Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fenix espero que no te llamen :beso::beso::beso:
Seguro que la olla ha llegado y ya has estado entretenida con ella :dientes:

Neska creo que se cual es la picadora, yo tengo la de hace años aunque un poco olvidada :bate:
Seguro que has pasado un día genial con tus chicas :)

Ruth como ya nos hemos visto, te mando otro besote :beso:

Celia espero que a A no le haya subido más la fiebre, pobre que ya ha tenido bastante :beso: y que lo de P tampoco haya sido nada :beso:
Ya tendréis SS para disfrutarlo :D
Mañana nos cuentas :beso:

Charo pues yo más o menos hasta Marzo :lol:
Muy dura la vuelta al cole? espero que no :beso:

Ina me he enterado esta mañana después de poner el desayuno :herida: yo con estas cosas me quedo sin palabras porque no veo una solución :(:beso::beso::beso::beso:

Cova ojalá hayas tenido suerte y te den lo que te has ganado :beso:

Ana y tu otra niña? ya me imagino lo bien que lo pasaría :fiesta:
Lo de la casa poco a poco :up:

Silvia te lo he dicho ya pero enhorabuena! disfruta mucho de tu maquinita nueva :plas::plas::plas::plas:
Me ha encantado conocerte, aunque como te he dicho estaba convencida de haberte visto ya :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Inasonka

5

• neska

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Orteguilla que nos tienes muy abandonadas :beso::beso::beso:

Carmina enhorabuena! :fiesta:
El costillar lo podía haber pensado antes pero ya tengo el jamón comprado... los champis me los apunto para otra vez porque los he comprado laminados para hacerlos al ajillo... pero muchísimas gracias! :beso:
Si ves que tal, en mi cocina hay hueco para la KA :coqueta: a Silvia ya se lo he dicho :lol::lol::lol:

Ishtar que tal tus huesos? :beso:
Si que voy a estar entretenida aunque con mucho curro pero lo pasaremos bien :D
Tu compartes los bollos es por quejarse :lol:
La gatita es una monada! :)

Calia me ha gustado mucho lo que dices de las personas que nos faltan, estoy totalmente de acuerdo :beso:

Toñi di que si que la esperanza no se tiene que perder nunca :beso:
Traeme algo dulce porfa que estamos bajo mínimos en el desayuno :coqueta:

Cane la verdad es que es tu comida la de hoy :beso: lo mismo algún año te puedes escapar :coqueta:
Si que te entiendo ;)

Ceci seguro que el antibiótico le hace efecto pronto a J :beso: normal que esté aburrido de estar en casa, además vosotros no paráis :dientes:
A ver si nos avisas en otro viaje por aquí y tomamos café también :)
si que disfrutaré
:D

Enlace al post

Nieves si que me espera un finde bueno, aunque casi que lo peor será el lunes cuando vea la casa destartalada :lol:
Hoy hablando con la madre de Cary me he acordado de la kedada del parque y de vosotros :)

AnaElvira a ver si la gatita mañana ya está bien :beso:

Ainsssss que Isabel ha venido por la tarde a tomarse un café :)
Cuando te animes con la dieta me avisas, a ver si se me pega algo :lol:

Maqui cuanto lo siento! niña y si vas a pedir opinión a otro médico? más que nada porque te miren el tiroides y quedarte tranquila...
Espero que el bajón haya pasado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ina ya nos contarás el sábado, la tostada la guardamos por si quieres pasarte a por ella por la noche ;)

Ya si que si, nos vamos a dormir... felices sueños para todas!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...