Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias niñas

isthar gracias, si hay mucho papeleo con el cierre de año, ivas irpf........

siento no poder leeros, pero por lo menos un saludito a mis compis virtuales;)

en casa todo bien, gracias, mi hijo ya vuelve a entrenar y jugar aunqeu sigue en rehabilitacion, pero las ganas son mas feurtes que él, a ver lo que aguanta sin volver a lesionarse, bueno el domingo jugo y le dieron un buen toque en la zona de las costillas que esta dolorido

Os comente lo de mis suegros, bien pues el dia 28 fallecio el abuelo, tenia 88 años y muy tocado,era lo mejor que le podia pasar poruqe ya lo que ibamos a ver era su agonia porque aunque se iba apagando, todavia no habia llegado a ese punto,asi que el dia 29 por la tarde todos nos fuimos al su pueblo en Toledo para enterrarle alli ya que ellos lo tienen todo preparado y pagado para que se les entierre alli, el entierro fue el dia 30 ya que hubo que esperar a tener los permisos de sanidad para el traslado, el 31 volvimos todos hacia Ripollet

El dia de Navidad comimos todos juntos asi que hay que quedarse con eso y de que no sufrio en el momento de la muerte

Esta proxima Navidad ya veremos como lo toman mis cuñadas

haced caso a Isthar y sed felices
Ina son ka
Ubuntu
:beso::beso:

en fin soletes es la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• behbeh

4

• Missis

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muchas gracias!!! estáis todas invitadas...!!!:dientes::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]21542[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21543[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21544[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21545[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21546[/ATTACH]

post-86792-14375578444064_thumb.jpg

post-86792-14375578444426_thumb.jpg

post-86792-14375578444648_thumb.jpg

post-86792-14375578444828_thumb.jpg

post-86792-14375578445035_thumb.jpg

Enlace al post

Muchas gracias!!! estáis todas invitadas...!!!:dientes::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]21542[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21543[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21544[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21545[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21546[/ATTACH]

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Así me he quedado casi me como la pantalla
Enlace al post

Hola guapísimas!!!! Buenas tardes! Esta mañana me han tocado hacer los últimos cambios y no he podido pasar antes.
Lo primero primerisimo....agradecerosel buen día que pasé ayer junto a muchas de vosotras:) sois encantadoras!!!! Me parecio sentir que os conozco de toda la vida, ha sido un verdadero placer qué voy a repetir muy a menudo jejejeje.
La tarde se me presenta liada ya que tengo una chica que me viene una vez en semana echar una mano con la casa y no pudo venir así que me toca mucha plancha y limpieza pero bueno como estoy de vacaciones puedo con todo jejeje.
Os cojo un cafelito y bollito para la merienda. Muchísimas felicidades a neska por su cumpleaños y muchísimas gracias de nuevo por las felicitaciones de la KitchenAid en cuanto esté en casa os fotografío todo todo:plas:
Un besazo y muy buena tarde a todas os quiero!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,ahora me siento,como todos los días hace mucho frio ,pero al menos ha salido el sol,he ido a aquagym y la verdad me sienta estupendamente,pero cuándo he vuelto a la 1:30,me he metido en la cocina,he parado para comer y hasta ahora,pero ya tengo toda la comida del fin de semana medio preparada.

Ishtar,Jorge ya está mejor,hoy ya no le he retenido en casa y se ha ido a seguir en el piso del niño,que están de obra,ya veremos sino recae, pasa un buen fin de semana:beso:

Vicky tienes que acostumbrar a V a que se entretenga y no te despierte los fines de semana:lol:

Todos los que maltratan animales no son personas,y el que es capaz de hacerlo,se merecería que cayera el peso de la ley sobre ellos,cosa que rara vez ocurre.

Missis me has recordado que yo ando sin DNI le perdí en vísperas de navidades y he esperado por si me le mandaban,así que ahora pediré hora .

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes
Fewlicidades a Neska, Missis y Selene:beso:
Pues aki otra con el carnet de conducir caducao...:nodigona:
A mi la palabra alcachofa..es identificable con Carmina:lol:..gracias a su receta descubri k me encantan:D
Cuidarme los enanos..y a los bichinos, k los teneis a todos muy alteraos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Me tomo un zumo con mi tostada, que así meriendo.

Tuve un día de lo más liado y no ha terminado.

Está mañana cogí el autobús para ir al médico, pensé que con un poco de suerte podía volver con el bus del mercado, el de los ancianos, pero era sin contar que el viernes por la mañana el médico solo recibe con cita previa, que por supuesto no tenía.
De todas formas no me eché abajo ya que por la tarde si que recibía sin cita.

