Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Jueves y por aquí todo helado :enfermo:
Reconozco que he perdido un poco la noción del tiempo con V en casa, he tenido que mirar que día era :lol:
Tengo que ir a hacer la compra que vienen los primos de N de Teruel, voy a estar entretenida el sábado somos unos 15 para comer, así que voy a repetir el lomo con salsa agridulce y lo dejaré preparado entre hoy y mañana... puré de patata y lo mismo hago unos champis que se hacen en un momento en la th y quedan muy ricos :meapunto:
De postre me gustaría hacer la tarta de choco de fragina pero como lleva más tiempo, lo mismo vuelvo a hacer la de chocolate o ninguna :nodigona:porque la de los domingos de mendia la he prometido y creo que haré también la empanada de almendras de Encarna que no lleva nada de curro y está bien rica :dientes:
Si tenéis alguna sugerencia que no de trabajo, se acepta :lol:
Esta tarde voy a tomar café con las madrileñas :) me hace mucha ilusión porque hace un montón que no voy pero el niño crece y yo también :nodigona::lol:

Vuelvo después de la compra :D
Feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Como estáis un poco saturadas de roscón, os dejo esta tarta de Eguski con la FC que me encantó cuando la vi :DReceta de Pastel de arroz (FussionCook- touch pro) de Eguski:
xG54a91821524a9-Pastel-de-arroz-FussionCook-touch-pro-.jpg.pagespeed.ic.A6dAv_lEe6VmdJ1oYsyA.jpg

Y para el aperitivo las croquetas de Missis :dientes:attachment.php?attachmentid=21508&d=1420548800IMGP0351.JPG2281950913_fcc0fa212b_m.jpg

A ver si este jamón le gusta más a la niña :duda:Miravet_050.JPG29f0e5b051f9f77e6ffdb0cea000c5e0.jpg8dcb29ba23540cd7a85c0c652319aa07.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTWw5ZI1WIAPO6Q2nolQzArkutvl0KGj4FqlcYoIwSQYi-dcaqHc5602d674010d787ff01f1abd416caea.jpg6c1861022ba5b6a51160be36956fbb86.jpg

No es que esta semana vaya de globos :nodigona: pero mirad que idea más chula para un cumple :fiesta:
Lo mismo se lo hago a V en el suyo :dientes:2f86ac25d6da6f777d882bf4c846e45b.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Inasonka

5

• neska

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, hoy necesito fuerzas, tengo que hacer tropezientasmilcosas en poco tiempo. Por fin empieza el cole!!!! bueno todavía no canto victoria, está desayunando mi princesa, pero no sé si podrá ir con la señora al autocar o la tendré que llevar yo. Vamos a ver si hay suerte con la kitchen, porque el concurso de felicitaciones es como el parto de la burra, ahora lo alargan hasta el 9 de enero para votar en facebook, vamos las 4 y ya no sé a quien más decirselo, y que pe:cry:sada soy, ahí va el enlace, para que por favor si podéis lo compartáis, ya que solo se puede votar una vez, pero que no sea por intentarlo
https://www.facebook.com/AutismoMadrid/photos/a.166268013419217.35661.155388384507180/828003077245704/?type=1&fref=nf&pnref=story
ya me reclaman. un abrazo muy grande para todas :beso:

Enlace al post

Buenos dÍas:)

Gracias por el desayuno:beso: pero hoy no me pasa nada , estoy preocupada por mi gata ayer se puso malíta, y no comío en todo el dÍa

y pobrecÍta esta muy amorradíta, se parte el alma verla así,estoy haciendo hora para llevarla a la veterinaria, y que no sea nada, por favor:porfavor:

Asi que hoy no tengo ganas de hablar mas, besitos para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

olvidé deciros que ya fui al veterinario y le sacaron sangre a la perrita, me acompañó mi princesa que le daba ánimos y la acariciaba, y se portó bien, hasta que se emperró en que quería un juguete, un pollo desplumado y entre la veterinaria y yo la hicimos desistir. AnaElvira que no sea nada lo de tu gatita :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diass:)

por aquí -2 mucha niebla:grrr:

niña de verdad que la empanada esta en un periquete, yo me levante ayer a las ocho y mientras me arreglaba la hornee.

yo hoy preparar maletas, joaquin a cogido de esos vuelo que solo puedes llevar una maleta pequeña:grrr:
así que una para cada uno, aunque volamos el sábado a primera hora. nos iremos mañana a la tarde a bilbao por que no nos fiamos de las nieblas y el hielo de madrugada.
virginia seguro que todo sale bien.
:up:

:nodigona:no es por na, pero a la del te menudo bollo le has puesto:duda:

yo café y unas cuantas croquetica de missis:dientes:

que paséis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy un frio de narices jeje será que he tenido que salir a primera hora a sacarme sangre para el último análisis del embarazo y me ha dado un jamacuco que paqué al llegar a la calle, y eso que soy calurosa uffff.

Llevo unos días para poneros una foto y es que no hay manera o soy muy torpe de pronto o no sé yo si es que el foro me ha cogido manía, me dice que no tengo permiso .:bate: Voy a probar de otra manera ....

10409282_717468775027312_1407315296415225629_n.jpg?oh=8158eb556473e8262485c713929db6ad&oe=5528876B10922450_717468808360642_9000646498363711223_n.jpg?oh=71c3bc675cc17fa3d8405f870e07d172&oe=55261337&__gda__=1429379462_804f51c3b20549dd826d711333faff8410690048_717478065026383_8738236980932230119_n.jpg?oh=4ffc4340839b27dd6e7d11c6f9808a8a&oe=556F2472

Fotos de mi barrigota pintada por mi marido, el día del cumple nos pasó a todos por la pintura jaja, la barriga es enorme ya pero la última foto es que me la hicieron desde abajo ejjj.

Hoy vienen a pintar el salón y el pasillo, quería dejar la pintura para verano, pero, es que mi hijo no me dejó opción, todo lleno de churretes, y aunque el resto de la casa se va a esperar, por lo menos esas dos que son las que más se ven estarán decentes.:dientes:

Bueno, guapas, os dejo que el pintor llama a la puerta jaja, qué tengáis un gran día de vuelta a la rutina :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Muchísimo frío y mucha helada. En cuanto termine de escribir me voy a tomar un café que estoy helada.
Viky a mi me pasa igual con los días pero todo el año:lol:
Encarna, donde te vas?? me alegro que tengas unos días de vacaciones. Nosotros de regalo de navidad de mi sobrina también tenemos un viaje :D
Hoy estoy regular, pero es normal, hace 2 años que murió mi padre y lo recuerdo como si fuera ayer:cry:
Van pasando los años pero no por eso se les deja de echar de menos. Cada día me acuerdo de los 2. Mi madre el mes que viene 10 que no la tengo y tanto para lo bueno, para lo malo, copiando los refranes que cada día nos decía, siempre hay algún momento del día donde los recuerde. Además en frente de la mesa del comedor tengo su foto de boda. A veces me quedo mirando y me pongo a llorar:(
Ya me estoy poniendo mal.
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Buenos días.

:( No he entendido el tema de los globos. ¿Me lo explica alguien?

Pues sí, Vicky, la verdad es que últimamente compro mucho por internet porque hay mucho más dónde elegir y generalmente más barato. Aunque reconozco que me da un poco de cargo de conciencia por los comerciantes de mi ciudad.

Hoy, como ayer, me doy un atracón con las croquetas de missis.

mcelia, ¿está A más animada?

:beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...