Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias wapas!!!!!
Analisis hechos!!!!! Ahora a esperar que no me llamen, ya que solo llaman si hay malas noticias :(

Sunflower ya debe quedarte poquito y nada ehhh??? :D Que ganitas debes de tener ya de abrazar a tu bebe :coqueta:

A mi se me nota cada dia más la tripa :guapa: y no es de los turrones a pesar de lo que deba pensar la gente cuando me ve :lol::burla:

Hoy toca volver a esperar en casita a que venga el SR. de Seur a que me cambie mi ollita :meapunto: espero que esta venga bien :duda: no tiene porque venir mal ya que de todas las que he comprado por internet es la 1a que me viene mal, pero estoy segura que ese bollo no era cosa de Seur, ya que la caja estaba perfecta (sino ya no lo hubiese cogido) y donde esta el bollo es muy dificil con lo protegida que va la olla que se hiciera por un golpe exterior...pero en fin... aqui a pagar el pato yo, que podria haberla estrenado el lunes cuando la pague, y estoy aqui sin el dinero y sin la olla :herida:

Ya os contaré, supongo que vendran sobre las 12 como el lunes porque será esa hora la que hacen esta zona asi que me quedan 3 horitas de espera como minimo. :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Inasonka

5

• neska

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky y buenos días a todas...:)
Quiero un poco de todo;)
Hay un helada de aúpa, que frio, a ver si se va animando a subir la remperatura.
Sun que bonitas fotos, tú y tú familia.:D
A las 10, 30 me voy a Lidl a coger una picadora, la mía se me ha roto:(era la que venía con la batidora, la tenía hace muuuuchos años y me dió penita, a ver que tal sale esa que ofertan8)
Luego pasaré a recoger a la peque para ir a buscar a la otra hija que llega a las 12 y ya a partir de ahí lo que vaya surgiendo, comeremos fuera y nos divertiremos:fiesta:
Salud para las pachuchas y para las buenuchas...:lol:
Besukis para todas:beso::beso::fiesta:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días a todas!!
Hoy hace un frío que pela, creo que en breve aparecerán pingüinos :grrr: me duelen hasta las manos del frío.
He venido pronto para salir pitando, a ver si llego pronto a Madrid que hoy hay kedada madrileña :fiesta::fiesta: así que luego nos vemos Vicky :):)
También conoceré a Selene :) yupiii. Maqui, anímate aunque sea al café :D:D:D

Un beso a todas y feliz día. Me tomo un trocito de tarta ¡¡¡que tiene una pintaaaa!! :babas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol e imagino que frío

Mi marido ya ha empezado a trabajar hoy, el también ha perdido sus vacaciones, pero no importa porque nos hemos podido organizar mejor.

Aida está más animada parece que no se cansa tanto, pero le están subiendo las décimas, de momento esta en 37, espero que no le suba más.

La peque ha ido al cole quejandose de que le dolia todo, aquí no se lo que piensan los que mandan que todos los años les hacen volver el 7 a clase, luego ese día libre no se donde lo colocaran... porque todos los niños al final tienen las mismas vacaciones vivan donde vivan.

Ayer ya pude llenar la despensa, a ver si hoy me pongo a fondo con la casa y la ropa.
Que os vaya bien el cafetito:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Vaya pinta que tienen las croquetas... :meapunto: Pasa por aquí unas cuantas, que tengo que coger fuerzas para hoy. :lol:Vicky, sí, ya estoy pensando en quitar los adornos... que hubo un año que por pereza se quedaron las luces de Navidad puestas en la ventana hasta marzo, y tampoco es plan. :lol:

Voy a ver si compro el pan y me acerco al banco a cobrar lo echado en una participación del sorteo de Navidad, que si no se me va a olvidar, y 4€ son 4€, jajajajaja.

Pasad un buen día. :beso:

Hoy estoy regular, pero es normal, hace 2 años que murió mi padre y lo recuerdo como si fuera ayer:cry:
Van pasando los años pero no por eso se les deja de echar de menos. Cada día me acuerdo de los 2. Mi madre el mes que viene 10 que no la tengo y tanto para lo bueno, para lo malo, copiando los refranes que cada día nos decía, siempre hay algún momento del día donde los recuerde. Además en frente de la mesa del comedor tengo su foto de boda. A veces me quedo mirando y me pongo a llorar:(
Ya me estoy poniendo mal.

Jo, ánimo. Yo también dentro de poco hará 15 años que perdí a mi padre, y la verdad es que es muy duro. Estas cosas no se olvidan nunca, ni se dejan de sentir, sólo podemos aprender a vivir con ellas de la mejor manera posible. Yo llevo en mi monedero una de las últimas fotos que se hizo mi padre.

