Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sabado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Por aquí luce el sol :D aunque imagino que hará frío...
Ya tengo la comida lista, me falta el puré de patatas que lo voy a hacer ahora y los champis de acompañamiento :D
Han dormido 6 niños en casa y por la tarde genial pero por la noche el cansancio hacía estragos :lol:
Voy a tener la casa llena de gente para comer :fiesta: perdonarme pero no se a que hora podré pasarme por aquí, vosotras serviros lo que queráis :)
He dormido medio regular, así que no me salen muchas palabras, voy a por café :meapunto:
Pasad un sábado estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flan de queso de Eguski:
xG54ac0120ba955-Flanes-de-queso-FussionCook-touch-pro-.jpg.pagespeed.ic.wVQqZ8OqLO_ImPjzAN79.jpgtortilla_de_patatas.JPGpan-con-tomate.jpg221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-jamon.jpg464bb3a91c74415bd38c032150ec1a31.jpg0077132b2b427da5eb030eda48805ac3.jpg825a1802f03ecafec22223c09c545839.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSXhxFyYM3a4PERbq58IDBBLPl9FabA7pKLpT8J8j9pqiRw9TYPcAebab75aaaaac5a6390013b89b053082d.jpg3028faf707bc076259dd4986b01e04d6.jpg

Y de Pinterest damos un aire nuevo a las velas del cumple :meapunto:7dc46742e9eff1a3c86ef32e5d06cff2.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holi!! Buenos días Vicky y buenos días a todas! ;)
Yo duermo fenomenal, por ahora...:duda:
Ya me sirvo un poquito de todo...8)
Que bien lo vas a pasar hoy, y el menú estupendo...;)
Yo haré ñoquis en salsa de queso azul:dientes:
Hace un día espléndido, un poco de fresco pero llegaremos a 19...8)
A la tarde iré con mis chicas y los galgos a Reus, que les hace mucha ilusión pasearlos por la ciudad, a así socializan también ellos, que siempre están por el campo:dientes::lol::lol:
Bueno, pues a pasar un buen sábado, deseo que las malitas mejoren y las buenitas sigan igual o mejor si es posible:)
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola chicas, hola Vicky,

¿Estamos de cumple Vicky? A pasarlo genial y disfutar!!!!:beso::beso:

¿Y Encarna, por dónde anda?

Nosotros ya a tope con la Academia, queremos abrir en febrero y nos ha cogido el toro:nodigona:

Besitos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito y creo que no va a hacer frío.
Que entretenida estas con tanto niño:), disfruta de la familia.:beso:

Dentro de un rato llevaremos a la peque a teatro.
Hoy tenemos nuestro amigo invisible, nosotros somos 17, 9 adultos y 8 niñAs pero aun no hemos comprado nada, esta mañana antes de ir a comer lo haremos. Espero que A pueda aguantar.
Llevaré algo de aperitivo, algo sencillo patatas con alioli, hay dos chicos que son muy básicos para comer y no les gusta casi nada, peor que las niñas.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Seis niños Vicky, que valor, ellos acabarán cansados, pero también tú. Pero te lo vas a pasar pipa. :)
Voy a despertar a M, iremos ir a comprar algunas cosas y luego comida en casa de mis suegros de reyes aunque nosotros no hacemos amigo invisible.

Gracias por el desayuno, y besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::):)

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días, aunque con unos legañones que apenas si me dejan ver el mundo. :lol:

He dormido fatal, Dexter hoy no ha parado casi quieto en toda la noche, y es que creo que tiene que tener una bola de pelos o algo en el culete, de tanto lamerse y de los pelos que se tiene que tragar al lamerse, así que se le oía removerse de la cama un montón, y de lamerse más, y he estado inquieta con tanto movimiento y ruido. 06.gif

Voy a ponerme las pilas, que tengo que ir a hacer un encargo, quiero acercarme a Aldi a ver los chándals que trajeron el miércoles (si queda alguno...), y me voy a acercar a un pueblo cercano a comprar unas cosillas para una protectora de animales, que también están un poco jorobaíllos, como todas, a ver si poniendo un pequeño granito de arena se consigue mucho.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!! :beso:

Vicky 6 niños en casa???? :nodigona: madre mia no vas a estar reventada por la noche :lol:

Hoy no tengo que ir a comprar :dientes: hice la compra del finde ayer viernes y asi me ahorrro el tumulto de gente en el supermercado, tener que llevarme a las niñas, hacer turnos en el lavabo para peinarnos :nodigona::lol:

HOy pollo al horno con patatas gajo que venden en el mercadona, lo probe la semana pasada que no tenia ganas de pelar patatas y quedaron buenisimas mi churri me dijo: utiliza siempre de estas para el pollo que esta de vicio :D y yo: siiiiiii ok valeeeeee hare el esfuerzoooooo :lol: :lol: :lol:

Mañana arroz negro :D que ya hacia dias que no lo hacia y asi cambiamos un poco, no se si viene el suegro a comer mañana (hoy no viene) ni si le gusta, pero me da igual :burla: él no hace como si viviera solo, pues yo tambien hare como si él no estuviera :burla::guapa: Ya me he cansado de cambiar el menu familiar por si viene a comer y que luego me diga que no viene, pues si viene que coma lo que hay o se haga él mismo lo que le apetezca :anda-ya: Que bastante poco me gusta a mi cocinar para ir haciendo menús del dia :evil:;)FELIZ SÁBADO A TODAS

Enlace al post

Buenos días, yo tengo frío no se si en la calle hace tanto:)

Vicky hoy estará más que entretenida con tantos niños y tanta comida por hacer, gracias por robar un poquito de tu tiempo y ponernos el desayuno:beso:

Esta mañana tengo que llevar otra vez a la niña a la vete, esta noche ha bebido agua y esta mañana ha comido un poquito de latita, pero no esta bien

haber si nos da el resultado de la analitica, la quiero tanto es mi niña, vamos a ver.

Celia me alegro que Aída se encuentre mas recuperada:beso:

Encarna ya estará volando espero que tengas unas estupendas vacaciones:beso:

Para Isthar y para Ina :beso::beso:

Y para todas las demás muchos besítos y pasad feliz sabado.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
De temperatura no estamos mal:nodigona: pero acabo de volver del mercado de verduras y creo que se me ha metido el frío dentro y estoy pasmada.... acabo de sentarme a leeros y me parece que tendré que ponerme junto al radiador...

Ya te imagino... más que entretenida:D:dientes: no hace falta que nos contestes a todas... creo que nos conformamos con tener el punto de encuentro8) y ya la semana que viene cuando estés tranquila... ya nos contestas:beso:

Novita... nuestra Encarna está de fin de semana que le regaló su maridín... creo que era playa;)

Yo tengo como siempre:nodigona: verduras que limpiar... se me ha antojado cardo:dientes: ya se habían acabado las alcachofas... y por la tarde he quedado con una amiga:)

Lo peor de todo es que tengo la nevera un poco "pelada" pero voy a dar un repaso al congelador algo sacaremos:D

A pasar un buen día t:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...