Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes!!
Acaban de irse dirección a Teruel así que me siento un ratito con vosotras y me tomo un café :)
La casa tardará en reponerse pero lo hemos disfrutado mucho :D

Carmela estáis con gripe? espero que os recuperéis pronto :beso:

Fenix por aquí ha mejorado el día, hemos ido a ver el caballo que no estaba, deben de haberlo llevado a darle un paseo pero hemos podido ir al parque con la criada :D que rico el arroz negro, te pedía un platito pero hemos comido chuleticas de Teruel que me encantan :dientes::beso:

Ara es verdad que empieza el cole y la llenaré pronto :lol: me ha encantado lo de las barriguitas, te copiaré :meapunto::beso:

Neska que cierto es que se agradece la tranquilidad :lol:
20º? que buena temperatura!!! digo yo que el invierno llegará a destiempo porque parece más una primavera :duda:
Haces bien en levantarte tarde, si puedes, no conozco mejor manera de empezar un domingo :dientes:
En casa de mi madre también se hacía arroz casi todos los domingos :):beso:

Charo :lol: como Encarna os pone los pintxos el finde, yo sigo la tradición :D
Lo mismo es que no sabía como iba, mejor pensar bien :duda:
Ayer te diste buen tute, a ver si descansas un poco hoy :beso:

Cova imagino que ha ido bien el paseo por el rastro :beso:

Carmina yo la verdad no me ataco mucho, poco a poco y va saliendo :lol: además los niños son muy tranquilos y los mayores cooperan así que genial :D ahora me quedan las lavadoras eso si que me da pereza :nodigona:
Que ricas las pizzas, nosotros sólo las hacemos para cenar, la verdad es que no se por qué :duda:
Espero que lo hayáis pasado muy bien en la comida :D
Que buen regalo :plas::plas::plas: que buen partido le vas a sacar :beso:

Nieves que poco me gusta el viento, mejor sin él aunque haga un poco de frío...
si que descansaré, aunque sea jugando con V :lol::beso:

Encarna de vacaciones y con desayuno real? niña que bien te lo montas :)
No compres mucho que luego hay que llevarlo a casa :lol:
A ver si se pasa el catarro que te queda mucho para disfrutar :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

5

• Araceli

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Marisa :lol: un poco cansada si que estoy pero vamos que lo malo es lo de lavar, bueno lo de tender y planchar, que bendita lavadora, lavavajillas y thermomix que me ha apañado casi todo :lol:
Que bueno el arroz con bogavante, chicas mañana creo que haré arroz que me ha entrado antojo :meapunto::beso:

Ara te leo lo de bañarse y :cry: yo también quiero :dientes:

Maqui mira que no encuentro la magdalena carbonizada por más que miro :lol::lol::lol:
Yo no tenía muchas ganas de volver a la rutina pero después del finde me han entrado :lol:
Espero que hayas cargado pilas :beso:

Marita es verdad que locura de catarros y lo que duran :herida:
Que ganas de ir al rastro, me encantaba! :D seguro que lo pasas bien pero acabarás cansada :beso:

AnaElvira si que me gusta y si hay niños de por medio, mucho más :)
Ayer tomamos delicias de Teruel con su jamoncito :dientes:
Me alegro por tu niña, a ver si poquito a poquito vuelve a ser ella :beso:

Calia a mi la casa no me gusta nada porque es muy desagradecida, así que intenta tomártelo con calma que no se va a ningún sitio :beso:

Si te quitas el rulo y está peor, echa mano de un gorrito y apañado, pero no dejes de salir por el pelo ;):beso:

Ana que bien que desayunes con nosotras :)
Voy a tumbarme un ratito y me temo que soñaré con es mousse :lol:
Que buena temperatura tenéis también 8):beso:

Virginia que bien que la princesa esté contenta con sus botas y podáis pasear por la orilla :D
A mi tmabién me han venido los invasores hoy pero igual que siempre, tampoco gano para compresas :herida:
Yo no he visto ninguna magdalena calcinada, así que te habrás quedado sin desayunar :lol::beso:

Uro si que lo debisteis de pasar bien :plas::plas::plas:
las niñas me recuerdan a mi y a mi hermana :lol: aunque yo siempre he sido inseparable de mi hermano mayor :)
Haces bien en tener caldos y cremas, espero que no lo pase muy mal:beso:
No es plan de comer todos los días tortilla y ensalada pero creo que no me importaría :dientes::beso:

Celia a mi sobri también se lo regalaron para Reyes, está encantada y me temo que en breve te lo quitarán las niñas :lol:
Mientras A vaya mejorando aunque sea poquito a poco, bien :D, que la pobre al final ha estado mucho en el hospital :beso:
Espero que lo hayáis pasado muy bien en la comida :beso:

