Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias :beso:
Si Vicky una pena porque queria una olla y mira, menos mal que me devolvieron el dinero.
Ese dinero lo he guardado ahora en mis ahorros, para cuando haya que comprar cosas al bebe, porque no me atrevo a comprar otra olla, y mira que he comprado eh?? Compre la lady Master, la Erika, mi 1a GM D, mi GM C, mi cocifácil (ésta venia con una vajilla de porcelana que yo creia que me iba a llegar medio rota y no, toda enterita llegó y eso que los platos se rompen con gran facilidad :duda:) pero en fin agua y ajo :(
Creo que desempolvaré la cocifácil y la seguiré usando hasta que se muera del todo, igual nos sorprende y me dura un par de años o quizás un par de semanas, quien sabe :nodigona: Voy a ahorrar y a comprarme 2 cubetas doradas de la FC, y las usare en mi GM C y mi Cocifácil y que duren las ollas lo que Dios quiera, cuando se rompa alguna ya me volveré a tirar a la piscina y a ver que decido :duda:

Ayer estuve en la tienda fisica de El Ejido donde venden ollitas y tenian la GM D falsa (que no la quiero) y la Erika plus, la estuve mirando pero claro la cubeta que trae no la vi muy buena, asi que lo que me ahorro en precio luego tengo que gastarlo en cubetas, y de momento no quiero, pero igual investigo a ver sobre esta olla para más adelante.

Un besito a todas y que paseis un buen dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• behbeh

4

• Missis

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Hoy la verdad es que tengo pocas ganas de escribir... Me he levantado con la noticia de que a una chica que conozco de mi pueblo, le han envenenado el perro, con tan sólo 2 añitos. Qué desesperación, cuánto hijo de puta suelto. Y no voy a pedir perdón por mis palabras, no sólo por llamarlo hijo de puta, si no que la persona que se dedica a hacer estas cosas, no se merece el aire que respira. Si a mí me hicieran eso con Dexter, desearía de todo corazón que se muriera el cabrón que me lo ha matado.

Sigo en Facebook a muchas protectoras, comparto siempre todo lo que puedo que veo de perros y gatos abandonados, ¡¡incluso conejos!! y veo sus fotos, y sus vídeos, y se me cae el alma al suelo, porque nunca he entendido ni entenderé cómo hay gente que puede hacerles daño, si son lo más noble que pisa la tierra. No son chuchos, son amigos, son nuestra familia... Yo temo muchas veces el día que no esté con nosotros, y cuando está malo sufro muchísimo, así que el día que se vaya, no quiero ni pensar cómo me voy a sentir.

Así que, que alguien se dedique a envenenar perros, ya no sólo abandonados, si no a los que ya tienen una familia que les quieren con locura... Uf...

Behbeh, gracias por la labor que hace gente como tú. Ojalá y hubiera más gente así. Cómo mejoraría el mundo.

Que paséis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias :)muy frios

Estoy preucupada la gatita sigue igual, sin ganas de comer y amorradita,esta tarde la llevare para la analitica,porque esta mañana no he podido

faltar al trabajo, estoy un poco baja de animo:(nunca se puesto enferma y ya tiene diez años.

Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solcecito por aquí de frío no se.

La fiebre no subió, me metí en la ducha con ella para lavarle la cabeza y se mareó cuando llevaba 15 minutos de pie. No tardó en recuperarse, y todo bien, por la tarde vinieron sus amiguitas a verla y se puso muy contenta.

Aun duerme, dentro de un ratito la despertaré para que vaya cogiendo ritmo.

Mañana tenemos nuestro amigo invisible en casa de unos amigos, a mi me ha tocado mi marido, asi que es fácil, pero no he tenido tiempo de comprarlo, también tengo que comprar los que les han tocado a las niñas.
Disfruta del finde familiar:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, te hubiera quedado bien la receta que puso Aixadalias de solomillos, a mí me encanta esa salsa y la puedes tener hecha desde el día anterior y servirlas como hizo ella, sobre tostadas, que se hacen en un momento en el horno.
La tarta de velas sería un puntazo que las velas fueran de chocolate o bizcocho, es decir, comestibles, quedaría muy original.
Hace mucho frío pero luce el sol, así que hay esperanzas de que a mediodía haga menos fresquito y se pueda tomar el aperitivo en una terraza, que para eso es viernes
:dientes:. Los dolores están ahí, procuro abrigarme todo lo posible porque el calor me alivia mucho.

