Jump to content

Holaaaaa, nos volvemos a animar?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bienvenida Mamalunatica. Sólo una cosilla, no puedes tener 23pp diarios porque el mínimo son 26pp + los 49pp extras semanales. Igual has hecho el cálculo con el programa antiguo de Flexi, pero ten en cuenta que en Propoints lo mínimo son 26.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ro69.

10

• Narico

9

• Julia2

5

• ammiam

3

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!

Soy nueva por estos lares y me animo con vosotras, no sé si será el nuevo año o que ya toca, pero estoy muy motivada! Ya conozco entulinea, asistí a las reuniones antes de mi segundo embarazo, y bajé 8 kilos, luego me relajé... El caso que ahora, iba a hacerlo por mi cuenta, llevo cuatro días, el miércoles toca peso. Estoy calculando con propoints, no sé si el nuevo plan es mejor, qué os parece? Con Propoints yo tengo 29 diarios y extra de 35 semanales.
Ah, peso 64.200, y mido 1.50, así que me quiero quitar 12 kilillos de encima!

Encantada de conoceros, y nos leemos pronto!

Enlace al post

Hola chicas, yo ya estoy por aquí con las pilas cargadas y ganas de ponerse en forma para el veranito... Después del desfase navideño estoy en 62 kilos (bueno eso el viernes que este finde igual me he cogido otro :lol: con eso de que ya el lunes me ponía firme)... Pues nada mi objetivo también 58 a ver si algún día llego... Hacemos algún post de reto con tabla y así? ya diréis, saludos y feliz año a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...