Vero estoy viendo la manifestación en la tele, me hubiera gustado estar allí :beso:

Bueno niñas voy a descansar un ratito hasta las 5 y después voy a jugar con V un rato y a preparar lo de mañana del cole, pasad una tarde estupenda!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona:Niñas, estoy que me muero de la vergüenza (es un decir, yo lo aguanto tó):dientes:
Veréis, llevaba mucho tiempo porfiando porque me veía muy avejentada con mi pelo todo negro... me hacía la cara muy apagada y un poco siniestra... en fin, que ayer, por fin, me decidí a ir a mi peluquero de toda la vida.

Hace tiempo que le pedí que me decolorara el pelo para ponerme tono castaño (ya sabéis que el pelo negro no se puede aclarar sin decolorar previamente).

En varias ocasiones que se lo dije se negó, el hombre es buen profesional, está claro. Me proponía ir haciendo mechas y así ir aclarando la negrura de la cabeza.

Cuando ayer fui, me pusieron las mechas. Me dijeron "muy claras no ¿eh?" porque veían que yo tenía mucha ansia de perder de vista el moreno...

¡¡¡¡menos mal que no iban a ser muy claras, leches, me han puesto rubia!!!!:frito:

:coqueta:No pasa na, no me gustan pero yo tengo buen talante pa to. Si puedo, os pongo una foto... :grrr:¡que se ría alguien!

Enlace al post

Yo quiero una fotooooooo!!!!
Prometo no reírme :andaya:
Hace años en la boda de uno de los primos q han venido, me teñí en Teruel en casa, total q mi pelo o tira a rubio o a rojo, compre un tiente nuevo y acabe rubia platino jajajaja voy a ver sí encuentro una foto y te dejo reírte :dientes:

Enviado con cariño desde Tapatalk

Enlace al post

Maqui!!! que me gusta mucho! :D

como somos:porfavor: eso de cambiar el look ! cuanto nos cuesta, pero es verdad que con el pelo más claro la cara y las facciones no se endurecen tanto;)

Mejor cualquiera de las que has puesto en el post que la del nick.... alli estás más desenfocada:)

:beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Ayer no lleve a la niña a la vete, estaba ya arreglada y ella metida en su casíta voy al coche y me encuentro una rueda pinchada, y yo como que no

veo haciendo ese menester, y como Ignacio no estaba pues no puede ir, pero ya estoy mas contenta porque mi niña ya come un poquito y esta más

animada, ahora mismo está en la ventana tomando el sol, la quiero tanto ayss:)

¿No tienes un veterinario de mucha confianza con el que puedas hablar cualquier día de la semana? Yo mi veterinaria me coge el teléfono siempre que la llamo, hasta para tonterías que al principio no lo son, como una vez que mi perro comió cebolla en uno de nuestros paseos, y como había leído por Internet que era muy mala, la llamé para preguntarle si era verdad y qué síntomas debería de ver si estaba intoxicado. Y las llamadas así no me las cobra, jeje.

Y luego para vacunarlo, o para mirarlo si le pasa algo, también viene a casa y no me cobra nada más que la gasolina de venir al pueblo. Pero lo prefiero, porque así Dexter está más tranquilo y algunas veces yo creo que ni me cobra el desplazamiento.

Rosa_negra' date= yo flipo con eso de envenenar a un animal aposta. Mi cabeza no da para comprenderlo :nodigona:A mí me envenenaron una perrita e intentaron matar a otro perro (coto de caza) infinidad de veces poniendo los lazos para los zorros a la altura de mi perro. Pero era tan inteligente que nunca tiraba y esperaba a que diéramos con él. Él era mucho de irse a buscar conejos y liebres mientras paseábamos con él y de traernos su botín todo contento. :(

Por suerte, Dexter no se va a coger conejos si no le dejamos o si nos pierde de vista, aunque ya me dio un susto no hace mucho que se comió lo que creo que era como un hígado que había en el campo, que me mosqueé mucho porque había varios y pensaba que ya estaban los cazadores poniendo veneno.

Algunos cazadores son así: matan o intentan matar todo lo que se les pone por delante, ya sea por puro placer o porque les molesta que haya gente cerca. :grrr:
Lo mismo es que no sabía como iba' date=' mejor pensar bien :duda:[/quote']

Si yo querría pensar bien... pero un chico joven, que dice que con el suyo no tiene problemas... demasiado sospechoso es, si nada más encender el móvil, te dice que escojas wifi y metas la contraseña. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...