Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!
Entre que me he liado con la comida de mañana y que se ha llenado la casa de gente, se me ha ido el tiempo...

Fenix la verdad es que es una pena porque lo esperas con tanta ilusión que luego :herida: pues el dinerito ahorrado y cuando llegue la hora pues ya verás :D

Charo que pena que haya gente así :(

AnaElvira ya nos dirás que os dicen en el veterinario :beso:

Celia imagino que tanto tiempo en el hospital le ha dejado muy flojita pero que no tenga fiebre y poco a poco irá recuperando las fuerzas :beso:
Espero que lo paséis bien mañana :D

Ishtar la vi tarde, también las costillas de Missis, el caso es que el jamón nos gustó mucho y como se hace con antelación pues por eso lo elegí :D
Es verdad que sería un puntazo con algo que se pudiera comer pero y lo sencillo que sería así :dientes:
si que lo pasamos bien :)
Abrígate a ver si los dolores disminuyen :beso:

Cane si que es mala la envidia :lol: anímate a hacer unos madriles de otro modo :fiesta:
Espero que hayas tenido mucha suerte :beso:

Calia si ahora estás contenta con tus niñas pues es lo que cuenta :) ahora que lo dices no se si existirá un monumento así, pero es verdad que debería haberlo aunque ahora me da la sensación con V que pasa muy rápido...

Virginia espero que sólo sea alopecia y no tenga nada más :beso:

Uro me alegro que haya aparecido Miah :plas::plas::plas:
Lo de los cumpleaños en el cole de V siempre es así, me pareció raro pero como ya son tres años pues me he acostumbrado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• behbeh

4

• Missis

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Montse me alegro que tu chico vuelva a entrenar y jugar, espero que no se vuelva a lesionar en mucho tiempo o nunca :porfavor:
Siento lo de tu suegro pero como dices muchas veces es lo mejor que puede pasar :beso:

Muchas gracias Neska! que buena invitación! :plas::plas::plas::plas:

Silvia si que es una maravilla poner cara a las personas con las que hablas :)
Espero que te haya cundido el día :beso:

Ceci ainsss si hubiera tenido unos cuantos que bien dormiría :lol:

Cova pues vaya panda que andamos por aquí :lol:
A mi me gustaban ya las alcachofas pero las de mi madre y así he descubierto una receta buenísima que puedo hacer yo :dientes:

Ina yo quiero ser como tú y poder contar lo que pasa en mi vida de esa manera :)
Espero que H se lo tome en serio de verdad y me alegro que lo del duende no sea nada :D
Ponte buena pronto :beso:

Vicky enhorabuena! :plas::plas::plas::plas: que te vaya muy bien en la nueva fase :up:
A ver si te descargas y te dejas ver más :beso:

Felices sueños para todas!!! yo creo que ya no aguanto más y me voy a la cama :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...