Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

aquí mucho frió y si a penas dormir:grrr:
toda la noche duermiendome y despertándome y luego el caminante que se tenia que ir pronto.
se ha apuntado como acompañante a un grupo que va con alumnos de la universidad a hacer el camino de santiago, el primer dia se llevo la sorpresa porque pensaba que eran chavales y son jubilaos:lol:
hoy le venia mal pues a la tarde salimos de viaje, pero le dije que no se preocupara, que fuese y yo a mediodía le voy a buscar y ya nos vamos para bilbao, mañana volamos a primera hora.

niñas que envidia ayer viendo las fotos:cry:
a ver como estas las niñas? y las mascotas? y demás enfermitos?
:up::up::up:
Intentare entras con la tablet o el móvil;)

Bueno me llevo un cafetico y os deseo un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• behbeh

4

• Missis

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, aquí hace frio pero como me están pintando el salón y el olor a pintura me molesta estoy escondida en el despacho jeje con el radiador. Ayer me di cuenta de que tengo la barriga bastante más abajo, ahora no me molesta tanto el estómago ni el pecho para respirar, las molestias se han trasladado más abajo :D, a ver si este viene prontito y no como el minichef que un poco más y me dan los 10 meses jaja.

Desde que me dió ayer el tirón y noté el bajón de tripa, estoy como en una nube, más lacia ufff, pero, como está el pintor y no puedo hacer casi nada hasta que acabe, me quedaré viendo pelis en el ordenador que no tengo fuerzas para nada más.

Muchos besos y que tengáis un gran día.

Buenos días Carmela!
Se debe estar colocando el bebé :) aunque te sientas con fuerzas para hacer cosas, descansa que luego tendrás mucho trabajo con los dos y duerme todo lo que puedas que los primeros meses con las tomas... yo siempre pensando en dormir :lol:
A ver si acaban pronto con la pintura y te puedes mover por la casa :D
Feliz día! :beso:
Buenos días!!
Hoy estaba en la puerta :dientes: Gracias por el desayuno Vicky :beso:
Ayer me lo pasé requetebién en la kedada, me alegré mucho de volver a veros porque a algunas hacía bastante tiempo que no coincidíamos y también de conocer a Selene :beso::beso:
Comimos genial, nos pusieron un arroz riquísimo y eso ya es mucho, con el nivel de exigencia que tenemos las de este foro :lol::lol: Ah y casi no hablamos, toda la comida calladas :burla:

Hoy es viernes y se me ha pasado la semana volada y también las navidades. Pero nosotros aún no hemos terminado, mañana vamos a casa de mi suegra para celebrar reyes, se hace así todos los años, el fin de semana siguiente a finalizar las fiestas nos reunimos todos allí.

Celia espero que la niña esté mejor, seguro que sí, que en casa se recupera uno mejor.
Virgi ¿que tal tu princesa?¿ha querido ir al cole en bus?. Ya nos contarás también que tal la perrita.
Ishtar tu gatita es un bombón, en la copa está graciosísima.
Y la tuya AnaElvira ¿te han dicho algo?
Ceci a ver si J. se recupera pronto.

Bueno, ya dejo de preguntar :nodigona:

Feliz día a todas todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ruth!
Si que lo pasamos bien :) yo la comida el año que viene no me la pierdo que tenía una pinta estupenda :dientes:
A mi también se me ha pasado volando, volvería a empezar otra vez :lol:
Todavía te queda una fiesta así que a disfrutar un poquito más :fiesta:
Buenos diasss,

Vicky por aquí si que hace frío, haces muy bien en no llevar a V y dejar que disfrute, se lo pasará bien y no pasará frío. Que bien que ayer tuvieses kedada.

A nosotros mañana nos han invitado a cenar unos amigos, siempre llevo de postre algo de chocolate... alguna recomendación?

Me pones un cafecito y un trocito de pan con tomate y no miro más :duda:

Espero que estén mejor las pachuchillas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Nieves!
La verdad es que como todavía está en infantil no pierde tanto y deberías verlo ayer con el pequeño, daba gusto verlos jugar :)
Con chocolate?
A mi esta me pierde y tiene muy buena acogida :) Missis la ha hecho también varias veces :Dhttp://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297011-Tarta-de-fragina-o-Tarta-de-chocolate-deliciosa!

Esta también es muy rica pero no tiene nada que ver con la otra, lo único hay que controlar un poco el tiempo, a mi con 15 minutos me sale perfecta pero Encarna la deja un poco más
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297145-Tarta-cremosa-de-chocolate-TM5

Y esta de mendia, no la he probado pero la tengo en pendientes :meapunto:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/296807-Tarta-quot-browniecheescake-quot

Si se me ocurre algo más te digo :D

Niña tu come un poco de todo que aquí no engorda nada :dientes:
Enlace al post

Buenos y friisimos dias.
A ver si el finde os cuento, que tengo un perro ( mas) en acogida en casa. Es de una protectora y lo estamos educando para que sea adoptable. Este sábado vamos a un adiestrador para que nos marque las pautas.
Buen dia ( ni puedo leeros, pero que veais que me acuerdo, aqui en mi momento pitillo con los dedos helados!!!)

