Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ceci es un propósito que intentaré cumplir siempre que baje a la tienda (ahora habrá días que no lo haré).

El domingo nos acordamos de vosotros pues estuvimos comiendo con unos amigos en San Carlos, aunque Manu estaba cerrado y fuimos al Bon Marisc, luego un largo paseo por la playa y el pueblo pues el día era fantástico.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• fenixvero

4

• Kanarita

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Niñas!!!!!!!
Ya he visto a mi bebe!!!!!!! oooooohhhhhhhhhh :coqueta: Que bonitoooooo Y como movia las manitas y los pies no paraba quieto :D
Es la ecografia que mas he disfrutado porque tenia una pantalla delante de mi para poder mirar en cada momento, no como en los otros embarazos que solo lo veia cuando giraban la pantalla de cara a mi y solo podian verlo todo el rato el ginecologo y el acompañante :down:

Mañana a los analisis de screening para mirar lo del sindrome de down, a madrugar toca :anda-ya:

Enlace al post

Buenas tardes,

Me tomo el café porque hemos terminado de comer hace un rato, me guardo la tostada para la merienda. Gracias por este estupendo desayuno.

La analítica de mi Duende rubio está bien, la mandé por mail a su pediatra de España y este me dijo que está todo correcto.

Mi lobato ha cogido 4 kilos en las vacaciones, 10 días 4 kilos, me parece una burrada. Tiene tendencia a estar rellenito pero esto es una locura, no solo por la alimentación que debe de haber recibido que debe de estar rica en grasas y azucares y baja en nutrientes, sino que también es malísimo para su salud a corto y largo plazo. Para paliar esto le estoy dando carne y verduras, se comió el plato de judías verdes y hamburguesa con mucho gusto, yogur para postre. Le guardé y escondí todas las bolsas de gusanitos que había traido así como los chuches que enviasteis para navidad, les va a durar varios meses, con cuenta gotas se lo daré. Ayer le propuse la fruta para merendar y no la quiso, se fue a ver a su abuela (que había llamado para advertirla) y se vino habiendo comido un plátano porque no le propuso otra cosa, bien para el y bien para ella.

El otro día vino H para felicitarme el año nuevo, le invité a una cerveza y cuando se fue quedaba la mitad de la lata, estoy contenta. Hoy es su cumple, le llamé de buena mañana, estaba feliz.

Los peques han salido al parque con sus skateboards, hacen ejercicio, eso está bien, con que no se caigan me vale, jajaja.

Está mañana hacía 8 grados bajo cero a las 8 y media, ahora casi hace bueno por lo menos hay un sol precioso.

Os dejo, tengo que terminar el café y recoger. Está tarde voy con mi lobato al ortofonista, vuelta a la rutina.

Que tengáis un día maravilloso.
Ina son ka

Enlace al post

Vero, me alegro mucho que este bien la eco.:plas::plas::plas::plas::plas:

Uro, no, he encontrado un plan barato para el tábaco, un amigo me lo manda desde luxemburgo, divido mi gasto por 5 entre que es muy barato y que fumo menos.
Pero sí, pararé este año.

Enlace al post

Missis le he preguntado y me ha respondido de mala gana que era muy pronto aun :down:
Con los analisis de mañana no me lo van a decir, me han dicho que si sale algo alterado me llaman y si esta todo correcto no me llaman.

Inasonka gracias :beso:

La verdad que ya necesitaba verle o verla :coqueta: porque si que sabes que no tiene porque salir nada mal si no tienes sangrado ni dolores fuertes, pero no te quedas tranquila hasta que lo ves ahi con su corazon latiendo :D y ya al ver como se movia que no paraba quiet@ :lol: pues me ha entrado la risa floja porque lo he visto ahi tan comodo y tan feliz que me he puesto yo tambien feliz :D

Enlace al post

fenixvero, me alegro muchísimo que todo vaya bien con el feto y de que hayas disfrutado de la eco :plas::plas::beso::beso:

Inasonka, ya sé que no hace falta que te diga que no se debe fumar no por la cuestión económica sino por salud. Querer es poder.

Maquineta, creo que has dado con el quid de la cuestión. De nada sirve privarse de algo ni no es de por vida. Yo también creo que comer de todo pero reduciendo cantidades es la dieta ideal.

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Al final cambio de planes y me he traído a las niñas porque mi madre tiene un trancazo de aúpa y casi ni puede hablar :enfermo:
Entre recoger la casa y la comida, poco más... se me ha ido el tiempo volando...
Además me han dicho hoy que vienen los primos de N a pasar el finde, me apetece un montón pero me espera una de curro...
Vienen mañana y lo peor es que no podré ir a la comida de las chicas en Madrid :cry::cry::cry::cry:
En fin, me lo tomaré con filosofía :meapunto:

Encarna me has recordado tu empanada que está muy rica y es muy sencilla, lo mismo la repito para el finde :dientes:
Si N viniera conmigo ni ver las rebajas :lol::beso:

Carmina espero que te haya ido bien en las rebajas :guapa:
si ha mejorado un poco tu espíritu navideño me alegro :D
Yo lo de la plancha ya mejor ni lo comento :lol::beso:

Ruth yo creo que lo del cargo de conciencia ya ni me lo planteo :lol:
Mi sobri pequeña también lleva unos botines muy chulos de Primark pero la verdad es que yo no encuentro nada cuando voy, menos los pijamas que me encantan! :meapunto:
La verdad es que es una faena que sólo tengan un día para jugar pero bueno, quien no se puede quedar con ellos en casa es una faena...
Mañana mismo mando un mail al hotel que me dijo Paiper para Málaga :):beso:

