Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos y nublados días, se presenta un domingo tranquilo, solo de pensar en Vicky ya me agoto:lol:, saldremos a misa y a vermutear, para comer tenemos arroz con bogavante que hace maridin, yo solo preparo el sofrito, así que mientras que pongo la mesa el lo cuece:anda-ya:
Besinos y salud para todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

5

• Araceli

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Encarna pero que suerte tienes con Las Canarias , el año pasado solo hizo malo el tiempo que estuvisteis vosotros:anda-ya: seguro que el tiempo mejora rapidamente y os podeis bañar y pasear tomando el sol que ya sabes que es muy bueno para los huesos, que descanseis mucho :beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días gentuza!...:nodigona::dientes:
:meapunto:La magdalena calcinada se la dejo a mi Virgi, :coqueta:hay que saber ser generosas...:grrr:¡Virgi tú pásala... a ver si:grrr: quien tú y yo sabemos se da por enterada de algo...:grrr:
:)Mañana vuelvo al trabajo:):(:dientes::cry::anda-ya:Ya tengo ganas, que me estoy volviendo muy perezosa:)
Besitos pa toas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a todas.....

Encarna que envidia me das estando de vacaciones ahora....espero que el buen tiempo decida acompañaros:D:D:D

Los pachuchillos deseo que se recuperen pronto, pero con este tiempo si no es uno sera otro el que caiga....que locura de catarros!!!:)

hoy comeremos fuera, pero me tienen preparado un dia intenso ( yo ye empece poniendo lavadora) por la mañana vamos al rastro ( ya mismo) y por la tarde a descambiar unos regalos y a ultima hora a recoger a maria a la estacion .....vamos un no parar...

Me cojo un cafetin que me hace falta y un picho para resistir....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Vicky yo tengo tantas personas en casa y creo que me da algo, estaría agobiada:D pero yo creo que a ti te gusta, no es así ??

gracias por el desayuno, esas tostadas tan ricas con jamón de Teruel :beso:

Encarna esta en las islas, espero que lo pase muy bien:beso:

Ayer no lleve a la niña a la vete, estaba ya arreglada y ella metida en su casíta voy al coche y me encuentro una rueda pinchada, y yo como que no

veo haciendo ese menester, y como Ignacio no estaba pues no puede ir, pero ya estoy mas contenta porque mi niña ya come un poquito y esta más

animada, ahora mismo está en la ventana tomando el sol, la quiero tanto ayss:)

Hola gentuzilla Maqui, como estas??:beso:

Ishar como te encuentras?:beso:

Bueno pues ya me voy besitos para todas y pasad feliz domingo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y soleados días

Por aquí hoy calor, al menos yo lo tengo, aunque mi termostato no es muy fiable; y es que a según que edades casi siempre se avería.

Para desayunar tomo de todo un poco, que para eso es domingo.:D

Parece que el estado de salud del foro va recuperando la normalidad, menos mal.:enfermo:

Voy a recoger un poco, lo mínimo, que hoy me he levantado, he echado el cuerpo a la calle y ahora entro, me encuentro la casa...:cry:

La comida si la tengo hecha, me quedó de ayer, hoy me la como y así no tengo que guisar.:plas:

Como esta tarde saldré a dar una vuelta y hoy tengo el pelo...:cry: se me ha ocurrido hacerme el rulo. Las cincuentonas os acordaréis. Pues aquí estoy que parece que esté en los años 70. Cuando me lo quite a lo mejor está peor.

Pasad un buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! al fin llego un día por la mañana para poder saludaros...aunque es ya un poco tarde y casi hora de preparar el aperitivo, :lol:, por Dalías (Almería) un día soleado precioso, ayer subimos hasta los 20º al medio día, así que está ideal para tomarse el aperitivo en una terraza al solecito...

Yo hoy aprovecharé para dar salida a los restos de la semana, y en la Tmx tengo una mousse de chocolate que voy a terminar ahora, tiene que ser una bomba!!! sobre todo calórica!!!:dientes:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: ya hemos regresado de los caballos, desde el día 1 estoy con los invasores, los tres últimos días "tela", tuve la brillante idea de quitarme el diu mirena, porque pensaba que ya apenas vendrían los invasores y "vamos, vamos" no voy a ganar para compresas:herida: Me como la magdalena calcinada, yo es que soy muy buena comedora:lol::lol: los Reyes Magos trajeron a mi princesa las botas de agua de la Violeta, y estoy feliz porque ayer tuvimos paseo por la orilla del mar y ahora me está pidiendo volver.8) así que vamos a aprovechar. Feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

Aprovechando que G ha abierto su ordenador para estudiar me cuelo para saludaros. Por aquí un tiempo fantástico pero hoy no tenemos tiempo de salir porque ayer pasamos el día entero fuera. Las niñas tienen que estudiar y yo limpiar :grrr: y cocinar :) para hoy y adelantar algo para las comidas de la semana. El chef está de vacaciones la semana que viene pero claro, cuando cocina él siempre hay ensalada y tortilla de patatas y no es plan de comer toda la semana lo mismo.

Además el miércoles le ponen la primera arcada de brackets a A y voy a hacer acopio de caldo casero y cremas de verduras que por lo visto será a lo que toque la semana que le aprieten los brackets.

Ayer celebramos el cumple de G en la bolera que han abierto nueva (la única de la ciudad, todo hay que decirlo) y tanto ella como sus amigas lo pasaron genial. La cosa se alargó y en vez de acabar a las 20:00 acabamos a las 22:00 pero todo el mundo encantado. G. cuando llegó a casa se puso a leer uno de sus libros nuevos :plas: mientras A. se probaba la ropa que le habían regalado a G. por si acaso le quedaba bien y estuvo negociando con ella para que se la dejara :nodigona:Rosa_negra, yo flipo con eso de envenenar a un animal aposta. Mi cabeza no da para comprenderlo :nodigona:A mí me envenenaron una perrita e intentaron matar a otro perro (coto de caza) infinidad de veces poniendo los lazos para los zorros a la altura de mi perro. Pero era tan inteligente que nunca tiraba y esperaba a que diéramos con él. Él era mucho de irse a buscar conejos y liebres mientras paseábamos con él y de traernos su botín todo contento.

Que tengáis un gran día. Yo sigo cocinando ;)

Edito para decir que me tomo un pincho de cada :coqueta: Como me gusta una tapita... :babas:

Enlace al post

Buenas tardes:) solecito y temperatura estupenda-

Ayer lo pasamos muy bien, me ha tocado de amigo invisible un palo para hacer selfies, lo usare con el móvil de A que el mio no es android.

Esta mañana hemos ido un ratito al parque aprovenchando que hace un dia estupendo, A sigue mejorando solo espero que pronto este al 100% que todavía no está.
Aun no sabemos si mañana la mandaremos al cole o no...
Hoy viene mi cuñado pequeño con su mujer a comer a casa de mi suegra y les traeran los reyes a las niñas.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...