Enlace al post

Buenos días :)

Ya te imagino atareada... Yo ando parecido:duda: Me dio ayer por comprar conejo y carne picada y estoy al lío....
:meapunto: No he planchado...:lol:
Tengo que salir de recados y el conejo escabechado me da su trabajito.
:nodigona:El otro día comprando....saque sin darme cuenta el carnet de conducir y mi marido al ver la foto:duda: Dijo....a ver! :porfavor:Lo tengo caducado desde hace 18 meses :(

Quiero acercarme....a ver sí lo renuevo....comprenderéis que no toco el coche:dientes:

Estamos mi hija y yo....deseosas de recibir la KitchenaidKitchenaid

:coqueta: En la foto se ve con vaso de cristal :duda:Y tan mona!

oye....esa tarta de velas es genial....me imagino mi cumple:lol: Porrón de velas!

os dejo que como siempre quiero hacer muchas cosas;)
:beso:

Kanarita un saludito especial, mira la receta de chocolate de fragina....no hace mucho la hicimos varias y nos encanto. Estoy con el iPad y me cuesta encontrar copiar y pegar....:dientes::beso:

Buenos días Carmina!
Yo tampoco he planchado :lol:
No se como será la KA porque os la envían directamente, sólo se que es el modelo Artisan :duda:
Yo cumplo 40 y me encanta la tarta, así que la haré :D cuantas más velas, más bonita, no? :lol:
Tengo que hacerme uno que lo perdí hace ni se sabe :nodigona:
Hola, buenos días Vicky y todas las demás:)
Quiero de todo un poco;)
Estamos a 0 grados y hace frio, luego subirá y quedará un día bonito8)
Ayer fué un día muy especial, ademas de mis hijas vino mi mejor amiga, mi amiga del alma desde que teníamos 16 años, y aunque nos separe la distancia, siempre hemos estado ahí para todo, fué un sorpresón de los gordos, que me hizo olvidar los años que cumplía:dientes::lol:Aún estoy en la nube:coqueta:
Hoy me dedicaré a hacerles a mis hijas sus comidas favoritas, hoy caracolas rellenas de carne picada y una tatin de plátano8)
Pues venga, a las pachuchas ánimo y a recuperarse y al resto a seguir igual de bien:up:
Besukis:beso::fiesta:

y agradable

Buenos días Neska!
Ainsss que no te felicitamos ayer :herida: muchas felicidades guapísima!!! :fiesta::fiesta::fiesta: ya veo que fue un día muy especial, que buena sorpresa y encima con tus chicas :)
La cumpleañera tiene que invitar, luego nos guardas un cachito de tatin :coqueta:
Buenos días!!
Paso a cogerme un completito :meapunto: y a deciros que no os preocupéis pero que lo más seguro es que no pueda entrar a desayunar con vosotras, porque en la ofi mi compi esta de baja, y tengo taza y media como mínimo... así que procuraré seguiros desde el móvil por las tardes aunque me cuesta un triunfo poder contestar de vez en cuando asomaré la patita :beso:

Buenos días Santan!
Si que estás perdida... feliz año guapa! yo creo que no te habíamos visto todavía :beso:
Con asomar la patita para saber que estás bien :coqueta:
Enlace al post

c493bccfccab7703daf293b6c14863e1.jpge972cb403e2d1662982bb68db6b933c2.jpg
"Esto", llevaba abandobado en una gasolinera una semana y ni el gasolinero le daba de comer

Y esto es lo que esta ahora en mi casa, pero se pone histerico si sale a la calle, no quiere!,:y da unos gritos que parece que lo estan maltratando
Enlace al post

buenos días' date=' mis niñas guapas del foro, paso así corriendo, luego os leo. Voy al veterinario, que tengáis un feliz día :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Espero que tengas buenas noticias :beso:
Buenos dias:)

aquí mucho frió y si a penas dormir:grrr:
toda la noche duermiendome y despertándome y luego el caminante que se tenia que ir pronto.
se ha apuntado como acompañante a un grupo que va con alumnos de la universidad a hacer el camino de santiago, el primer dia se llevo la sorpresa porque pensaba que eran chavales y son jubilaos:lol:
hoy le venia mal pues a la tarde salimos de viaje, pero le dije que no se preocupara, que fuese y yo a mediodía le voy a buscar y ya nos vamos para bilbao, mañana volamos a primera hora.

niñas que envidia ayer viendo las fotos:cry:
a ver como estas las niñas? y las mascotas? y demás enfermitos?
:up::up::up:
Intentare entras con la tablet o el móvil;)

Bueno me llevo un cafetico y os deseo un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Estás intranquila por el viaje? :beso:
Se ha ido J a andar y luego directamente de viaje? :o niña eso es pasión :lol:
Ya sabes que cuando quieras te vienes a los madriles y nos juntamos :coqueta: si que lo pasamos bien :)
Pasadlo muy bien e intenta desconectar un poquito! :beso:
Buenos y friisimos dias.
A ver si el finde os cuento, que tengo un perro ( mas) en acogida en casa. Es de una protectora y lo estamos educando para que sea adoptable. Este sábado vamos a un adiestrador para que nos marque las pautas.
Buen dia ( ni puedo leeros, pero que veais que me acuerdo, aqui en mi momento pitillo con los dedos helados!!!)

Buenos días Ana!
Que bonito que eduquéis al perro y que acto de generosidad porque debe de dar una pena después :beso:
Me ha costado pillar lo del pitillo, pensaba en los pantalones y no había manera de relacionarlo :lol:

Enlace al post

"Esto", llevaba abandobado en una gasolinera una semana y ni el gasolinero le daba de comer

Y esto es lo que esta ahora en mi casa, pero se pone histerico si sale a la calle, no quiere!,:y da unos gritos que parece que lo estan maltratando

Pobrecito Ana :herida: espero que pronto supere la angustia y encuentre una familia que le de todo el cariño que se merece :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...