estuvo casi 2 horas con él y ella feliz y yo también. Fui con mi hermana a pasear por el paseo de la playa y hubo una puesta de sol preciosa:) Voy a intentar ir a las 10 a hacerle la analitica a mi perrita, tenía hora para mañana, pero está mi hijo y voy a intentar adelantarlo.
que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Hola Vicky guapa, y hola a todas:)
Me pido un poquito de todo plissssss! Gracias:up::):)
Hace frio, no ha helado, y llegaremos a 16 osea que muy bien, para el resto de la semanan dicen que hasta 19 llegaremos, que bien!8)
Mi hija, la que vive en Madrid, viene mañana a pasar unos días, y está contenta de poder tomar el solipandi....:lol:
Al final hice caso a Encarnasao e hice una tacita de chocolate para mi "engendrocón" luego edito y pongo foto, lo hice con el poquito de leche infusionada que me sobró y chocolate de cobertura:dientes:Estaba rico, sabía a naranja:lol:
Luego iré a la ciudad más próxima (Reus) a hacer una gestión bancaria, pues el único banco que había en el pueblo lo han cerrado, y han dejado solo un cajero..:pelea:
Me alegro que las pachuchis estén mejor, y que las buenas sigan igual de idem;)
Iré a las rebajas mañana con mis hijas, comprar no se si compraremos pero reirnos....uf! un rato! Son unas gamberrillas, y falta me hace:lol::lol:
Besukis a todas:beso::fiesta:

edito para poner el "mazacote" de chocolate que me ha salido, aunque muy rico de sabor, pero espeso....uf! una "jartá" :nodigona:es igual, no tengo prisa, algún día aprenderé:dientes:

[ATTACH=CONFIG]21521[/ATTACH]

post-86792-14375578439027_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos diasss

fiross, pero mientras esten secos!!!

K tal, fuisteis guenas???, yo gueniisima, los engañe totalmenteeee

Eso si, el dia de ayer, agotador, termine literalmente rota

pero bueno ya se termino todo, hoy toca cambiar unas pocas cosas, k tenian k estar mal etiketadas, pork juroo k yo probe y la talla siguiente me kedaba enorme...

Y ahora a asimilar la nueva vida de mi casa..atasco en el baño a 1ª h..y toos corriendo por el pasillo..¡ tropezando!!,:dientes:!..No paso tal cosa en los 25 años k llevo casada ( el contrario trabajaba a turnos, asi k nunca coincidiamos). Nos falta organizacion, :lol:

Espero k las pachuchinas remonten poco a poco:beso:

A ver si volvemos a la normalidad prontito, pork estas navidades, entre virus y demas, me han dejao matada. Y en cuanto termine el roscon...hay k volver a la vida sana, no me he pesado..me da miedinnnn:nodigona:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí parece que el día va a estar soleado y menos mal, porque llevábamos varios días con mucha niebla, que parecía lluvia por lo que mojaba todo.
Yo en las rebajas de aquí creo muy poco, no veo cosas de interés ni como gancho para atraer gente siquiera, no es como en Londres o N.Y. que ves gente que compra abrigos de pieles por unos cuantos euros, aunque para ello se hayan pasado toda la noche en cola esperando la apertura de la tienda.

Me tomo una taza de té y una t
ostada con tomate y jamón, gracias.:beso::beso:A mí el roscón es el dulce que más me gusta de la Navidad pero precisamente por eso comienzo a tomarlo desde mucho antes de Reyes y acabo saciada.

Me hubiera gustado ver una foto de V. abriendo sus regalos, seguro que se emocionó muchísimo.

Encarna, que te diviertas con las compañeras y a ver si "cae" algo en las rebajas.
:beso::beso:

Missis, qué trabajadora te has levantado, que lo tienes ya hecho todo prácticamente. Que tengas un buen día.

Ruth, a ver si hay suerte y encuentras la talla que quieres cambiar. Que tengas un bonito día.

Alumna, me alegra que la princesa lo pasara tan bien durante la Cabalgata y que el padre, al fin apareciera. A ver si dan con lo que tiene la perrita y mejora. Que tengas un buen día.

Inasonka, tenías toda la razón, te queda grande, creía que eras más alta, lo siento preciosa, en otra ocasión intentaré afinar más. Pero estás guapísima en todas las fotos y los niños todavía más. Qué bien que el peque esté sano y fuerte. Lo de tener que esperar hasta febrero para la compra es un palo, espero que puedas aviarte con lo que tienes, pero si no fuera así ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Disfruta de la belleza de tu parque y que el día sea bueno para ti.

AnaElvira, menudos regalos te ha traído la Reina Maga, tú sí que sabes.
Que pases un buen día.

Sylvia, preciosos los colgantes para la pulsera y más aún porque van unidos a recuerdos maravillosos. El roscón te salió de lujo.

Orteguilla, vuelta a la rutina. Que tengas un magnífico día.

Celia, cuanto me alegra que ya estéis en casa y tranquilos, ahora la rutina diaria os va a saber a gloria. Que tengas un buen día.

Ceci, ya he leído que tuviste un montón de regalos, se ve que los Reyes te quieren mucho. Ahora a estrenarlos todos. Disfruta del día.

Neska eso de no tener Banco cerca es muy incómodo. Que tengas un bonito día.

Covaro, que tengas un gran día y a ver si te dan buenas noticias.

Uro, ¿vuelta a la rutina tú también? Pero esos paseos por el campo, con las niñas y los perros podrás repetirlos alguna tarde, que ya empiezan los días a ser más largos y da gusto tomar el sol.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida pasa tan rápido como han pasado estos días de fiesta y antes de darnos cuenta todo queda atrás.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) nubladillo por aquí

Ya he llevado a la peque al cole, mi marido hoy aun tiene vacaciones porque en teoría hoy era el día en el que volviamos de Coruña.

Aida esta mejor, aunque está muy flojita, aun duerme. Ayer al final no fuimos a comer a la pizzería que ella quería porque cuando llegó la hora no tenía fuerzas para hacerlo, asi que encargamos la comida y fuimos a recogerla al restaurante.

Por la tarde vinieron dos amiguitas a verla y mi cuñada con los niños.

Me voy al super que no hay casi nada en la nevera.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas,

Por aquí también tenemos frío, me pido solo un café que ahora debo portarme bien ;) y comenzar con la rutina.
Vosotras comenzáis a trabajar y yo lo contrario, pues ahora las ventas en la pastelería bajan en picado, el año pasado a final de Enero me fui a mi tierra querida a reponer fuerzas y disfrutar de la familia pero este año queremos irnos en Julio que son las fiestas lustrales, así que toca aguantarse.

Leo que algunas están pachuchillas... espero mejoren.

Neska comentas que vas a Reus, a lo mejor estamos cerca y podíamos quedar alguna vez y conocernos.

Virginia me alegro que esteis bien :beso::beso::beso:

A las demás muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...