Jump to content

Albóndigas en salsa española

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

15

• actiu

3

• Cece

2

• mercedesbcn

2

Top Foreros En Este Tema

:)Buena pregunta. No recuerdo exactamente el precio, porque me lo trajo mi morsito del Mercadona y cuando me lo dijo, lo olvidé, solo recuerdo que me pareción un poquillo caro (he de decirte que soy un poco tacañona:dientes:)

Su sabor sí se nota, es más, estuve por añadir algunas notas a esta receta y una de ellas alude a eso, cuidado con no iros de la mano porque es un sabor potente. Es difícil describir un sabor, pero si yo tuviera que hacerlo te diría que me recuerda (lejanamente) a la salsa de soja, mucho más densa y con un toque más dulce, aunque es un condimento salado, no lo olvidemos. ¿Con eso te haces un poco a la idea?.

Si te la compras, la amortizarás, cualquier guiso que lleve carne mejora con un toque de este concentrado:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen un aspecto delicioso. Este finde compré carne para hacer albóndigas y... no tuve tiempo. En cuanto pueda haré una remesa de estas tuyas.

Yo siempre tengo Bovril porque me encanta para algunas recetas. Entre ellas las albóndigas de Ikea. En Ikea han reducido tanto los costes que ya no son las que eran pero las mías sí 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...