Virginia me alegro que ayer pudieras pasar un buen rato con tu hermana :)
Espero q le hayas podido hacer la analítica a tu perrita :beso:

Neska hoy he ido a casa de mi madre y porque no me cabía con todos los bártulos pero la semana que viene le quito la panificadora y me copio de tu roscón que lo que importa es el sabor :dientes:
Seguro que os echáis unas risas en las rebajas, a mi así no me importaría ir :meapunto:
Un poquito más de leche y apañao :D:beso:

Cova yo buena fui, ahora que han hecho lo que han querido :lol:
Es verdad que muchas veces etiquetan mal o el patrón no es muy allá porque hay veces que el mismo pantalón en diferente color y no tallan igual :duda:
En nada lo tienes todo organizado ya verás :D:beso:

Ishtar a mi tampoco me llaman la atención mucho, pero será porque hay mucha gran marca que sacan los restos de otros años y lo que lleva tres meses, lo apañana con un cartelito de Nueva Colección :anda-ya:
Yo debería de tomarlo más pero siempre acabo tomándolo sólo en los días de Reyes y no me canso, también es mi dulce preferido :D
No te voy a decir que no se emocionó, porque si lo hizo pero tuvo una pequeña "decepción" porque se había pedido unas botas para la moto y Papá Noel se equivocó y mandó una chaqueta de adulto y los Reyes no las consiguieron a tiempo, así que lo que esperaba con más ilusión no llegó :( pero le dejaron una carta diciéndole que lo traería el cartero :nodigona:
A ver si suben un poco las temperaturas por allí :beso:

Celia ya al cole? pues si no les ha dado tiempo a nada :(
Poco a poco recuperará las fuerzas, lo importante es que esté bien :D
Enseguida te organizas de nuevo :beso:

Nieves :) tampoco os vendrá mal un poco de descanso porque imagino la de trabajo que habrás tenido :up:
A descansar en casita y en Julio a disfrutar de la tierra :D
Vendiste el último roscón o le pudiste hincar el diente? :dientes::beso:

Enlace al post

Silvia a mi tampoco me gusta tanta aglomeración, ni rebuscar porque está todo tan revuelto que me aturullo :herida:
Que guay lo de los globos, lo apunto para alguna ocasión :up:
Espero que no necesites tirar de la prestación pero mejor tenerla ahí :beso:

Fenix ya me imagino los nervios de hoy :)
Ya te he leído que ha ido todo muy bien y q el garbancito se movía sin parar :plas::plas::plas::plas:
A ver si los análisis de mañana van bien y puedes ir disfrutando cada día más del embarazo :beso:

Charo lo bueno es que hoy te toca un día tranquilito, coge fuerzas para mañana con la vuelta al cole :up:
Lo de lavar las copas a mano merece la pena, sobre todo porque se hace de vez en cuando :lol:
Ya estás pensando en quitar los adornos? yo creo que unas semanas más los disfrutaré :fiesta::beso:

Uro no me extraña que acabases cansada ayer, si no paraste!
No será que no te pone comprar porque compras por Internet? a mi me pasa eso, antes me gustaba pero si ya encuentras casi de todo en la red y encima es cómodo, cada día me da más pereza... :duda:
Es una pena lo del curro, tiene que agobiar pasar tantas horas allí para nada :herida: a ver si este año mejora la situación :porfavor::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: me has entendido, verdad? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: tengo que concienciarme :coqueta:
Enhorabuena!!! :fiesta::beso:

Nieves es verdad que la vida es un pañuelo :)

Maqui me alegro que hayas podido tener unas vacaciones sin agobios, se ve que las estás disfrutando :D
Espero que todas las revisiones vayan bien :beso:
Me gusta mucho tu propósito para el nuevo año :plas::plas::plas:
A mi también me pasa que si me privo luego es mucho peor, no suelo comer mucho dulce pero basta que me ponga a dieta con que sueñe con donuts o cosas así y normalmente puedo comer dos al año :lol:
Sobras del jamón? :duda: pero si te he escogido lo mejorcito del plato! :o
A nosotras también nos encanta leerte :):beso:

Calia por experiencia te digo, que si no estás realmente concienciada con los kilos a perder, tan sólo conseguirás que sea una tortura el tema de la comida :herida: ánimo y espero que puedas conseguirlo :D si no, yo me ofrezco a ser tu tonel de compañía :coqueta:
A ver si puedes así :
pulsas en "Panel de control" en la parte superior, encontrarás a la izquierda la opción "Configuración General".
Dentro de "Configuración General", en la parte inferior, dentro de "Opciones Varias" está "Interfaz del Editor de Mensajes" , marcar "Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG" y ya podréis cambiar el color al texto, poner emoticones, etc...

Si aun así no te salen los emoticonos cuando respondes, abajo a la derecha hay un boton que pone opciones avanzadas, si le pinchas ya salen los emoticones.
:beso:

Montse espero que todo vaya bien que estás muy desaparecida :beso:

Ceci me gusta tu avatar :)
Es verdad que tu estás surtida con los Reyes :D
A ver si J se pone bien prontito :beso:

Enlace al post

Nieves me gusta tu propósito para el año nuevo :)

Fenix imagino que estarás en una nube :)

Ina es verdad que son muchos kilos para tan pocos días, imagino que también habrá influido si se ha movido poco... ya veo que lo encauzas en nada :beso:
Me alegro que el duende esté bien :D
Felicidades para H :fiesta: espeor que lo consiga y podáis seguir con vuestra bonita historia :beso:
A mi como a Encarna, me gustaría ver el mundo a través de tus ojos :)

Voy a seguir un ratito con la casa, no os digo la pereza que me da porque seguro que lo sabéis :lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...