Jump to content

Holaaaaa, nos volvemos a animar?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
yo empiezo esta semana, ya tenia la aplicación del movil y voy a intentar hacerla. Peso 86,5 y quiero bajar a 72 kg, con lo cual tengo muuuuuchoooo trabajo por delante.
Si hacéis post de reto con tabla me apunto... Necesito un "control" para hacerlo, sino me desmadro a la primera.
Feliz año a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ro69.

10

• Narico

9

• Julia2

5

• ammiam

3

Top Foreros En Este Tema

hola chicas. Me uno a vosotras (si me dejais), porque de esta no pasa. Me he quitado ya 1,2 Kg esta semana, y estoy muy contenta y decidida a estar como un tren de aquí a junio. También he empezado en serio con el deporte y me he bajado unas aplicaciones para que no se me olvide ponerme en movimiento............ y de momento funcionan.

Yo hago la flexi, pero como el foro está tan paradiño, si no os importa me paso por aquí para hacer terapia de grupo...jjjejj.
Si quereis creo que puedo llevar el reto, que ahora tengo mas tiempo, pero:

¿Cuando comenzamos? ¿Hasta cuando? ¿Metemos también actividad?

Bexos.

Enlace al post

Por mi, si quereis comenzamos este lunes 19........... me podeis dar los pesos de inicio y ya fichar cada una el día que se pese en la semana del 26 al 30 (intentar dar el peso de lunes a viernes, porque yo el fin de semana desconecto de internet y lo dedico al de la foto (que ya tiene 7 años) y al mayor que tiene 10, y al mas mayor que tiene cuaytantos....

Y hasta cuando??? Hasta la semana del día del Padre (19 de marzo), o hasta la semana santa (3 de abril)????

Comienzo: Peso 75,900 y quiero perder....... lo que sea...... no me pongo meta.

Enlace al post

Pues me apunto:meapunto:, aunque espero que no me pase como con el último que se me olvidó por completo que participaba, que desastre...:bate:

Me espero hasta el viernes próximo para dar el peso, o hay que darlo ya?????:nodigona:

Enlace al post

Hola,

Si no os importa yo también me apunto.
Hace años hice la flexi y en 4 meses perdí 12 kilos sin gran esfuerzo, pero ahora llevo una semana y apenas he perdido el primer kilo, que es el más fácil, así que quizá me de fuerza si lo hacemos juntas.
Ahora necesito perder como 6 kg.

Cuando empezamos a dar el peso?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...