Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días!!
Viernes!! :dientes:
Imagino que hace frío pero no tengo muchas ganas de comprobarlo :lol:
Hoy dejo a V por la mañana en casa que está el pequeño de Teruel y por la tarde vendrán las niñas :D
Ayer nos acostamos bastante tarde y tenía la esperanza de dormir hasta tarde pero con este niño es imposible :lol:
Voy a hacer las empanadas y el jamón de mañana, si voy adelantando mañana tendré poca cosa que hacer :up::beso:
Celia que tal A? espero que no subiera la fiebre
AnaElvira tu gatita? :beso:
Virginia tu perrita? :beso:
Fenix vi tu ollita, que pena q te llegara así :beso:
Pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de yogur, coco y Tulipán de pasangara:
attachment.php?attachmentid=21412&d=1420046229tortilla.jpgtomaquet02.jpg8012d2c70634ad589338dca88de9de74.jpg6febe16e092b09cf02501ffbb29f8381.jpg6beda72441f74a04b45723f912866c41.jpge0f95b475b519c68dfe62683c5322b9e.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQlJkBQUI1_4WRkkoGxR3dSsPDjv-0wOQYlnSvmws_nctbrCzzZ3Q09c1befbe0413197900246ade5cf3e02.jpg4ced511e45f9bf835e3d0219557f7575.jpg

Mirad que tarta de Pinterest me voy a hacer este año por mi cumple :dientes:83adde0429880a503a65356a90a47daa.jpg:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    7

  • behbeh

    4

  • Missis

    3

  • neska

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Buenos días, aquí hace frio pero como me están pintando el salón y el olor a pintura me molesta estoy escondida en el despacho jeje con el radiador. Ayer me di cuenta de que tengo la barriga bastante más abajo, ahora no me molesta tanto el estómago ni el pecho para respirar, las molestias se han trasladado más abajo :D, a ver si este viene prontito y no como el minichef que un poco más y me dan los 10 meses jaja.

Desde que me dió ayer el tirón y noté el bajón de tripa, estoy como en una nube, más lacia ufff, pero, como está el pintor y no puedo hacer casi nada hasta que acabe, me quedaré viendo pelis en el ordenador que no tengo fuerzas para nada más.

Muchos besos y que tengáis un gran día.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bocata_jam

Buenos días!!
Hoy estaba en la puerta :dientes: Gracias por el desayuno Vicky :beso:
Ayer me lo pasé requetebién en la kedada, me alegré mucho de volver a veros porque a algunas hacía bastante tiempo que no coincidíamos y también de conocer a Selene :beso::beso:
Comimos genial, nos pusieron un arroz riquísimo y eso ya es mucho, con el nivel de exigencia que tenemos las de este foro :lol::lol: Ah y casi no hablamos, toda la comida calladas :burla:

Hoy es viernes y se me ha pasado la semana volada y también las navidades. Pero nosotros aún no hemos terminado, mañana vamos a casa de mi suegra para celebrar reyes, se hace así todos los años, el fin de semana siguiente a finalizar las fiestas nos reunimos todos allí.

Celia espero que la niña esté mejor, seguro que sí, que en casa se recupera uno mejor.
Virgi ¿que tal tu princesa?¿ha querido ir al cole en bus?. Ya nos contarás también que tal la perrita.
Ishtar tu gatita es un bombón, en la copa está graciosísima.
Y la tuya AnaElvira ¿te han dicho algo?
Ceci a ver si J. se recupera pronto.

Bueno, ya dejo de preguntar :nodigona:

Feliz día a todas todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diasss,

Vicky por aquí si que hace frío, haces muy bien en no llevar a V y dejar que disfrute, se lo pasará bien y no pasará frío. Que bien que ayer tuvieses kedada.

A nosotros mañana nos han invitado a cenar unos amigos, siempre llevo de postre algo de chocolate... alguna recomendación?


Me pones un cafecito y un trocito de pan con tomate y no miro más :duda:


Espero que estén mejor las pachuchillas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Ya te imagino atareada... Yo ando parecido:duda: Me dio ayer por comprar conejo y carne picada y estoy al lío....
:meapunto: No he planchado...:lol:
Tengo que salir de recados y el conejo escabechado me da su trabajito.
:nodigona:El otro día comprando....saque sin darme cuenta el carnet de conducir y mi marido al ver la foto:duda: Dijo....a ver! :porfavor:Lo tengo caducado desde hace 18 meses :(

Quiero acercarme....a ver sí lo renuevo....comprenderéis que no toco el coche:dientes:

Estamos mi hija y yo....deseosas de recibir la KitchenaidKitchenaid

:coqueta: En la foto se ve con vaso de cristal :duda:Y tan mona!

oye....esa tarta de velas es genial....me imagino mi cumple:lol: Porrón de velas!

os dejo que como siempre quiero hacer muchas cosas;)
:beso:

Kanarita un saludito especial, mira la receta de chocolate de fragina....no hace mucho la hicimos varias y nos encanto. Estoy con el iPad y me cuesta encontrar copiar y pegar....:dientes::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días Vicky y todas las demás:)
Quiero de todo un poco;)
Estamos a 0 grados y hace frio, luego subirá y quedará un día bonito8)
Ayer fué un día muy especial, ademas de mis hijas vino mi mejor amiga, mi amiga del alma desde que teníamos 16 años, y aunque nos separe la distancia, siempre hemos estado ahí para todo, fué un sorpresón de los gordos, que me hizo olvidar los años que cumplía:dientes::lol:Aún estoy en la nube:coqueta:
Hoy me dedicaré a hacerles a mis hijas sus comidas favoritas, hoy caracolas rellenas de carne picada y una tatin de plátano8)
Pues venga, a las pachuchas ánimo y a recuperarse y al resto a seguir igual de bien:up:
Besukis:beso::fiesta:

edito y pongo un par de fotillos, una con mi amiga del alma y otra después de apagar las velas...;)

[ATTACH=CONFIG]21548[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21540[/ATTACH]

post-86792-1437557844334_thumb.jpg

post-86792-14375578445617_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!
Paso a cogerme un completito :meapunto: y a deciros que no os preocupéis pero que lo más seguro es que no pueda entrar a desayunar con vosotras, porque en la ofi mi compi esta de baja, y tengo taza y media como mínimo... así que procuraré seguiros desde el móvil por las tardes aunque me cuesta un triunfo poder contestar de vez en cuando asomaré la patita :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...