Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, a estas horas ya buenas tardesssss,

Vicky yo me pido un cafecito, aunque las croquetas de Carmina están diciendo... cómeme, prepárate que te espera un finde bueno ;)Espe que tengas un bonito día junto a tus chicas y Felicidadessssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Marisol, ánimo guapa que siempre los tendrás presente aunque el dolor vaya menguando.

Missis y Selene enhorabuena por el regalo, es fantástico ya lo veréis.

Carmela vaya panda más precioso que tienes :D:D

Encarna que vaya bien el viaje.

Celia espero que a tu nena le baje la fiebre :beso::beso:

Para todas que tengáis un bonito día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Inasonka

5

• neska

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Inasonka :(:( sí que ha sido muy triste lo del asesinato de los periodistas. Gracias, sé que todas ya habéis votado, ahora he de confiar en la suerte, ha pasado rozando, pero estoy contenta que haya ido para las ganadoras de la Kitchen, enhorabuena, además de compis del foro, buenas cocineras, que sacarán buen provecho :beso: Voy a recoger a mi princesa, ha costado un poco, pero al final conseguimos que fuese en autocar :beso:

Enlace al post

Buenas tardes:)

Me voy a tomar un café de después de comer y luego me voy a echar una siesta que estoy un poco cansada:(

Lleve la gatita a la veterinaria y tenia fiebre y ademas los ganglios inflamados le ha puesto dos inyeciones y haber si come un poquito esta tarde

mañana tengo que llevarla otra vez, para una analitica vamos a ver

Encarna que lo paseis muy bien:beso:

Isthar:beso:

Ina siento mucho lo ocurrido en tu pais:beso:

Besitos para todas y pasad buena tarde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Holitas, niñas!
Hoy he estado en el cirujano y hemos tenido un pequeño desencuentro. He ido porque mi médica internista me recomendó que buscara un cirujano para operar el tiroides, porque tengo un bulto que no es muy bueno (tampoco es maligno, al parecer, hay cosas que están en ese limbo intermedio). Así que he ido por el tiroides.

Antes de entrar en consulta, he rellenado un formulario con preguntas del estilo "¿has tenido operaciones anteriores?" ¿padeces diabetes?... etc. etc.

En fin, que he puesto que tengo piedras en la vesícula. Cuando entro a consulta, el cirujano se ha centrado en las piedras cuando yo he ido por el tiroides... cuando me ha extrañado de que me preguntara tanto por las piedras me dice "¿cómo que te extrañas, te pregunto porque tienes riesgo de pancreatitis"... en fin, bueno, yo he ido por tiroides...

Me he salido de la consulta con un cierto bajón:anda-ya:bueno, el asunto es que una cosa irá detrás de la otra:D

Bueno, mi gente, no quiero dejar este post con temas de enfermedades... estoooo, Encarna, tienes más razón que una santa!... ¡lo que tenemos que aguantar!:grrr:
Enlace al post

Niña, ¿dices que te van a operar de piedras y de tiroides?
Pues tu sigue cañera, que eso no es nada, ahora lo hacen todo en un pispas y ni te dejan marca.
No estés de bajón niña bonita, que mañana te daré una de mis tostadas.

Por cierto, mañana no me vais a ver porque tengo que ir al médico. A dar mis radiografías del pie, a preguntarle por mi Duende rubio y a ver lo que me da para paliar la gastro que he cogido hoy, he pasado el día en el baño y me ha pasado un bulldozer en cima.

Ina son ka guapa.

Enlace al post

Niñas perdonarme pero es que entre preparar la casa y la comida se me ha ido todo la mañana y por la tarde he estado en Madrid con las chichas :) que bien lo he pasado :dientes: pero como vivo en el pueblo pues tardo un montón en ir y volver, así que he llegado hace un ratito y los primos están a punto de llegar, luego os contesto :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Este era el mensaje que os iba a mandar pero no le he dado a enviar :bate: bueno, ya estoy aquí :D

Enlace al post

Hola a estas horas ya buenas tardesssss,

Vicky yo me pido un cafecito, aunque las croquetas de Carmina están diciendo... cómeme, prepárate que te espera un finde bueno ;)Espe que tengas un bonito día junto a tus chicas y Felicidadessssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Marisol, ánimo guapa que siempre los tendrás presente aunque el dolor vaya menguando.

Missis y Selene enhorabuena por el regalo, es fantástico ya lo veréis.

Carmela vaya panda más precioso que tienes :D:D

Encarna que vaya bien el viaje.

Celia espero que a tu nena le baje la fiebre :beso::beso:

Para todas que tengáis un bonito día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Nieves, ha sido genial!!!:beso:
Enlace al post

Carmina :beso:

Virginia espero que hayas tenido tiempo para hacer todo :beso: siento que esta vez no te haya tocado, espero que se repita y tengas más suerte :up:
Niña voy a ver si con los primos de Teruel y sus amigos te pueden echar una mano con las votaciones :beso::beso::beso::beso:

AnaElvira espero que tu gatita esté mejor y que tu estés más tranquila :beso:

Encarna ya tengo las almendras, si la hago de un día para otro? es que las otras veces no ha durado nada y si la hago mañana, eso que me quito del sábado :duda:
Lo de las maletas es una puñeta pero seguro que te apañas bien :up:
No se de que bollos me hablas :lol:

Carmela me encanta!! :plas::plas::plas: yo me quedé con las ganas de hacer algo así, os ha quedado genial :dientes:
Una foto preciosa de la familia :)

Marisol un millón de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Uro lo de los globos, imagina que la niña se mete en su cuarto, pues por la otra parte pones plástico y lo rellenas con globos, cuando abre la puerta por la mañana, se le caen los globos encima ;)
Yo no tengo comerciantes cerca pero te entiendo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...