Jump to content

Buenos días!! el desayuno del sabado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Por aquí luce el sol :D aunque imagino que hará frío...
Ya tengo la comida lista, me falta el puré de patatas que lo voy a hacer ahora y los champis de acompañamiento :D
Han dormido 6 niños en casa y por la tarde genial pero por la noche el cansancio hacía estragos :lol:
Voy a tener la casa llena de gente para comer :fiesta: perdonarme pero no se a que hora podré pasarme por aquí, vosotras serviros lo que queráis :)
He dormido medio regular, así que no me salen muchas palabras, voy a por café :meapunto:
Pasad un sábado estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flan de queso de Eguski:
xG54ac0120ba955-Flanes-de-queso-FussionCook-touch-pro-.jpg.pagespeed.ic.wVQqZ8OqLO_ImPjzAN79.jpgtortilla_de_patatas.JPGpan-con-tomate.jpg221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-jamon.jpg464bb3a91c74415bd38c032150ec1a31.jpg0077132b2b427da5eb030eda48805ac3.jpg825a1802f03ecafec22223c09c545839.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSXhxFyYM3a4PERbq58IDBBLPl9FabA7pKLpT8J8j9pqiRw9TYPcAebab75aaaaac5a6390013b89b053082d.jpg3028faf707bc076259dd4986b01e04d6.jpg

Y de Pinterest damos un aire nuevo a las velas del cumple :meapunto:7dc46742e9eff1a3c86ef32e5d06cff2.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holi!! Buenos días Vicky y buenos días a todas! ;)
Yo duermo fenomenal, por ahora...:duda:
Ya me sirvo un poquito de todo...8)
Que bien lo vas a pasar hoy, y el menú estupendo...;)
Yo haré ñoquis en salsa de queso azul:dientes:
Hace un día espléndido, un poco de fresco pero llegaremos a 19...8)
A la tarde iré con mis chicas y los galgos a Reus, que les hace mucha ilusión pasearlos por la ciudad, a así socializan también ellos, que siempre están por el campo:dientes::lol::lol:
Bueno, pues a pasar un buen sábado, deseo que las malitas mejoren y las buenitas sigan igual o mejor si es posible:)
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola chicas, hola Vicky,

¿Estamos de cumple Vicky? A pasarlo genial y disfutar!!!!:beso::beso:

¿Y Encarna, por dónde anda?

Nosotros ya a tope con la Academia, queremos abrir en febrero y nos ha cogido el toro:nodigona:

Besitos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) solecito y creo que no va a hacer frío.
Que entretenida estas con tanto niño:), disfruta de la familia.:beso:

Dentro de un rato llevaremos a la peque a teatro.
Hoy tenemos nuestro amigo invisible, nosotros somos 17, 9 adultos y 8 niñAs pero aun no hemos comprado nada, esta mañana antes de ir a comer lo haremos. Espero que A pueda aguantar.
Llevaré algo de aperitivo, algo sencillo patatas con alioli, hay dos chicos que son muy básicos para comer y no les gusta casi nada, peor que las niñas.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Seis niños Vicky, que valor, ellos acabarán cansados, pero también tú. Pero te lo vas a pasar pipa. :)
Voy a despertar a M, iremos ir a comprar algunas cosas y luego comida en casa de mis suegros de reyes aunque nosotros no hacemos amigo invisible.

Gracias por el desayuno, y besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::):)

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días, aunque con unos legañones que apenas si me dejan ver el mundo. :lol:

He dormido fatal, Dexter hoy no ha parado casi quieto en toda la noche, y es que creo que tiene que tener una bola de pelos o algo en el culete, de tanto lamerse y de los pelos que se tiene que tragar al lamerse, así que se le oía removerse de la cama un montón, y de lamerse más, y he estado inquieta con tanto movimiento y ruido. 06.gif

Voy a ponerme las pilas, que tengo que ir a hacer un encargo, quiero acercarme a Aldi a ver los chándals que trajeron el miércoles (si queda alguno...), y me voy a acercar a un pueblo cercano a comprar unas cosillas para una protectora de animales, que también están un poco jorobaíllos, como todas, a ver si poniendo un pequeño granito de arena se consigue mucho.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!! :beso:

Vicky 6 niños en casa???? :nodigona: madre mia no vas a estar reventada por la noche :lol:

Hoy no tengo que ir a comprar :dientes: hice la compra del finde ayer viernes y asi me ahorrro el tumulto de gente en el supermercado, tener que llevarme a las niñas, hacer turnos en el lavabo para peinarnos :nodigona::lol:

HOy pollo al horno con patatas gajo que venden en el mercadona, lo probe la semana pasada que no tenia ganas de pelar patatas y quedaron buenisimas mi churri me dijo: utiliza siempre de estas para el pollo que esta de vicio :D y yo: siiiiiii ok valeeeeee hare el esfuerzoooooo :lol: :lol: :lol:

Mañana arroz negro :D que ya hacia dias que no lo hacia y asi cambiamos un poco, no se si viene el suegro a comer mañana (hoy no viene) ni si le gusta, pero me da igual :burla: él no hace como si viviera solo, pues yo tambien hare como si él no estuviera :burla::guapa: Ya me he cansado de cambiar el menu familiar por si viene a comer y que luego me diga que no viene, pues si viene que coma lo que hay o se haga él mismo lo que le apetezca :anda-ya: Que bastante poco me gusta a mi cocinar para ir haciendo menús del dia :evil:;)FELIZ SÁBADO A TODAS

Enlace al post

Buenos días, yo tengo frío no se si en la calle hace tanto:)

Vicky hoy estará más que entretenida con tantos niños y tanta comida por hacer, gracias por robar un poquito de tu tiempo y ponernos el desayuno:beso:

Esta mañana tengo que llevar otra vez a la niña a la vete, esta noche ha bebido agua y esta mañana ha comido un poquito de latita, pero no esta bien

haber si nos da el resultado de la analitica, la quiero tanto es mi niña, vamos a ver.

Celia me alegro que Aída se encuentre mas recuperada:beso:

Encarna ya estará volando espero que tengas unas estupendas vacaciones:beso:

Para Isthar y para Ina :beso::beso:

Y para todas las demás muchos besítos y pasad feliz sabado.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
De temperatura no estamos mal:nodigona: pero acabo de volver del mercado de verduras y creo que se me ha metido el frío dentro y estoy pasmada.... acabo de sentarme a leeros y me parece que tendré que ponerme junto al radiador...

Ya te imagino... más que entretenida:D:dientes: no hace falta que nos contestes a todas... creo que nos conformamos con tener el punto de encuentro8) y ya la semana que viene cuando estés tranquila... ya nos contestas:beso:

Novita... nuestra Encarna está de fin de semana que le regaló su maridín... creo que era playa;)

Yo tengo como siempre:nodigona: verduras que limpiar... se me ha antojado cardo:dientes: ya se habían acabado las alcachofas... y por la tarde he quedado con una amiga:)

Lo peor de todo es que tengo la nevera un poco "pelada" pero voy a dar un repaso al congelador algo sacaremos:D

A pasar un buen día t:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...