Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!
Está nublado por aquí...
Ya a poco más de la mitad de los niños y después de comer ser van todos, que vacía se va a quedar la casa pero lo hemos pasado muy bien :D
Hoy queremos ir a ver un caballo que hay por aquí cerca y poco más haremos.... y vosotras, tenéis algún plan? :coqueta:
Y mañana vuelta a la rutina, ya si que tengo ganas :plas::plas:
Pasad un muy feliz domingo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Churros de chispi57 que es domingo :dientes:xG549f070e324d5-Churros-de-chispi57.jpg.pagespeed.ic.oWBjpE5YtvqRrxiS7gkQ.jpgbest-hot-chocolate-recipe-coconut-milk.jpgtortilla2.jpgbyss0qdj89461.jpgc05e2177f0c25acb5e5c277260434324.jpg72597c55e3993d08be7edb1cfdde6a8f.jpgc0f0b88f59f9d9a94de7bb772231a994.jpga0f644d5f1803443b785d3db2bbd1b9e.jpg7efa9c8b012c95a7afc5451496b6eab3.jpgc67d9580280c91dba263a6e7514b077c.jpg

Y como es domingo, barra de pintxos :fiesta:barra-de-pintxos.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

5

• Araceli

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapa, ayer estuvimos pachuchos mi marido y yo así que no estamos para muchos trotes, iremos a ayudar a mis padres un poco que están de limpieza y hay que bajar mucho las escaleras.

Hoy día casero poco más. Un beso a todos :beso:

Enlace al post

Buenos dias wapas!!!!!!
Aqui tambien esta un poco nublado :( pero bueno hay que hacer de todo ¿no?
A ver como se prepara el dia... quiero hacer para comer arroz negro, que hace bastante que no hago.

Buenos wapas feliz domingo, que descanseis y disfruteis de la copañia de los seres queridos. :beso:

Enlace al post

Buenos días,ya se han acabado las semanas cortas que pena
Me cojo un completito, el pez de fresas es muy chulo
Espero que las peques estén mejorando y las pochitas también ,los bichines que habíammalditos se recuperen y todos pasemos y buen domingo de descanso
Vicky tu notaras la casa vacíapero ya la lllenadas otro día
Besos para todas que con el móvil no tengo emoticonos muakssssss
Ah besitos especiales para nuestras barriguitas

Enlace al post

Holi!!! buenos días!!! ;)
Que rico desayuno Vicky...me pido de todo un poco...:dientes:
Ya creo que notarás la ausencia de tanto crío y adulto en casa, es muy agradable cuando está llena...aunque luego también se agradece la paz...:dientes::lol:
Hoy está medio nublado, han bajado las temperaturas, ayer llegamos a 20º !!!8) hoy un poquito menos, pero no demasiado frío.8)
Me he levantado un poco tarde...;)pero no tengo prisa para nada, los chuchis ya están atendidos y nosotros también:dientes:
Ayer al final no llevamos a los galgos, pues como queríamos ver algo en las tiendas pues no era plan que siempre le tocase a alguien quedarse en la puerta, pero esta tarde sí, que solo iremos a pasear:D
Hoy haré arroz con langostinos y chirlas, que en casa raro es el domingo que no toca un arroz, y además les encanta a todos.:up:
Deseo que las pachuchas mejoren y las que están bien que sigan así y las que están de vacaciones que disfruten mucho y les haga buen tiempo.:D8)
Sun, espero que no sea nada lo tuyo, pues encima con el embarazo es más molesto:beso:
Fenix que rico el arroz negro...:babas:también lo hago de vez en cuando;)
Besukis a todas y pasar un buen domingo:beso::beso::fiesta:

Enlace al post
RosaNegra24

Uy uy uy... hay un virus... Encarna no pone los desayunos el finde... Vicky nos pone pinchos en vez de alguna foto de Pinterest... :lol:

Hoy me he enterado que al perro de mi amiga no es que lo hayan envenenado por casualidad, si no parece ser que han ido a por él... Yo alucino con la gente, de verdad. :(

Para colmo, he tenido un pequeño encontronazo con el chico al que le vendí un móvil la semana pasada, me decía que no le iba la WiFi, ha estado una semana que si iba a probar, que si ahora quedo, que si ahora no puedo, que si ahora que hemos quedado me he olvidado y no me he presentado... Por fin consigo quedar con él, para hacer otra vez el cambio, le devuelvo el dinero, regreso a casa preocupada preguntándome por qué no iba la WiFi si a mí siempre me iba, enciendo el móvil, me conecto a la WiFi de mi casa... ¡¡y funciona!! Ya no sé si ser mal pensada y ha tenido mi teléfono gratis durante una semanita o es que el pobre no tiene ni idea de meter una contraseña, o tiene jodida su WiFi por mucho que diga que tiene todo bien. :grrr: Ahora otra vez a ponerlo en venta, ains.

Voy a ver si me pongo las pilas, que quiero bañar hoy a Dexter y arreglar el cuartillo de la caldera, que ayer estuve todo el día fuera, por la mañana en Malagón comprando cosillas para la venta solidaria de la protectora de allí, también estuve en Aldi por el tema del chándal, a comprar a Mercadona, y después de la devolución del móvil, me tuve que acercar a la ciudad otra vez, a por otro chándal, a comprar una caja para cuando me traigan mis cositas de Tupperware para guardarlas ahí, que no estén sueltas por todos sitios, y ya a casa de mi madre a recoger un gorrito que me ha hecho.

:meapunto: con un par de pinchitos, que tengo que coger fuerzas. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos diass
Esta feo feoso, pero como dicen k mejora, las incombustibles, nos vamos al rastro
Eso si, ni lavar pelo ni nada..pork con la humedad, no merece la pena
Asi k arrancando k es gerundio

Por la tarde os leo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Siempre me pasa lo mismo:nodigona: cuando me digo.... a ver si puedo dormir más:bate:justo hoy eran las 6 y los ojos como platos:down: asi que a y media he decidido levantarme... lo malo es que empiezo a ver todo lo que tengo que hacer:grrr: y me desespero.

No tenía clara la comida:duda: y justo es el día que invito a una amiga (la madrina de mi hijo) asi que a discurrir... tortilla de patata y unas pizzas caseras:dientes: pero repasando mis cajones de la nevera... veo que hace días pensé en hacer lentejas y ahi están en el fuego.

El cardo lo he aparcado para mañana:)

Imagino que estarás contenta con tanta gente pero seguro que agradeces descansar después... 8)
Esas cosas a mi también me pasa... pero yo me ataco un poco... :dientes:

Ayer me dieron un regalito especial... unos amigos:):D un objetivo nuevo para mi cámara8) estoy muy contenta...:coqueta:

El proximo fin de semana nos vamos al Pirineo...asi que a probarlo:up:

Me voy de nuevo a la cocina:)
Mi hija está pachuchina... tenía que ir a cambiar regalitos (hoy está abierto todo)

A pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas,

Por aquí nublado, a las 7:30 hacía un aire frío tremendo pero a estas horas el aire marcho:plas::plas: así no hace tanto frío.

Carmela que os mejoréis, también lo espero de las pachuchas.

Vicky yo con un cafetillo ya voy bien y tu esta tarde a descansar ;)

Para todas feliz domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...