Me llevo una taza de té y una tostada con tomate y jamón, gracias.
:beso::beso:
Ayer pasándolo bomba en la merienda ¿eh?
;)

Uro, espero que tengas un bonito día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Inasonka, que tengan un maravilloso viernes.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Ruth, mañana sólo reunión ¿o también nuevos regalos? Qué bueno tener tantas reuniones familiares. Que tengas un magnífico viernes.

Kanarita, que tengas un buen día.

Missis, tienes que ir pensando con qué receta vas a estrenar la nueva maquinita, tiene que ser algo de altura ¿una tarta? Que pases un buen día.

Neska, qué buen plan de comida tienes previsto para hoy, me apunto.
:meapunto:¡Felicidades! Disfruta del viernes.

Santander, que no tengas demasiado trabajo. ¡Feliz viernes!

Alumna, a ver que te dice el veterinario. Que tengas un bonito día.

Encarna, disfruta mucho de ese viaje, espero que te haga buen tiempo esta vez y puedas pasear a gusto.

Behbeh, que tengas un buen día.

Fenixvero, siento lo de la olla, si te puedes aviar de momento con las que tienes igual sale otro modelo más interesante. Que tengas un bonito día.

Charo, siento mucho la noticia del envenenamiento del perro de tu amiga, realmente se sufre mucho. A mí me envenenaron un gato hace unos años en mi propio jardín, echando veneno por la verja, y aún llevo aquel dolor en mi corazón, porque es verdad que son alguien más de la familia y desde luego más generosos y nobles que muchas personas.

AnaElvira, comprendo tu preocupación, a ver que te dice esta tarde el veterinario. Espero que mejore.

Celia, el mareo pudo ser de la misma debilidad de tantos días a dieta hospitalaria, la pobre necesitará un tiempo para recuperarse del todo, pero que no tenga fiebre es una magnífica noticia. ¿La
peque, bien? Espero que lo paséis muy bien mañana con el Amigo Invisible. ¡Feliz viernes!

Ceci, espero que J. esté un poco mejor y podáis salir a tomar el aperitivo y dar una vuelta. Disfruta del viernes.

Orteguilla, ¿mucho trabajo? últimamente siempre vas corriendo, espero que todo vaya bien en casa.

Sylvia, te digo como a Missis ¿has pensado ya en el estreno? Queremos ver la maquinita en cuanto te llegue a casa y, por supuesto, con qué receta la estrenas.

Pasad todas un maravilloso día y no os olvidéis de ser felices que es lo principal, se puede ser muy feliz con las cosas pequeñas, no hace falta nada extraordinario, saboread cada minuto del día.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Enlace al post

Buenos días!!

Me alegro que ayer lo pasarais tan bien, luego descargaré las fotos, que la envidia e mu mala y tengo que estar preparada :lol:

Muchísimas felicidades a las ganadoras de la kitchen, que ilusión:up: y a Neska por su cumpleaños.

No me extiendo mucho, estoy esperarndo que termine la lavadora, para irme a trabajar...¡deseadme suerte!

Lo del carnet....¡tenéis delito!! yo soy una cagada para las carreteras que no conozco, pero coger el coche, eso si, todos los días.

Behbeh, que corazón tienes :) seguro que encuentra familia pronto, y más si ya lo entregas educadito.

Besitos y feliz dia

Enlace al post

Canelona, mucha suerte en el trabajo, que vendas muchas, muchas maquinitas, que te lo mereces por tu simpatía y tu constante optimismo. Que tengas un magnífico viernes.

Calia, gracias por tus comentarios. Disfruta del viernes.

Enlace al post

Buenos días soleados y frescos como casi siempre.

