Jump to content

Holaaaaa, nos volvemos a animar?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ro69.

10

• Narico

9

• Julia2

5

• ammiam

3

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! yo he vuelto al redil... llevo una semana, desde el 2 de enero, pero ya he perdido el famoso kilo y medio que no cuesta. No tengo tanto que perder, pero llevo un año y pico, desde que dejé de fumar, vaga, y cada vez más pesada... ya he hecho entulinea antes y siempre me ha ido bien, lento pero seguro, y si he vuelto a engordar (algo, técnicamente debo estar en sobrepeso por 1 kilo) ha sido porque como como una lima porquerías.
Así que por aquí andaré. No voy a reuniones pero sí hago el online, y tengo el podómetro del infierno, que ha sido mi mayor bajona: hasta que lo tuve caminaba y me apuntaba los bonopints que me decía el programa, ahora que me los mide el podómetro tengo que andar un montón hasta que me empieza a puntuar, nada de media horita, con media horita a paso ligero no he hecho ni la mitad de los pasos diarios que tengo que hacer obligatorios antes de empezar a puntuar ganancia. A alguien más le pasa esto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!
Soy nueva por aqui, y necesito de mucha motivación para quitarme 15 kilazos. Tras el parto empece la dieta y adelgacé 9 kilos, pero la dejé, y en un año los recuperé (tampoco me vigilada) Ahora estoy motivada de nuevo, y quiero llegar a mi meta. Porque el efecto rebote me tiene harta, todaaa la vida a dieta y boing....a engordar de nuevo a la que me descuido. Así que mis metas en 2015 son adelgazar u quedarme de nuevo embarazada!!

de momento lo haré por mi cuenta, he encontrado un calculador que me dice cuantos puntos puedo comer, 23, ains, ya tengo hambre :(

animo a todas!!!
:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...