Aproveché para ir a la comunidad de comunas para preguntarles porque me pedían pagar el comedor de los niños cuando ya había pagado antes de navidad, pues nada, que no habían contabilizados los menús de diciembre entonces y está claro que debo ingresarles ya que me sacó la cuenta y verificamos desde septiembre.

Entonces me fui a ver a mi amiga con la cual pasé casi dos horitas de charlas y confirmamos nuestra nochevieja el 17 de enero con los niños.

Después nos fuimos al mercado y en llegar allí tocó las 12, entonces se fue corriendo porque los niños salían del cole, me confirmo que no soy la única en pensar que hacer dos comidas diarias es una lata, jajaja.

A eso que me cruzo con H que había vuelto del trabajo antes porque sabía que estaba en la ciudad, le había llamado un amigo. Me fui a comprar un queso que huele, de leche cruda, un platito de arroz creollo con una croqueta de bacalao piquante, se compró lo mismo con unas pocas croquetas más y nos sentamos en una terraza. A eso que sale el dueño del bar (el amigo bocazas) super contento de vernos juntos, nos hace la conversación, hablamos de los atentados, normal, es muy reciente, de los últimos acontecimientos, que son bastante inquietantes, del belén de automatismos de la iglesia, que es divertido por sus paradojas (a parte de las cosas normales de los belenes se ve también un ciclista, un grupo jugando al poker, una mujer cosiendo a máquina y otra lavando vajilla en su cocina con grifo y azulejos, jajaja) y nos pone unas cervezas.
Las tomamos comiendo nuestros fritos y arroz, lo importante es que no se pidió otra, lo que normalmente hace, empiezo a pensar que se lo toma en serio.
Tuvimos una conversación de lo más agradable, somos muy buenos amigos de mucho tiempo y siempre hemos tenido conversaciones buenas y opiniones válidas sobre muchas cosas, me sentí genial pues está ligando conmigo, no lo necesita porque no he dejado de quererle pero no se lo voy a decir porque me gusta que me ligue, jejeje.

Al terminar nuestro picoteo - comida nos fuimos a su casa a tomar el café porque los dos necesitamos terminar el mes y estaba bien de gastos para un día.

Me fui corriendo cuando vi la hora para ir al médico dónde estuve esperando una hora por la cantidad de personas en la sala de espera. Tenemos una epidemia de gripe y de gastroenteritis en la provincia y parece que se concentró en la sala de mi médico.
Resultados de mis radiografías, sí que era una tendinitis y sí que sigo sin tacones porque no se ha ido del todo y sigo tomando ibuprofeno si me duele.
Resultado de la analítica de mi Duende rubio, todos los niveles están en las normas aunque el hierro está un poco bajo dentro de los límites así que le va a dar un empujón fuerte de hierro en formas de polvos con sabor a chocolate a disolver en leche.
Resultado de mi gastro, tomar pasta y arroz, nada de fibras y mucha agua.

Después me fui corriendo a recoger a mi Lobato que mi madre se había acordado de llevar al ortofonista, planeamos con mi madre el fin de semana ya que debía ir a coger el autobús mañana para ir al ortoptista con mi Lobato, volver y llevar a los dos a los exploradores para que pasen allí el fin de semana. Fin de semana planeado en el coche de vuelta al pueblo, llegada al pueblo, recoger a mi Duende rubio en el cole, volver a casa, poner la merienda, a eso que el Lobato quiere ir a casa de la abuela a pasar la noche, pues hecho y me quedo con el peque.

Ya tengo un rato y me siento a contaros el día y mañana será más. Tengo hambre, a mi la tostada jajaja.

Ina son ka

Últimos acontecimientos, la cita del ortoptista de mañana está anulada por un mensaje en mi mail, bien porque así duermo un poco más.

Enlace al post

Buenas noches chicas !!
ando con poco tiempo y con pena de no pasarme por el desayuno , a ver si me organizo con mis trabajos y me da para pasarme diariamente

he he entrado a poner una THermomix de segunda mano en el mercadillo , es de una clienta y si la vende me compra la nueva :fiesta::fiesta:termine la primera fase de tres meses con las seis ventas que te piden y alguna mas :coqueta: he empezado la siguiente fase con ilusión , ganas y por que no decirlo ..con menos presión :D asi que , feliz!

Os mando muchos besos cariñosos para todas
ser felices :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...