Jump to content

Holaaaaa, nos volvemos a animar?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa!!! Yo me apunto también, doy mi peso del viernes pasado, 63 kilates, mi objetivo para el verano es 56, pero de momento para Semana Santa mataría por ver el 59,5, así que ese va a ser mi objetivo....
Muchas gracias por llevar el reto, y ojalá entre todas perdamos un montón de kilos...
Por mi, podemos hacer de actividad también como alguien decía, pero es muy diferente calcular los bonopoints con el podómetro... cuando lo hacía a ojímetro me daba mucho más, ahora veo que para hacer los 7.000 mínimos que me salen en el aparato tengo que andar 70 minutos aprox... y sólo cuando los he hecho, y he hecho 2200 más, me calcula 1 bonopoint... en fin, que todos los días gano entre 1 y 3 de caminar, pero porque camino entre 1 hora y media y 2 y 1/4 al día... Vaya chapa os he pegado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ro69.

10

• Narico

9

• Julia2

5

• ammiam

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!! Yo también me apunto. Mi peso del jueves pasado era 92,7 y para semana santa me gustaría estar en 85,0. Yo ya me tenía planteado el reto desde el 8 de enero (lo empecé con 93,7) pero prefiero hacerlo con ustedes. Besitos chicas!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

hola, aceptais chicos por aqui? jiji

he comenzado hace poquito a "contar puntos", y necesito un reto, apoyo, motivación, leeros.... para seguir con el camino largo que me he marcado, peso 105 mido 1.75 y mi meta es 80..... no me pongo plazo.

una duda que tengo esq me da 48 puntos y los dias que la estoy haciendo me parace que es mucha comida, y no me veo que baje.... es bueno comer menos puntos de los que necesito?

gracias y animo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...