:beso:
estoy preocupada por mi gata ayer se puso malíta, y no comío en todo el dÍa

y pobrecÍta esta muy amorradíta, se parte el alma verla así,estoy haciendo hora para llevarla a la veterinaria, y que no sea nada, por favor:porfavor:

Espero que no sea nada lo de tu gatita. En verdad que se sufre mucho por ellos, que se les quiere como uno más de la familia. :beso:

:( No he entendido el tema de los globos. ¿Me lo explica alguien?

.

Yo tampoco lo entendía... pero no iba a decir nada, que me daba vergüenza. :coqueta::lol:
Enlace al post

Buenos días,

Me tomaré un café con está tostada de tomate que me llama y un zumo, gracias.

Tengo el alma triste hoy. Me enteré del atentado contra el periódico anoche, pues como sabéis no tengo tele y solo me pongo la web radio para los informativos.
Estuve atónita cuando escuché esto, me refiero a que pasaron por mi mente las imágenes de los atentados de las torres gemelas, los de Madrid y después no le encontré tal parecido pues no era un atentado, eran unos asesinatos a sangre fría dirigidos contra unas personas en particular porque según los testigos les pidieron sus nombres antes de matarlos.
La perdida de estás personas, todas buenas personas, inteligentes, valiosos, es un gran golpe.
No entiendo tampoco algunos comentarios en la red, algunos dicen, se lo han buscado, es que no se lo han buscado, se metían con todo el mundo y mucho, con todos los políticos, con todas las religiones, decían que no meterse con los musulmanes era ofender su inteligencia, no contaron con los extremistas integristas...
Ahora la comunidad musulmana de Francia no se siente a salvo, teme represarías contra ella, los medios de comunicación, sobre todo la prensa escrita está asustada también, sin embargo he notado algo diferente en comparación con otros atentados en diversos países, la lucha. Este pueblo tiene algo, no tiene miedo, tiene fuerza y se levanta fácilmente, es un país de resistentes de muchos siglos y muchas tentativas de invasión. El lema actual que se escucha y lee es: No han matado Charlie Hebdo, lo han vuelto inmortal.

Siento estar monotemática hoy, es que me siento atacada en mi libertad y no me sale otra cosa.

Vicky, otra que no sabe porque los globos están encerrados.
Alumna, ya voté y no me deja más.
Ana, que la gatita vaya bien.
Encarna, buen viaje.
Sun, me gusta tu panda, estas guapa.
Lauma, un abrazo.
Vero, pasa eso al principio, se creen que comes mucho, jajaja.
Neska, disfruta del día.
Bocata, seguro que te gano en frío.
Celia, cuida mucho tus peques y espero que no sea nada.
Rosa, estoy contigo, 4 euros siempre vienen bien.

Os deseo un día maravilloso.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos y frios dias
Encarnaa la del te soy yoo:burla: y el bollo esta bueniisimooo:burla:

Voy como un tiro, este mes es de derrapar..aun k no pienso sudar lo mas minimo..sin gasofa..los coches no corren..¡ a ver si asi pillan la indirecta, de k en mi casa..no se come en diferido!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que lo de los globos es para jugar a pincharlos ¿no?:beso:
Ina, yo lo pensé ayer cuando pasó, aquí aguantamos más pero los franceses enseguida pasan a la acción, de hecho esta mañana ha habido algun incidente en alguna mezquita.
De acuerdo en todo lo que dices:beso:

Enlace al post

Buenos y frios dias
Mi niña francesa ya marchó esta mañana y volvemos a la vida normal. Bueno, a la casa aun le va a costar un poco salir del caos.
No os he leido, espero que Celia ya esté en casa con su hija.
Un saludito, a ver si mañana entro antes y leida, jaja

Enlace al post

Buenísimos días!!!! Hoy estoy súper feliz hoy tengo doble buena noticia por un lado quedada madrileña para conocer a muchas de vosotras, qué ilusión me hace!!!! Por otro lado nada más meterme en el foro veo que he sido afortunada en el sorteo de tulipán de la kitchen aid:o madre mía qué bien ha empezado el 2015!!!!! Esto es una señal estoy súper feliz:lol::lol:
Hoy me estoy tomando el día con mucha calma ayer se fue mi sobrina y es el primer día desde que cogí las vacaciones que no tengo a nadie en casa por lo que lo voy a dedicar a mi.
Lauma un besazo enorme.
Sunflower me encanta la barrigui jejeje.
Ina ha sido horroroso me ha recordado tanto al 11M que por desgracia lo viví de muy cerca.
Vero me alegro de que la eco vaya genial veras como la analítica también.
Pasar un feliz día un besazo enorme a todas:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...