Entro para saludaros un momento que quiero ir al mercado. El frigo está :lol:

Café y bizcocho, virtual claro.

Neska felicidades, bien por el buen día que pasate ayer.

Carmela tu niño, seguramente se está acomodando para verte y que lo abreces y lo achuches y lo mimes. :D
Encarna yo hice el Camino hace cuatro años y me encantó. Si pudiera iría todos los años, pero ahora no puedo :cry:y no se si mis piernas resistirían ya esas caminatas. Así que entiendo a J.

Celia me alegro que A. no le subiera la fiebre. Ahora debe estar muy flojita que los hospitales "comen mucho a las personas", al menos eso dicen.
Hoy hace 25 años que llegué a esta tierra. :fiesta:Parece que fue ayer y, aunque aquí he pasado momentos muy duros, ahora estoy contenta porque mis hijas se consideran de aquí; así que yo feliz y con ellas. Como pasa el tiempo; y que buen aliado es cuando se trata de convertir lo amargo en dulce. Muchas veces me he preguntado si existirá por ahí un monumento al paso del tiempo...Bueno a lo mejor existe y no lo se. Pero si no existe hay que hacérselo.

Isthar :beso:

Pasad un buen día :beso::beso:

Enlace al post

hola niñas, ya he venido del veterinario previo pago de 84 euros, la analitica ha salido bien, pero ahora habría que empezar a hacer otro tipo de pruebas, hormonales, ecografía :herida: pero hemos decidido dar un margen para hacerlo porque, sólo está feucha por la falta de pelo, que podría ser una alopecia ideopática, en fin, que no me han resuelto muchas dudas, pero voy a hacer lo que me han dicho, le hemos cambiado el pienso a uno que lleva salmón, que dice que ayuda para el pelo.
Feliz día para todas :beso: fotos??? dónde miro, que me encantará veros? :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

No había dicho nada pero mi perrita Miah estaba perdida. Se escapó el día 26 y me llamó su veterinario (estábamos en la bolera celebrando el cumple de G. y no sabíamos que se había escapado) El 31 por la tarde la sacamos fuera para que hiciera sus necesidades y se volvió a escapar. Realmente no sé por dónde se escapa pero si es por la luz de una de las hojas de la puerta automática debe de hacerse polvo porque es mínimo el hueco.

El caso es que acaba de llamarme una veterinaria de un pueblo que está como a 40 minutos de casa para decirme que han encontrado a Miah :plas::plas::fiesta::fiesta:

El año pasado se escapó (el hueco de la otra puerta era un poco mayor) en las mismas fechas y estuvo dos meses desaparecida. Y sobrevivió con 4 kgr. que pesa y dos meses de contínua lluvia y frío.

En fin, que esta tarde la tendremos de vuelta pero me preocupa esa necesidad suya de escaparse :(Neska, feliz cumpleaños :fiesta:mcelia, que bien que A vaya mejor :plas::beso:Vicky, pásalo muy bien este finde con los invitados :beso:sunflower, hasta la tercera foto no me dí cuenta de que era tu barriga (pensaba que era una camiseta :coqueta:) Sí que tienes una barrigota impresionante :beso:Isthar, tu gatita más guapa imposible :beso:AnaElvira, Alumna, espero que vuestros animalitos mejoren :beso:

Yo ayer fui a las rebajas porque el costillo necesitaba otro chándal. Fuimos a ECI y él no se compró nada y yo unos vaqueros y una camisa (pero de temporada :bate:)

Mañana celebramos el cumpleaños de G con sus amigas. Que por cierto, me ha pasado algo más raro :nodigona: Me preguntaron si prefería un regalo conjunto o individuales. Les dije que mejor uno para no tener demasiados. Esta mañana me han dicho que le comprara yo algo y que ya en el cumple me daban el dinero. No sé, pero me parece raro. Práctico pero raro. Así que le he comprado por internet unas botas Converse de piel marrones. Le van a encantar 8) (las suyas están un poco para el arrastre y no hay forma de que las tire)

Buen finde para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...