Jump to content

Albóndigas en salsa española

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Esta receta me gustó. Está entre mis preferidas, ese toque de canela, nuez moscada, clavo y bovril las hace realmente interesantes. Y la mezcla de carne, no sí si es por la zanahoria, pero para mi gusto, lo mejor:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

15

• actiu

3

• Cece

2

• mercedesbcn

2

Top Foreros En Este Tema

Hola Maqui,

Tus albóndigas se ven espectaculares, a mi me gustaran seguro pero a mi pareja no le gusta la zanahoria, tiene mucho sabor a las zanahorias?

Yo tengo la Thm31 supongo que poniendo temperatura varoma quedaran igual.

Gracias y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Yo no noté el sabor a zanahoria, no sé si alguien con un paladar más fino... no sé. Hay que tener en cuenta que los otros ingredientes enmascaran mucho: como comenté antes, la canela, la nuez moscada, pimienta y clavo... notar la zanahoria es hilar muy fino, pero cada persona es un mundo:up:

Ah, en cuanto a compatibilizar la TM31 con la TM5, son exactamente iguales. Tú sigue la receta al pie de la letra:up:

Enlace al post

¡¡qué ricas Maqui!! Receta copiada.
A propósito de albóndigas, esta tarde he hecho albóndigas, pero de las de toda la vida y me ha pasado una cosa........:cry::cry::cry:

Ya que las tengo casi cocidas, veo que están muy claritas de color, así que me decido a echarle un poco más de colorante alimentario. Voy a la despensa, cojo el bote, y cuando ya estaba cayendo en la olla, me doy cuenta que era ¡¡¡¡¡anís en grano!!!!.
Así, que ahora cada vez que destapo la olla me viene un riquísimo olor a albóndigas con anís.:lol::lol::lol:. Las he probado y no están malas, aunque el caldo tiene un sabor "diferente":nodigona::nodigona::nodigona:. Ya te contaré lo que me dice mañana mi trupe cuando las prueben.

Enlace al post

:o¡Oooye, no me suena nada mal ese toque de anís... al fin y al cabo, estas llevan canela!. Estaré pendiente de qué comentas. Si no lo saben, serán más objetivos opinando:up: por lo menos, no comentar antes que por error has echado anís porque a lo mejor se pierden el probarlas y que les encanten:D
Enlace al post

¡¡qué ricas Maqui!! Receta copiada.
A propósito de albóndigas, esta tarde he hecho albóndigas, pero de las de toda la vida y me ha pasado una cosa........:cry::cry::cry:

Ya que las tengo casi cocidas, veo que están muy claritas de color, así que me decido a echarle un poco más de colorante alimentario. Voy a la despensa, cojo el bote, y cuando ya estaba cayendo en la olla, me doy cuenta que era ¡¡¡¡¡anís en grano!!!!.
Así, que ahora cada vez que destapo la olla me viene un riquísimo olor a albóndigas con anís.:lol::lol::lol:. Las he probado y no están malas, aunque el caldo tiene un sabor "diferente":nodigona::nodigona::nodigona:. Ya te contaré lo que me dice mañana mi trupe cuando las prueben.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

HOLA!!!! yo lo qu eno entiendo es porque van al horno, no se pueden poner en el varoma?
Yo habitualmnte cuando pisto, aprovecho y pongo las dos bandejas de varoma para que se hagan las albondigas, evidentemente no van rebozadas ni fritas, pero luego mezcladas con el pisto, o con la salsa que hagamos en el vaso, estan buenisimas.

Por eso me ha chocado lo del horno, yo con la TM5, lo simplifico todo mucho, ahorro un poquito de energia y de manchurreo en la cocina!!!!! Por eso me gusta tanto!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...